Aatrox/Estrategia

< Aatrox

1.246páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Presentación de Campeones

Por Skyshock [1]

Presentación de Campeones Aatrox06:04

Presentación de Campeones Aatrox

Aatrox Aatrox puede destruir fácilmente a sus oponentes con una perfecta combinación entre Blood Price.png bonificaciones de daño, Blood Thirst.png regeneración de vida y toda la Dark Flight.png movilidad que le ofrece un salto que derriba a sus oponentes al contacto. No conforme con eso, Aatrox también cuenta con un Massacre.png incremento en su rango de ataque que lo convierte en uno de los peleadores cuerpo a cuerpo más peligrosos de todo el juego.

Aprendan sobre algunos trucos, estrategias simples, runas y maestrías en esta presentación de Aatrox.

Objetos recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Doran&#039;s Blade item.png Health Potion item.png Warding Totem item.png
Juego temprano Boots of Speed item.png Tiamat item.png Vampiric Scepter item.png
Esenciales Ninja Tabi item.png Blade of the Ruined King item.png Death&#039;s Dance item.png
Ofensivos Trinity Force item.png Ravenous Hydra item.png The Black Cleaver item.png
Defensivos Randuin&#039;s Omen item.png Maw of Malmortius item.png Spirit Visage item.png
Consumibles Health Potion item.png [[File:{{{Guardián de Control}}} item.png|32px|link=Guardián de Control]] Elixir of Wrath item.png
Grieta del Invocador (Jungla)
Iniciales Hunter&#039;s Machete item.png Refillable Potion item.png Warding Totem item.png
Juego temprano Boots of Speed item.png Stalker&#039;s Blade item.png Recurve Bow item.png
Esenciales Ninja Tabi item.png Stalker&#039;s Blade (Devourer) item.png Blade of the Ruined King item.png
Ofensivos Ravenous Hydra item.png Death&#039;s Dance item.png The Black Cleaver item.png
Defensivos Spirit Visage item.png Maw of Malmortius item.png Randuin&#039;s Omen item.png
Consumibles Health Potion item.png [[File:{{{Guardián de Control}}} item.png|32px|link=Guardián de Control]] Elixir of Wrath item.png
Bosque Retorcido
Iniciales Doran&#039;s Blade item.png Boots of Speed item.png Health Potion item.png2
Esenciales Blade of the Ruined King item.png Ninja Tabi item.png
Ofensivos Youmuu&#039;s Ghostblade item.png Ravenous Hydra item.png Sanguine Blade item.png
Defensivos Spirit Visage item.png Maw of Malmortius item.png Randuin&#039;s Omen item.png
Consumibles Health Potion item.png Elixir of Wrath item.png
Bosque Retorcido (Jungla)
Iniciales Hunter&#039;s Machete item.png Refillable Potion item.png Warding Totem item.png
Esenciales Boots of Speed item.png Blade of the Ruined King item.png The Black Cleaver item.png
Ofensivos Youmuu&#039;s Ghostblade item.png Ravenous Hydra item.png The Bloodthirster item.png
Defensivos Spirit Visage item.png Maw of Malmortius item.png Randuin&#039;s Omen item.png
Consumibles Health Potion item.png Elixir of Wrath item.png
Abismo de los Lamentos
Iniciales Targon&#039;s Brace item.png Doran&#039;s Shield item.png Health Potion item.png2
Esenciales Blade of the Ruined King item.png Dead Man&#039;s Plate item.png Ninja Tabi item.png
Ofensivos The Bloodthirster item.png Youmuu&#039;s Ghostblade item.png Ravenous Hydra item.png
Defensivos Randuin&#039;s Omen item.png Spirit Visage item.png Maw of Malmortius item.png Face of the Mountain item.png
Consumibles Oracle&#039;s Extract item.png Health Potion item.png Elixir of Wrath item.png

Consejos

Jugando como Aatrox Aatrox
  • Lo mejor es evitar entrar en combates con poca vida, a menos que Blood Well.png Pozo Sangriento esté tan lleno que se pueda recuperar vida suficiente como para seguir luchando.
  • El Robo de Vida puede ser muy potente en Aatrox Aatrox para compensar sus costos de vida.
  • Massacre.png Masacre es ideal para cambiar las tornas en un combate; es importante utilizarla en el momento adecuado para aprovecharla al máximo.
Jugando contra Aatrox Aatrox
  • Cuando Aatrox Aatrox sufre un daño mortal, se cura la cantidad presente en ese momento en su barra de recurso; si se le da el golpe de gracia cuando la barra de recurso está casi vacía, revivirá con una cantidad de vida mucho menor.
  • Cuando Aatrox Aatrox lanza Dark Flight.png Vuelo Oscuro hacia tu posición, evita que te derribe alejándote del centro de impacto.
  • Aatrox Aatrox depende mucho de sus ataques básicos para infligir daño y sobrevivir; reducir su velocidad de ataque comprando Randuin&#039;s Omen item.png Presagio de Randuin o Frozen Heart item.png Corazón de Hielo permite reducir notablemente ambos componentes.

