Ahri/Habilidades

< Ahri

Ladrona de Esencias
Essence Theft.png

Cada vez que Ahri impacta a un enemigo con una de sus habilidades, obtiene una carga de Essence Theft 2.png Ladrona de Esencias, y puede obtener hasta un máximo de 3 cargas por cada lanzamiento de habilidad. Al alcanzar 9 cargas, su siguiente habilidad la cura 3 / 5 / 9 / 18 (+ 9% de poder de habilidad) por cada enemigo impactado.

Detalles de la habilidad
Ladrona de Esencias es un efecto de hechizo.

Orbe del Engaño
ALCANCE: 880
VELOCIDAD: 1700
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 de maná
ENFRIAMIENTO: 7
Orb of Deception.png

Activa: Ahri envía un orbe de energía arcana en la dirección seleccionada que inflige daño mágico a todos los enemigos que atraviesa, luego lo recupera e inflige daño verdadero al regresar, también pasando a través de los enemigos.

「 

  • Daño por cada golpe: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 35% de poder de habilidad) 」「 
  • Daño Total Mezclado: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 70% de poder de habilidad) 」

Mientras que el orbe esté viajando, Ahri obtiene 215 de velocidad de movimiento adicional que disminuye rápidamente hasta 80 a lo largo de 0.5 segundos.

Detalles de la habilidad
Orbe del Engaño es un tiro de habilidad lineal que pasa a través de los enemigos y regresa a Ahri al llegar a su alcance máximo.

Información adicional:

  • Si Ahri muere o se vuelve inalcanzable mientras Orbe del Engaño esté en el aire, aún seguirá infligiendo daño y regresará a la posición de Ahri.
  • El proyectil sólo puede dañar a un campeón enemigo dos veces, una vez antes de que llegue a su máximo alcance y una vez al regresar a Ahri.
  • Si Ahri realiza una animación de ataque cuando el orbe cambia de dirección, la animación de ataque se cancela.

Fuego Zorruno
ALCANCE: 550
COSTO: 50 de maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5
Fox-Fire.png

Activa: Ahri invoca tres llamas espectrales que orbitan alrededor de ella durante un máximo de 5 segundos. Tras un breve lapso de tiempo, cada llama persigue al enemigo visible más cercano, priorizando campeones, luego al objetivo del último ataque básico de Ahri e infligiendo daño mágico.

  • Daño Mágico: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 40% de poder de habilidad)

Varias llamas pueden impactar al mismo objetivo, lo cual causa que cada llama más allá de la primera solo inflija un 30% del daño.

「 

  • Daño Mágico Adicional: 12 / 19.5 / 27 / 34.5 / 42 (+ 12% de poder de habilidad) 」「 
  • Daño Total a un único objetivo: 64 / 104 / 144 / 184 / 224 (+ 64% de poder de habilidad) 」
Detalles de la habilidad
Fuego Zorruno es una habilidad autodigirada de corto alcance.

Información adicional:

  • Fuego Zorruno no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpen las ordenes previas de Ahri.
  • La prioridad de objetivo de Fuego Zorruno es la siguiente:
    • El campeón enemigo más cercano a la ubicación del orbe.
    • El objetivo del último ataque básico de Ahri.
    • La unidad enemiga más cercana a la ubicación del orbe.
  • Ahri debe tener visión en un enemigo para que Fuego Zorruno pueda seleccionarlo. Una vez seleccionado, el misil persigue a su objetivo incluso si Ahri pierde visión en él.
  • Si el objetivo de Fuego Zorruno muere, el misil desaparece.
  • Cualquier Fuego Zorruno sin utilizar desaparece cuando Ahri muere.
  • Si Ahri utiliza Zhonya&#039;s Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya mientras Fuego Zorruno está activado, cualquier orbe que no haya adquirido un objetivo desaparece.
  • El enfriamiento de Fuego Zorruno comienza una vez que todos los orbes hayan sido lanzados o hayan caducados.

Encanto
ALCANCE: 975
VELOCIDAD: 1600
COSTO: 85 de maná
ENFRIAMIENTO: 12
Charm.png

Activa: Ahri lanza un beso en una línea que inflige daño mágico al primer enemigo que impacta y lo Charm icon.png encanta.

  • Daño Mágico: 60 / 95 / 130 / 165 / 200 (+ 50% de poder de habilidad)
  • Duración del Encanto: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Detalles de la habilidad
Encanto es un tiro de habilidad lineal.

Información adicional:

  • Si el enemigo encantado no tiene visión sobre Ahri, se quedará parado mientras dure el efecto.
  • La reducción de velocidad de movimiento del enemigo está fijada mientras dure el efecto. Aumentar la velocidad de movimiento o ralentizar aún más al objetivo no tendrá ningún efecto.
  • Si Ahri muere mientras un enemigo está encantado, el encanto no perdurará su duración completa y en su lugar, termina en el momento en el que Ahri muere.
    • Esto podría ser un error.

Impulso Espiritual
ALCANCE: 450 / 600
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 110 / 95 / 80
Spirit Rush.png

Activa: Ahri se desplaza en la dirección del cursor y dispara tres rayos de energía que persiguen a uno de sus enemigos visibles más cercanos, infligiendo daño mágico. Cada enemigo solo puede ser impactado por un rayo a la vez.

「 

  • Daño Mágico: 70 / 110 / 150 (+ 30% de poder de habilidad) 」「 
  • Daño Mágico Por Objetivo Total: 210 / 330 / 450 (+ 90% de poder de habilidad) 」

Impulso Espiritual puede ser lanzada dos veces más dentro de sus 10 segundos de activación sin un costo adicional antes de que entre en enfriamiento.

Detalles de la habilidad
Impulso Espiritual es un desplazamiento que dispara 3 misiles autoridigidos.

Información adicional:

  • Impulso Espiritual utiliza un sistema de bombardeo, lo que significa que puede ser lanzada varias veces dentro de un periodo dado sin costos adicionales. Cada activación cuenta como una activación de habilidad para los efectos de objetos tales como Espada Encantada y habilidades tales como Force Pulse.png Pulso de Fuerza de Kassadin Kassadin.
  • Impulso Espiritual utiliza smart cast por defecto.
  • Ahri debe tener visión en un enemigo para que Impulso Espiritual pueda seleccionarlo. Una vez seleccionado, el misil persigue a su objetivo incluso si Ahri pierde visión en él.
  • Si Ahri muere a mitad del desplazamiento, no disparará los misiles.