Presentación de Campeones

Ahri Champion Spotlight06:34

Ahri Champion Spotlight

Objetos recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Doran's Ring item Health Potion item Warding Totem item
Juego temprano Boots of Speed item Lost Chapter item Needlessly Large Rod item
Esenciales Sorcerer's Shoes item Morellonomicon item Luden's Echo item
Ofensivos Rabadon's Deathcap item Zhonya's Hourglass item Void Staff item
Defensivos Abyssal Scepter item Rylai's Crystal Scepter item Liandry's Torment item
Consumibles Health Potion item [[File:{{{Guardián de Control}}} item.png|32px|link=Guardián de Control]] Elixir of Sorcery item
Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item Doran's Ring item Refillable Potion item
Esenciales Sorcerer's Shoes item Wooglet's Witchcap item Abyssal Scepter item
Ofensivos Void Staff item Morellonomicon item
Defensivos Hextech Protobelt-01 item Rylai's Crystal Scepter item
Consumibles Health Potion item Elixir of Sorcery item
Abismo de los Lamentos
Iniciales Orb of Winter item Boots of Speed item Refillable Potion item
Esenciales Morellonomicon item Luden's Echo item Sorcerer's Shoes item
Ofensivos Rabadon's Deathcap item Void Staff item Liandry's Torment item
Defensivos Rylai's Crystal Scepter item Zhonya's Hourglass item Abyssal Scepter item
Consumibles Oracle's Extract item Health Potion item Elixir of Sorcery item

Consejos

Jugando como Ahri Ahri
Jugando contra Ahri Ahri
  • La supervivencia de Ahri se reduce significativamente cuando su definitiva está en enfriamiento.
  • Quédate detrás de los súbditos para hacer más difícil que acierte con Charm Hechizar, hará que el daño potencial de Ahri se reduzca enormemente.