Trucos

Uso de habilidades

  • Cuando sea seguro, Blood Price.png Precio Sangriento aumentará tu velocidad de ataque sacrificando vida. Entonces Blood Thirst.png Sed de Sangre rápidamente te devolverá esa vida cuando estés débil.
    • Esto es más efectivo en la jungla que en la fase de calles, ya que bajar tu vida intencionadamente puede hacerte vulnerable, especialmente a ser ejecutado.
  • Blood Well.png Pozo Sangriento permite a Aatrox jugar agresivamente al principio de la partida, permitiéndole revivir después de su primera muerte.
    • Sacrificar vida para sus habilidades llenará el pozo. Recuerda que no solo aumentará la vida con la que revivirás, sinó también tu velocidad de ataque.
    • Infligir daño parará la disminución de la sangre del pozo. Si es posible, inflige daño para mantener toda la velocidad de ataque al atacar súbditos.
  • Dark Flight.png Vuelo Oscuro puede ser usado de forma agresiva o defensiva.
    • Úsalo cuando empieces una pelea para lanzar a los enemigos al aire y ataca con tus básicos un par de veces para maximizar el daño.
      • Ten en cuenta que debes golpear a tus enemigos en el centro para enviarlos al aire. Golpearles con los extremos de la habilidad solo les hará daño, el cuál no es muy alto.
    • Cuando estés rodeado, úsalo en uno de los enemigos que se acerquen para lanzarlos al aire, entonces cuando el efecto se acabe, usa las Blades of Torment.png Espadas del Tormento para ralentizarlos y permitirte escapar.
    • Usa Dark Flight.png Vuelo Oscuro para saltar paredes para un ataque sorpresa o para escapar de tus enemigos.
    • Usa esta habilidad para iniciar peleas, ya que el efecto de lanzarlos al aire hará que tus enemigos no puedan moverse por un periodo de tiempo y permitirá a tu equipo rodearlos o sencillamente matarlos.
  • Blood Thirst.png Sed de Sangre es una buena fuente de curación. Úsala para curarte entre peleas o para mantenerte vivo en ellas.
    • Ten en cuenta que su curación se duplica cuando está a menos de la mitad de vida, así que es mejor desactivar Blood Price.png Precio Sangriento cuando se tiene poca vida, ya que la curación suele ser más efectiva que el daño.
  • Blades of Torment.png Espadas del Tormento es la herramienta principal de Aatrox para desgastar a tus enemigos durante la fase de calles. Tiene un alcance bastante largo y además ralentiza, permitiéndote atacar un par de veces más a tus enemigos.
    • También inflige daño mágico, así que aunque tu enemigo esté comprando armadura, les seguirás haciendo un daño significante.
  • Maximizar las Blades of Torment.png Espadas del Tormento primero es probablemente la mejor opción, ya que garantiza daño mágico, reduce su enfriamiento, y aumenta la duración de la ralentización, permitiéndote sobrevivir incluso contra Malphite Malphite.
  • Aatrox tiene un alto daño explosivo. Ataca dos veces, salta sobre un enemigo con Dark Flight.png Vuelo Oscuro, entonces activa Blades of Torment.png Espadas del Tormento y Massacre.png Masacre para quitarle la mayoría de su vida, después ataca a tu enemigo con un Blood Price.png Precio Sangriento bien preparado.

