FANDOM

Aatrox, la Espada de los Oscuros

Por Tyler 'RiotWenceslaus' Eltringham [1]

Aatrox Aatrox, la Espada de los Oscuros, emerge de las sombras de la historia para saciar Blood Well su sed de sangre y de batalla. Este habilidoso guerrero Blood Price destroza a sus adversarios Blood Thirst drenándoles la fuerza vital con su espada. Las habilidades de Aatrox tienen un costo de vida cuando se lanzan.

Pozo Sangriento
Blood Well

Aatrox guarda una porción del costo de vida de sus habilidades en el Pozo Sangriento, el cual va drenando lentamente una cantidad fija cuando está alejado del combate. Si Aatrox pierde toda su vida, la saca del Pozo Sangriento y recupera con ello la cantidad de vida que tenía almacenada.

Vuelo Oscuro
Dark Flight

Aatrox se eleva por los aires para atacar la ubicación de un objetivo. Los enemigos que estén cerca de la zona de impacto son Airborne icon arrojados y reciben daño.

Sed de Sangre
Blood Thirst

Aatrox se cura a sí mismo en cada ataque. Cuando se activa la Sed de Sangre se conjura el Blood Price Precio Sangriento.

  • Precio Sangriento: Ahora, cada tercer ataque inflige daño adicional en lugar de curar a Aatrox. Aatrox pierde salud con base en el daño adicional que haya infligido.

Filos del Tormento
Blades of Torment

Aatrox lanza un ataque linear que inflige daño y Slow icon ralentiza a los enemigos que encuentra en su camino. Aatrox recupera parte del costo de vida si los Filos del Tormento golpean a un campeón enemigo.

Masacre
Massacre

Cuando se activa, Aatrox daña instantáneamente a sus enemigos en el área que lo rodea. Mientras dure la Masacre, Aatrox gana una bonificación de velocidad de ataque y de alcance. Masacre no tiene un costo de vida.

Aatrox Screenshots

Aatrox Aatrox es un campeón que depende de ataques básicos cuerpo a cuerpo, quien además sobresale como duelista y como luchador de equipo. Su mecánica de juego fue construida para ser Blood Thirst constante y de Dark Flight escape fácil, lo cual lo convierte en un campeón ideal para el carril superior.

Carrilero superior

La constancia de su Blood Thirst Sed de Sangre mantiene la vida de Aatrox a tope, lo que le permite recolectar oro durante la fase de carriles. Aatrox sobresale como duelista, capaz de activar su Blood Price Precio Sangriento para lograr infligir daño intensivo cuando se enfrenta a sus oponentes de carril. Después de los intercambios, Aatrox puede cambiar a Blood Thirst Sed de Sangre para así maximizar su vida. Cuando está listo para dar el golpe final, Massacre Masacre se suma de manera significativa para lo que ya es de por sí un poderoso combo de daño intensivo.

Si el carril no está resultando como Aatrox lo esperaba, el efecto de derribo de Dark Flight Vuelo Oscuro puede ser usado para armar emboscadas que ayuden a su compañero de jungla. Además, si Aatrox ha estado hostigando a su enemigo para sacarlo fuera del carril, puede empujarlo de manera agresiva y segura con el Dark Flight Vuelo Oscuro, sabiendo que la capacidad de repliegue y ataque que le otorgan el Dark Flight Vuelo Oscuro y la ralentización de los Blades of Torment Filos del Tormento lo ayudarán a escapar cuando sus enemigos carguen en su contra. Incluso cuando todo salga mal, el Blood Well Pozo Sangriento le brinda una segunda oportunidad para asegurar asesinatos y salir de manera rápida.

Combates en equipo

La Dark Flight movilidad de Aatrox le otorga una habilidad innata para presionar a los carries enemigos durante los combates en equipo. Blood Thirst Sed de Sangre le da la suficiente constancia para esquivar a los iniciadores rivales y a los tanques. Cuando tiene la oportunidad de alcanzar a un carry enemigo, su Dark Flight Vuelo Oscuro lo ayuda a atraparlo y comenzar el castigo. Cuando Aatrox se encuentra en pleno combate, el área de efecto intensivo y el alcance extra de Massacre Masacre, además de la ralentización de los Blades of Torment Filos del Tormento, evitan que los objetivos de gran valor se escapen. Mientras tanto, la curación constante de Blood Thirst Sed de Sangre, aunada al efecto de resurrección de Blood Well Pozo Sangriento, lo mantienen con vida el tiempo necesario para salir de cualquier aprieto.

Si el equipo de Aatrox está a la defensiva, unos Blades of Torment Filos del Tormento bien dirigidos pueden ralentizar a enemigos múltiples, además de abrir la ventana para facilitar la retirada de sus aliados. De manera alternativa, Aatrox puede hacer un repliegue y ataque valiéndose de su Dark Flight Vuelo Oscuro, e incluso crear oportunidades para que el resto de su equipo se devuelva y contra-inicie. Si Aatrox está bien concentrado, la constancia de Blood Thirst Sed de Sangre junto al Blood Well Pozo Sangriento lo mantiene en la pelea, dándoles a sus compañeros de equipo la oportunidad de lanzarse entre las líneas enemigas mientras él Blood Well resucita para asestar el golpe final.

Medios

Aatrox, the Darkin Blade - Login Screen01:24

Aatrox, the Darkin Blade - Login Screen

Melodía de Aatrox

Referencias

  1. Aatrox, la Espada de los Oscuros

También en FANDOM

Wiki al azar