Trucos

Uso de habilidades

  • Essence Theft Ladrona de Esencias curará a Ahri grandes cantidades de vida cuando use Orb of Deception Orbe del Engaño contra una ola de súbditos. Esta pasiva ayuda a Ahri a mantenerse más tiempo en la linea que otros midlaners.
  • Orb of Deception Orbe del Engaño es la principal herramienta de farmeo y poke de Ahri durante la fase de lineas. La velocidad de movimiento masiva que da puede ayudar a Ahri a esquivar las habilidades enemigas en un intercambio de golpes.
    • Una molestia ideal al principio del juego sería Orb of Deception Orbe del Engaño + un autoataque (lo que activará el Decreto del Señor del Trueno). Ésto puede infligir una gran cantidad de daño, especialmente a aquellos que no tengan mucha Resistencia Mágica.
    • Lanza Orb of Deception Orbe del Engaño hacia atrás cuando corras para maximizar la duración de la velocidad de movimiento adicional. Ésto puede ayudar cuando huyas o persigas a un enemigo.
    • El coste de maná de Orb of Deception Orbe del Engaño es bastante alto al principio del juego, con un enfriamiento relativamente corto de 7 segundos, así que puede ser tentador lanzar repetidas veces la habilidad, lo que dejará sin maná rápidamente a Ahri. Por eso, es recomendable usarlo con precaución.
    • Usa la velocidad de movimiento adicional para colocar bien el Orbe cuando vuelva hacia tí si el enemigo intenta esquivarlo.
    • La velocidad de movimiento adicional también es útil para escapar de gankeos cuando su definitiva Spirit Rush Impulso Espiritual está en enfriamiento.
    • Es mejor apuntar el Orb of Deception Orbe del Engaño al máximo alcance de la habilidad para asegurarse que la habilidad golpeará dos veces al enemigo.
    • Cuando tu enemigo se acerque para molestarte, lanza Orb of Deception Orbe del Engaño y usa la velocidad de movimiento adicional para esquivar sus habilidades.
    • Maximizar Orb of Deception Orbe del Engaño suele ser lo mejor, ya que aumenta mucho el daño total que puede infligir Ahri.
  • Fox-Fire Fuego Zorruno es una habilidad de objetivo único que se utiliza mejor cuando se está cerca de un enemigo.
    • En los niveles 1 y 2, Fox-Fire Fuego Zorruno tiene un daño muy bajo y un largo enfriamiento. De todos modos, después del nivel 3 empezará a poner contra las cuerdas a aquellos que se enfrenten a Ahri.
    • Fox-Fire Fuego Zorruno activará el Decreto del Señor del Trueno (si los 3 fuegos dañan al enemigo), lo que la hace una habilidad de molestia con un bajo coste de maná.
    • Maximizar primero Fox-Fire Fuego Zorruno antes que Orb of Deception Orbe del Engaño no es mala idea cuando se lucha contra enemigos melé (por ejemplo: Yasuo Yasuo, Akali Akali, Fizz Fizz). El daño seguro de objetivo único (también que la habilidad dispare automáticamente) ayuda a Ahri a defenderse si intentan acercarse.
    • Ten cuidado al usar Fox-Fire Fuego Zorruno en distancias cortas ya que pone a Ahri en peligro de ser aturdida o peor, ser asesinada, ya que es una campeona con poca vida.
    • Fox-Fire Fuego Zorruno también puede ser usado para cargar Essence Theft Ladrona de Esencias gracias a su bajo coste de maná o a la rapidez con la que se pueden matar a 3 súbditos bajos de vida (si no hay campeones cerca, la llama disparará a los súbditos que puedan ser asesinados).
    • Cuando uses el combo E-Q-W, asegúrate de darles con un autoataque antes de lanzar Fox-Fire Fuego Zorruno para asegurarte de que se lance hacia tu oponente y no contra un súbdito cercano.
  • Charm Hechizar, es la habilidad más importante de Ahri, y su única forma de deshabilitar a un enemigo. Solo afecta al primer enemigo golpeado; los súbditos enemigos pueden bloquearlo.
    • Charm Hechizar tiene un enfriamiento largo y un coste alto de maná al principio del juego. Ten cuidado al usar esta habilidad ya que dejará secas las reservas de maná de Ahri en poco tiempo.
    • Usar Charm Hechizar durante un gankeo devastará a tu oponente, normalmente acabando en un asesinato o al menos lo forzarás a usar Destello.png Flash.
    • Usar Destello.png Flash durante la animación de Charm Hechizar resultará en el proyectil dirigiéndose hacia el lugar al que apuntabas. Usa esta técnica para pillar desprevenido a tu oponente en vez de usar Destello.png Flash y Charm Hechizar.
    • Charm Hechizar puede llevar a tu enemigo al alcance de tu torreta, dándote la ventaja en el combate.
    • Durante las peleas en equipo, puedes usar Charm Hechizar para salvar a tu tirador de los asesinos como Zed Zed o Talon Talon.
    • Charm Hechizar tiene un alcance bastante decente y el proyectil es pequeño. Practica golpear a tu enemigo a través de los espacios entre súbditos.
  • Spirit Rush Impulso Espiritual es lo que hace a Ahri tan versátil. Úsalo en peleas de equipos para posicionarte correctamente si los enemigos intentan atraparte.
    • Con 3 cargas de Spirit Rush Impulso Espiritual y Destello.png Flash, Ahri puede cubrir una gran distancia para disminuir o aumentar el espacio entre ella y sus enemigos. Normalmente los oponentes gastarán su propio Destello.png Flash en un inútil intento de escapar de ella; si sabes que tu enemigo tiene Destello.png Flash, guárdate una carga de Spirit Rush Impulso Espiritual para que no escape.
    • Spirit Rush Impulso Espiritual puede traspasar la mayoría de paredes. Usa este truco para crear atajos cuando persigas o huyas.
    • Concéntrate en usar Spirit Rush Impulso Espiritual para esquivar los tiros de habilidad en vez de en dañar a los enemigos ya que el daño de las 3 cargas sigue siendo bajo a menos que estés fedeado.
    • Usa los 10 segundos que dura la habilidad para esperar a que tus habilidades vuelvan a estar disponibles y vuelve a enfrentarte contra tus enemigos.
    • En casos excepcionales, el daño de Spirit Rush Impulso Espiritual puede ser usado para acabar con los enemigos que tengan poca vida si las demás habilidades están en enfriamiento y tienen disponible el Destello.png Flash.
    • Usa Spirit Rush Impulso Espiritual justo donde te encuentras (con el ratón encima de tu campeón) para infligir inmediatamente el daño de Spirit Rush Impulso Espiritual sin ponerte en una situación desfavorable. Usa esta técnica cuando tu combo E-Q-W no hace suficiente daño como para matar a tu enemigo.
    • Destello.png Flash puede ser usado de la misma manera con Spirit Rush Impulso Espiritual, simplemente usa Destello.png Flash a mitad de una carga de Spirit Rush Impulso Espiritual para disparar las cargas en la nueva posición, dándoles a los enemigos fuera de tu alcance.
    • El mejor uso de Spirit Rush Impulso Espiritual es con el tiempo de reacción - si puedes reaccionar a las agresiones de tus oponentes a tiempo, puedes volver las tornas en una pelea. Muchos midlaners confían en acertar con su combo lo antes posible, como Vel'Koz Vel'Koz y Zed Zed. Esquivar su combo de todo-o-nada los deja indefensos frente a las agresiones de Ahri, resultando en un asesinato más fácil.