Uso de maestrías

Uso de objetos

  • Para contrarrestar los efectos de Blood Price.png Precio Sangriento, Aatrox necesita como mínimo entre 4,2 - 20,3% de robo de vida.
    • Cuanto más daño de ataque tenga Aatrox, más robo de vida tendrá, pero este efecto es práctimamente marginal, ya que nunca aumenta realmente lo suficiente como para requerir más de un objeto de robo de vida.
  • La velocidad de ataque es un rasgo significativo en Aatrox. Beneficiará no solo a su daño, sinó también a su robo de vida y su Blood Thirst.png Sed de Sangre.
    • Uno de los objetos más efectivos en Aatrox es la Blade of the Ruined King item.png Espada del Rey Arruinado. Le garantiza un bonus de velocidad de ataque y de robo de vida, lo cual beneficia a Aatrox. Tambien le garantiza una gran activa y pasiva, ambas para matar a sus objetivos. Además, ya que Aatrox gana velocidad de ataque adicional de Massacre.png Masacre, la curación será más frecuente.
    • Otro objeto útil en Aatrox es la Titanic Hydra item.png Hidra Titánica, pero solo si también vas a comprar más objetos de vida. Este objeto garantiza un efecto al atacar que se aplicará frecuentemente gracias a la velocidad de ataque adicional de Massacre.png Masacre y le proporciona una mejora de vida que le permitirá sobrevivir más en las batallas.
      • Cuando se compre la Titanic Hydra item.png Hidra Titánica, considera comprar Spirit Visage item.png Apariencia Espiritual y Randuin&#039;s Omen item.png Presagio de Randuin. El Frozen Mallet item.png Mazo de Hielo también puede servir.
        • Spirit Visage item.png Apariencia Espiritual garantiza mucha vida y resistencia mágica. También reduce los enfriamientos de tus habilidades y aumenta tu regeneración de vida. Su pasiva única aumenta la vida obtenida de los objetos de robo de vida, Blood Price.png Precio Sangriento e incluso Blood Well.png Pozo Sangriento.
        • Randuin&#039;s Omen item.png Presagio de Randuin garantiza armadura adicional, vida y resistencia a los golpes críticos. También permite ralentizar a los enemigos cercanos, permitiéndote atacar más. La ralentización de Randuin&#039;s Omen item.png Presagio de Randuin y de Blades of Torment.png Espadas del Tormento te permitirá casi parar en seco a los enemigos afectados durante 2 o 3 segundos.
        • Frozen Mallet item.png Mazo de Hielo te permitirá pegarte a tus enemigos. Incluso si intentan escapar, puedes atacarles con Blades of Torment.png Espadas del Tormento o sencillamente aumentar tu alcance de ataque con Massacre.png Masacre. Los ataques extendidos siguen contando como melé, así que pueden ayudarte a capturar un enemigo en fuga. Frozen Mallet item.png Mazo de Hielo también te da un poco de daño adicional y aumenta significantemente tu vida, permitiéndote sobrevivir más tiempo y aumentando el daño de la Titanic Hydra item.png Hidra Titánica. De todos modos, no te garantiza ningún otro rasgo defensivo como armadura o resistencia mágica.
    • Guinsoo&#039;s Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo funciona muy bien con Aatrox. Cuando está cargada por completo, te permitirá activar Blood Thirst.png Sed de Sangre/Blood Price.png Precio Sangriento cada dos ataques y garantiza velocidad de ataque y daño de ataque.
      • El poder de habilidad no se desperdiciará, ya que aumenta el poder de Blades of Torment.png Espadas del Tormento y de Massacre.png Masacre.
      • Cuando se compre la Guinsoo&#039;s Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo, el Nashor&#039;s Tooth item.png Diente de Nashor podría ser una buena opción, ya que te convertirá en un campeón híbrido con un montón de daño mágico y de daño físico. De todas formas, es recomendable jugarlo más orientado al daño físico, así que cuando se compre el Nashor&#039;s Tooth item.png Diente de Nashor, considera también comprar un objeto de daño físico. Blade of the Ruined King item.png Espada del Rey Arruinado parece perfecta para sincronizarse con estos objetos.
  • Ravenous Hydra item.png Hidra Voraz permitirá a Aatrox hacer montones de daño ya que da daño de ataque adicional. También garantiza robo de vida adicional y aumenta la gran área de efecto del daño.
  • Cuando esté orientado al daño, Death&#039;s Dance item.png Danza de la Muerte podría ser útil, ya que te permite reducir el daño recibido y curarte con tus habilidades. Tambíen garantiza un poco de robo de vida y bastante daño de ataque.
  • Cuando estés siendo perseguido por magos enemigos, Banshee&#039;s Veil item.png Velo del Hada de la Muerte podría ser útil. Su escudo de hechizos negará la mayoría de los efectos de control de adversarios que te afecten. Además, su mejora de resistencia mágica reducirá el daño recibido y la mejora de vida aumentará tu supervivencia general.

Como contrarrestar

  • Las Grievous Wounds icon.png heridas graves reducen la curación de Blood Thirst.png Sed de Sangre. Esto es esencial para la ejecución de cualquier Aatrox Aatrox que no puede ser asesinado.
  • Malphite Malphite parece ser un excelente counter para Aatrox. Gana un montón de armadura de Brutal Strikes.png Ataques Brutales, además sus habilidades escalan con armadura y puede reducir la velocidad de ataque de Aatrox, todo eso mientras tiene una ulti muy útil para su equipo. De todas formas, recuerda que en la fase de calles, Aatrox inflige una buena cantidad de daño mágico, gracias a Blades of Torment.png Espadas del Tormento y Massacre.png Masacre. Ésta última puede negar la reducción de velocidad de ataque de Ground Slam.png Golpe en el Suelo, así que en un 1 contra 1, Aatrox probablemente seguirá teniendo ventaja.
  • La reducción de velocidad de ataque es muy efectiva contra Aatrox, así que cuando juegues contra él, considera comprar Randuin&#039;s Omen item.png Presagio de Randuin o Frozen Heart item.png Corazón de Hielo.

Referencias

  1. Presentación de Campeones: Aatrox, la espada de los oscuros

También en Fandom