Fandom

Wiki League of Legends

Aatrox/Historia

< Aatrox

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

"Algunos luchan por honor, otros luchan por la gloria. Lo único que importa es luchar".
Aatrox Statue.png

Aatrox Aatrox es un guerrero legendario, uno de apenas cinco que quedan de una raza antigua conocida como los Oscuros. Porta su enorme espada con elegancia y serenidad, deslizándola entre las líneas enemigas con un estilo que hipnotiza de sólo contemplarlo. Con cada enemigo que derriba, la espada de Aatrox, que aparenta tener vida propia, bebe la sangre de sus adversarios llenando a su esgrimidor de un poder inaudito, que intensifica su brutal pero elegante campaña de sacrificios guerreros.

La leyenda más antigua que se conoce sobre Aatrox se pierde más allá de los primeros registros históricos. Se dice que hubo una guerra entre dos grandes facciones conocidas simplemente como el ProfileIcon712 Blue Team.jpg Protectorado y los ProfileIcon713 Red Team.jpg Señores Hechiceros. Al pasar del tiempo, los Señores Hechiceros lograron llevar casi a la erradicación a sus eternos enemigos, con una serie de aplastantes victorias. El día del combate final, el ejército del Protectorado se vio superado en número, totalmente agotado y sin los suministros de guerra necesarios. Se prepararon para una derrota inevitable.

Cuando toda esperanza parecía perdida, Aatrox apareció entre las filas del Protectorado. Con unas cuantas palabras de aliento convenció a los soldados para que lucharan hasta el final. Su presencia inspiró a los desesperados guerreros. Al principio, sólo podían contemplar asombrados cómo aquel héroe desconocido arrasaba a los enemigos, con su cuerpo y su espada moviéndose al unísono simulando ser un ente único. Muy pronto, los guerreros sintieron una intensa sed de batalla. Siguieron a Aatrox al combate, cada uno de ellos luchando con la fuerza de diez hombres, hasta que lograron una victoria que parecía imposible.

Aatrox Statuesketch.png

Aatrox desapareció después de la batalla, pero la furia del ejército del Protectorado permaneció entre ellos. Su sorprendente triunfo fue el primero de muchos más, hasta que al final pudieron regresar a casa victoriosos. Sus compatriotas los recibieron como héroes. Sin embargo, aunque habían evitado que toda su civilización fuera destruida, la oscuridad se había asentado en la mente de cada uno de los guerreros. Algo en su interior había cambiado para siempre. Con el tiempo, sus recuerdos del combate fueron desapareciendo para dar lugar a una sombría revelación: sus actos de heroísmo no habían sido más que brutales atrocidades que habían cometido con sus propias manos.

Este tipo de historias se puede encontrar en la mitología de muchas otras culturas. De ser todas ellas ciertas, la presencia de Aatrox ha cambiado el curso de las guerras más importantes de la historia. Aunque siempre se lo recuerda como el salvador del pueblo en tiempos de oscuridad, el verdadero legado de Aatrox bien podría ser sólo un mundo lleno de conflictos y de guerras.

Referencias

Wiki al azar