Aatrox/Habilidades

< Aatrox

1.203páginas en

Pozo Sangriento
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 225 / 200 / 175 / 150
Blood Well.png

Cada vez que Aatrox consume vida, la almacena en su Pozo Sangriento, el cual puede almacenar hasta 105 - 870 (basado en el level) de vida. El Pozo Sangriento disminuye un 2% cada segundo si Aatrox no ha infligido o recibido daño en los últimos 5 segundos.

Aatrox obtiene un 0.3 - 0.55 (basado en el nivel)% de velocidad de ataque adicional por cada 1% en su Pozo Sangriento, hasta un máximo de 30 - 55 (basado en el nivel)% de velocidad de ataque adicional.

Al recibir un ataque mortal, Aatrox purifica todas sus debilitaciones, entra en Stasis icon.png estasis y drena su Pozo Sangriento, curándose un 36.75 - 304.5 (basado en el level) de vida (+ 100% de la vida almacenada en Pozo Sangriento) durante los próximos 3 segundos, hasta un máximo de 141.75 - 1174.5 (basado en el level) de vida.

Detalles de la habilidad
Pozo Sangriento es una reanimación con un componente de mejora a sí mismo.

Información adicional:

  • El color de Blood Well.png Pozo Sangriento cambia a blanco cuando la reanimación está en enfriamiento.
  • Chrono Shift.png Cronoviaje de Zilean Zilean y la pasiva del Guardian Angel item.png Ángel Guardián toman prioridad sobre Pozo Sangriento.
  • Cuando Aatrox entra en Stasis icon.png estasis mientras estaba siendo atacado por una torreta, la torreta elegirá un nuevo objetivo de prioridad y Aatrox no será atacado incluso después de que el Stasis icon.png estasis termine (a menos que él o un campeón aliado sean el único objetivo viable para la torreta). En otras palabras, Aatrox se librará de los ataques de la torre cuando entre en Stasis icon.png estasis .
  • Las habilidades de atadura, tales como, Soul Shackles.png Grilletes del Alma de Morgana Morgana, se mantienen conectadas.
  • El componente de curación es afectado por Spirit Visage item.png Apariencia Espiritual.

Vuelo Oscuro
ALCANCE: 650 / 225 / 75
COSTO: 10% de la vida actual
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Dark Flight.png

Activa: Aatrox se desplaza hacia el área seleccionada tras un breve retraso, infligiendo daño físico a las unidades cercanas al aterrizar y Airborne icon.png derribando a todas las unidades en el epicentro durante 1 segundo.

  • Daño Físico: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 60% de DA adicional)
Detalles de la habilidad
Vuelo Oscuro es un desplanzamiento de focalización terrestre que Airborne icon.png derriba y daña en un área de efecto circular.

Información adicional:

  • Vuelo Oscuro posee una elevación considerable para ser una habilidad de desplazamiento, siendo capaz de atravesar muchos muros que son, a menos que diga lo contrario, mucho más amplios que lo que indica el indicador que es posible saltar.
  • Si Aatrox es mandado Airborne icon.png por los aires o es forzado a entrar en la Stasis icon.png estasis de Blood Well.png Pozo Sangriento durante el tiempo inicial del vuelo, Vuelo Oscura falla y no causa que se desplace.
    • Otras forma de control de masas aplicadas mientras la animación está en progreso son suspendidas hasta que la animación termine.
  • Vuelo Oscuro no cancela otras ordenes. Aatrox inmediatamente empieza a atacar después de aterrizar.
  • Con el smartcast activado, Vuelo Oscuro es lanzado inmediatamente y con un alcance de 650 si el cursor se encuentra más allá de eso.
  • Si Destello.png Destello es lanzado durante Vuelo Oscuro, el desplazamiento es cancelado inmediatamente y Vuelo Oscuro no infligirá daño ni aplicará control de masas.
  • Vuelo Oscuro tiene un tiempo de lanzamiento de 0.6 segundos. 0.3 segundos de preparación y 0.3 segundos de finalización.

Sed de Sangre / Precio Sangriento
COSTO: 15 / 23.75 / 32.5 / 41.25 / 50 (+ 25% de DA adicional) de vida
ENFRIAMIENTO: 0.5

Pasiva: Aatrox aplica un efecto de impacto adicional cada tercer ataque básico contra no estructuras.

Blood Thirst.png

Desactivado – Sed de Sangre: Aatrox se cura a sí mismo al atacar. Cuando Aatrox está por debajo del 50% de su vida máxima, la curación se triplica.