Uso de maestrías

  • El Decreto del Señor del Trueno es generalmente la mejor maestría clave para Ahri, ya que un solo combo de habilidades activará la maestría, añadiendo más daño en su combo de mid-late y también dándole más potencial de asesinato.
  • Toque de Muerte Ígnea puede ser útil en una composición más orientada al Daño Por Segundo, pero perderás el poder y potencial del Decreto del Señor del Trueno al principio del juego.

Uso de objetos

  • Morellonomicon item.png Morellonomicón es un buen objeto para Ahir, ya que le ofrece una buena fuente de maná, un poder de habilidad alto, y reducción de enfriamiento.
    • Este objeto también resuelve el problema de Ahri con el maná. Además, la pasiva es buena para contrarrestar a los oponentes que se curan como Swain Swain o Vladimir Vladimir.
  • Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai ya no es un objeto recomendable para Ahri; aunque Ahri se centra en esquivar los hechizos de los enemigos y acosarlos, la ralentización es demasiado débil como para que tenga mucho impacto en los duelos, y no escala muy bien en el late. Aunque puede ser útil si estás presionando mucho la linea, Luden's Echo item.png Eco de Luden suele ser una mejor compra, ya que aumenta su potencial explosivo.
  • Como un Carry de Poder de Habilidad, debes comprar el Rabadon's Deathcap item.png Sombrero Mortífero de Rabadon. Ahri puede eliminar una ola completa de súbditos con un solo Orb of Deception Orbe del Engaño una vez que tenga el objeto. El Poder de Habilidad adicional significa más daño con el daño verdadero de Orb of Deception Orbe del Engaño.
  • Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal y Zhonya's Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya son buenos objetos contra el daño mágico y físico, respectivamente. Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal en particular aumentará el poder explosivo de Ahri contra los enemigos difíciles de atrapar.
    • Zhonya's Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya mitigará cualquier fuente de daño físico, la armadura adicional es buena ya que complementa la ya de por sí poca armadura base de Ahri. La activa del objeto neutralizará todo el daño físico (e incluso el mágico), como las ultis de Zed Zed o de Syndra Syndra.
    • Por otro lado, Abyssal Scepter item.png Cetro Abisal es bueno para mitigar el daño mágico de campeones AP como Syndra Syndra o Veigar Veigar. Su aura también aumentará el daño de Spirit Rush Impulso Espiritual y de Fox-Fire Fuego Zorruno. Teniendo esto en cuenta, un combo rápido de Orb of Deception Orbe del Engaño (la primera mitad) y Fox-Fire Fuego Zorruno pondrá en apuros a tu rival.
  • Ionian Boots of Lucidity item.png Botas Jonias de la Lucidez y Sorcerer's Shoes item.png Botas de Hechicero son buenas botas para Ahri.
    • Las primeras son útiles cuando el equipo enemigo tiene mucha supervivencia o cuando necesitas más reducción de enfriamiento, mientras que las últimas son útiles si el enemigo tiene carries escurridizos que están comprando resistencia mágica para contrarrestarte.
  • La reducción de enfriamiento le viene genial a Ahri, gracias a su combo de mago/asesino - tener tus habilidades disponibles antes no solo aumenta el daño por segundo en las peleas de equipo, sino también su supervivencia con Spirit Rush Impulso Espiritual.
  • Ten en cuenta que cuando hayas maximizado Fox-Fire Fuego Zorruno, infligirá un daño masivo a los enemigos escurridizos. Si tienen resistencia mágica, contrarréstala con Void Staff item.png Báculo del Vacío.
  • Hextech Protobelt-01 item.png Protocinturón-01 Hextech aumenta aún más la movilidad de Ahri, mientras ofrece más reducción de enfriamiento y vida. Aún así, ten en cuenta que este objeto no te ayudará a pasar a través de ninguna pared.
  • Luden's Echo item.png Eco de Luden es un buen objeto para comprarse al principio de la partida si te va bien y empiezas a moverte por el mapa, pero ten en cuenta que perderás un poco de la utilidad ganada con Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai.
    • Combinar estos dos objetos hará que ganes una cantidad masiva de Poder de Habilidad y de habilidades de acoso para eliminar a los carries o para enfrentarte a los luchadores/tanques. De todos modos, estos dos objetos son un poco caros y no dan ni regeneración de maná ni reducción de enfriamiento, lo que también es importante para Ahri.
  • Si el equipo enemigo está comprando vida para contrarrestar tu daño verdadero, Liandry's Torment item.png El Tormento de Liandry es una elección aceptable. Combinado con Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai garantizarán a Ahri una gran mejora de vida y un porcentaje de daño por vida. Como bonus, Liandry's Torment item.png El Tormento de Liandry tiene una buena mejora de penetración mágica.