Fandom

Wiki League of Legends

Aatrox/Curiosidades

< Aatrox

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

General

  • La naturaleza de la espada de Aatrox tiene un parecido a la Segadora de almas de la saga, El Legado de Kain. Ambas parecen ser armas vivientes que pueden consumir la fuerza de vida de su portador y drenar la fuerza de vida de sus enemigos.
    • El efecto de sonido cuando Blood Thirst.png Sed de Sangre está cargada se asemeja mucho al sonido producido por la forma Segadora de espíritus de la Segadora de almas.
    • Alternativamente también podría ser una referencia a la espada rúnica negra de Elric de Melniboné, Stormbringer, la cual tiene las mismas propiedades y habilidades.
  • Aatrox es el quinto campeón que utiliza vida como recurso principal para lanzar sus habilidades, junto con Dr. Mundo Dr. Mundo, Mordekaiser Mordekaiser, Vladimir Vladimir, y Zac Zac.
  • Aatrox es el quinto campeón que puede aumentar su alcance de ataque, pero sus ataques permanecen siendo cuerpo a cuerpo.
  • Al alcanzar cierta cantidad de velocidad de movimiento, la animación de movimiento de Aatrox lo muestra deslizándose en vez de corriendo.
  • Se puede escuchar débilmente la activación de Massacre.png Masacre sin importar dónde te encuentres en el mapa.
  • Aatrox es el tercer campeón con temática oscura con un aspecto de temática clara, el primero es Varus Varus y Syndra Syndra la segunda.
    • De estos tres, Aatrox es el único que no es de Jonia.
  • Durante la reanimación de Blood Well.png Pozo Sangriento, los emotes tales como el baile aún siguen funcionando.
  • Aatrox perece ser zurdo.

Desarrollo

  • El nombre de Aatrox proviene del latín, atrox, que significa "feroz, salvaje y cruel". La palabra en español, "atrocidad" proviene de aquí.
    • La palabra atrox también se deriva de ater, que significa "oscuridad", lo cual puede haber sido un factor que influyó en el nombramiento de la especie de Aatrox, los Oscuros.
  • Una figura oscura que se asemeja a Aatrox se puede ver en una versión inconclusa de la ilustración por defecto de JaxSquare.png Jax [S|L]. Sin embargo, hay suficientes diferencias entre la figura oscura y Aatrox por lo que la figura oscura podría ser uno de los otros cuatro Oscuros.
  • Aatrox está parcialmente inspirado tanto en los Balrogs como en Sauron de El Señor de los Anillos. [1]
    • También se asemeja mucho al protagonista del manga Devilman.
  • Los enemigos afectados por Massacre.png Masacre dejarán un rastro de sangre que Aatrox absorberá rápidamente. Esto es un remanente del PBE, cuando Aatrox ganaba más velocidad de ataque dependiendo de cuántos enemigos habían sido impactados por la habilidad. Los cambios a las interacciones entre Massacre.png Masacre y Blood Well.png Pozo Sangriento en la versión 5.6 hacen uso de este efecto visual remanente.

Historia

  • La historia de Aatrox es similar a la de Ares, el dios de la guerra en la mitología griega.
  • El adelanto de Aatrox, Un Misterio Antiguo En Runaterra, fue narrado por Ezreal Ezreal. De manera similar, el adelanto de Lissandra Lissandra, Viaje a Fréljord, fue narrado por Quinn Quinn.
  • Aatrox es uno de los cinco Oscuros restantes, y el único conocido hasta el momento. De los cinco, sólo Aatrox y dos más son conocidos por la historia.
    • Hay algunas teorías que afirman que Varus Varus (o al menos lo que estaba siendo contenido en la fosa de Palas y que actualmente reside en su cuerpo) también podría ser un Oscuro, todo basado en su arco viviente y en el sonido de su voz.
  • Aatrox parece ver las guerras que causa como una forma de arte, ya que varias se sus frases se refieren a las batallas como "trabajos", "obras maestras" y otros términos relaciones con el arte.
  • Aatrox (u otro Oscuro) ha luchado para casi todas las facciones. Como resultado, todos lo inmortalizaron de alguna manera.

Frases

  • "Furia en contra de la luz moribunda" hace referencia al poema "Do not go gentle into that good night" de Dylan Thomas.
  • "Sé lo que escode el corazón de los hombres" hace referencia al personaje, La Sombra, creado por Walter B. Gibson ("¿Quién sabe que mal esconde el corazón de los hombres? La Sombra lo sabe...").
  • "La paz es la mentira más grande de la historia" podría ser una referencia al código Sith de Star Wars ("La paz es una mentira, solo hay pasión...")
  • "Incluso los que no tienen nada, pueden entregar sus vidas" podría ser una referencia a una frase similar en Warhammer 40.000: Dawn of War.
  • "El dolor es temporal, la victoria es eterna" es una referencia a "El dolor es temporal, la gloria es eterna", una famosa frase inspiradora utilizada en los deportes.
  • La mayoría de las provocaciones de Aatrox hacen referencia a la frase urbana, "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en el villano".
  • Aatrox tiene dos frases especiales que hacen referencia a su presencia e influencia en la historia de Tryndamere Tryndamere.

Aspectos

AatroxSquare.png Aatrox Justiciero [S|L]
  • En este aspecto, Aatrox es representado de esta manera por las personas que salvó.
  • Cuando utiliza Recuperación.png Recuperación, mira hacia arriba y lentamente asciende al cielo.
  • Comparte esta temática con SyndraSquare.png Syndra Justiciera [S|L].
AatroxSquare.png Aatrox Mecha [S|L]
AatroxSquare.png Aatrox Cazador Marino [S|L]

Relaciones

  • Aatrox es la figura oscura en la historia de Tryndamere Tryndamere que Blood Thirst.png porta un arma viviente y Massacre.png estimula la sed de sangre desquiciada a esos que lucharon junto a él con magia sobrenatural.
  • Aatrox ha estado en muchas batallas sangrientas en las cuales Bardo Bardo no ha podido hacer nada cuando intervino.
  • Esto indica una enemistad entre los dos.
  • La guerra en la que Aatrox estaba involucrado en su historia tuvo lugar en el bosque de la Grieta del Invocador, y esto a la vez fue el sitio de varias batallas entre el ProfileIcon712 Blue Team.jpg Protectorado y los ProfileIcon713 Red Team.jpg Señores Hechiceros, dos equipos que buscan utilizar la energía mágica natural de la zona para su uso personal.
    • Las guerras entre el ProfileIcon712 Blue Team.jpg Protectorado y los ProfileIcon713 Red Team.jpg Señores Hechiceros fueron más tarde conocidas como "las Guerras Rúnicas".

Referencias

  1. Ohmikegoodness habla acerca de la inspiración de Aatrox

Wiki al azar