  • Curación: 20 / 25 / 30 / 35 / 40 (+ 25% de DA adicional)
  • Curación Triplicada: 60 / 75 / 90 / 105 / 120 (+ 75% de DA adicional)
Blood Price.png

Activado – Precio Sangriento: Aatrox consume una vida para infligir el cuádruple de su costo de vida como daño físico al impactar adicional.

  • Daño Físico: 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+ 100% de DA adicional)
Detalles de la habilidad
Sed de Sangre/Precio Sangriento es un efecto de impacto activable que se activa en cada tercer ataque básico.
  • No aplica efectos de hechizo.
  • El ataque mejorado aplica otros efectos de impacto y puede realizar Critical strike icon.png golpes críticos como un ataque normal.
    • A diferencia de otros efectos de impacto de daño físico, el daño adicional de Precio Sangriento no aplica robo de vida; esto es un caso especial. El ataque mejorado seguirá aplicando robo de vida.
    • Sin embargo, utilizar Death&#039;s Dance item.png Danza de la Muerte curaría a Aatrox por un 15% del daño adicional de Precio Sangriento.
    • Sed de Sangre/Precio Sangriento fallan si Aatrox está cegado.
    • Los Critical strike icon.png golpes críticos no interactuan con el daño adicional de Sed de Sangre/Precio Sangriento.
    • Si Sed de Sangre/Precio Sangriento son Aegis Protection.png bloqueados o Riposte.png rechazados, el efecto aún se aplica pero el daño básico no.
    • Si Sed de Sangre/Precio Sangriento son Counter Strike.png esquivados el efecto y el daño básico son aplicados normalmente.
  • Los Banshee&#039;s Veil item.png escudos antihechizos no bloquean Precio Sangriento.

Información adicional:

  • El contador de ataques entre Sed de Sangre y Precio Sangriento es compartido, lo que significa que activar la habilidad con un ataque potenciado preparado inmediatamente permitirá utilizar el ataque potenciado del otro.
  • Cambiar entre Sed de Sangre y Precio Sangriento no reinicia el temporizador de ataque básico. Sin embargo, sí cancela un ataque básico potenciado en su animación final si se cambia durante ese tiempo.
  • Las habilidades que cambian no cuentan como una activación de habilidad para los efectos de Espada Encantada o Force Pulse.png Pulso de Fuerza de Kassadin Kassadin.

Espada del Tormento
ALCANCE: 1000
COSTO: 5% de la vida actual
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Blades of Torment.png

Activa: Aatrox desata dos ondas de energía convergentes en la dirección seleccionada, infligiendo daño mágico a todas las unidades impactadas y Slow icon.png ralentizándolas un 40%.

  • Daño Mágico: 75 / 110 / 145 / 180 / 215 (+ 60% de PH) (+ 60% de DA adicional)
  • Duración de la Ralentización: 1.75 / 2 / 2.25 / 2.5 / 2.75
Detalles de la habilidad
Espada del Tormento es un tiro de habilidad que pasa a través de unidades y dispara dos rayos de energía que convergen hacia la dirección seleccionada.

Información adicional:

  • Las unidades solo pueden ser dañadas por un proyectil de Espada del Tormento por lanzamiento.
  • Las unidades con un hitbox muy pequeño (tales como los súbditos) tienen la posibilidad de esquivar el daño y la ralentización por completo si Aatrox utiliza la habilidad en su dirección a un corto alcance.
  • Destello.png Destello puede ser lanzado durante la animación de lanzamiento de Espada del Tormento. De haber sido hecho, la habilidad empieza después de utilizar Destello.png Destello desde la ubicación a la que Aatrox destelló.

Masacre
ALCANCE: 550 / 325 / 175
ENFRIAMIENTO: 100 / 85 / 70
Massacre.png

Activa: Aatrox obtiene la sangre de sus enemigos, infligiendo daño mágico a los campeones enemigos cercanos y llenando su Blood Well.png Pozo Sangriento en un 20% de su valor máximo por cada campeón enemigo impactado.

  • Daño Mágico: 200 / 300 / 400 (+ 100% de PH)

Además, Aatrox obtiene velocidad de ataque y alcance de ataque adicionales durante 12 segundos.

  • Velocidad de Ataque: 40 / 50 / 60%
Detalles de la habilidad
Masacre es un área de efecto de corto alcance que aumenta temporalmente la velocidad de ataque y el alcance de ataque de Aatrox.

Información adicional:

  • Aatrox aún es clasificado como un campeón cuerpo a cuerpo mientras dure Masacre.
  • Destello.png Destello puede ser lanzado durante la animación de lanzamiento de Masacre. De haber sido hecho, la habilidad empieza después de utilizar Destello.png Destello desde la ubicación a la que Aatrox destelló.