Fandom

Wiki League of Legends

Ahri/Historia

< Ahri

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ahri

A diferencia de otros zorros que habitan en los bosques al sur de Jonia, Ahri siempre sintió una extraña conexión con el mundo mágico que la rodeaba. Una conexión que, de algún modo, le parecía que estaba incompleta. En lo más profundo de su interior, sentía que el cuerpo en el que había nacido era como una enfermedad y soñaba con llegar a convertirse en humana. Su objetivo parecía estar lejos de su alcance, hasta que se encontró en medio de una batalla humana. Era una escena espeluznante, la tierra estaba oscurecida por las siluetas de soldados heridos y moribundos. Se sintió atraída hacia uno de ellos: un hombre con túnica, envuelto por un campo mágico, cuya vida se iba acercando rápidamente a su fin. Se acercó a él y algo en su interior se activó, acercándose al hombre de una forma que no pudo comprender. Su esencia vital se introdujo en ella, guiada por filamentos mágicos invisibles. La sensación era embriagadora e insoportable. Cuando salió de este estado, descubrió entusiasmada que algo había cambiado en ella. Su lacio y brillante pelo blanco había desaparecido y su cuerpo era alargado y ágil: tenía la forma de los humanos que yacían en el suelo a su alrededor.

Sin embargo, aunque tenía apariencia humana, sabía que en realidad la transformación estaba incompleta. Era una criatura inteligente, así que se adaptó a las costumbres de la sociedad humana y aprovechó su don de la belleza para atraer a los hombres incautos. Podía consumir sus esencias vitales cuando estaban encantados por sus hechizos seductores. Alimentarse de sus deseos le permitió estar más cerca de su sueño, pero a medida que arrebataba vidas, empezó a apoderarse de ella un fuerte sentimiento de arrepentimiento. Tenía reservas ante acciones que nunca le habían importado cuando sólo era un zorro. Se percató de que no podía soportar el remordimiento de su creciente moralidad. En su búsqueda de una solución, Ahri encontró la Academia de la Guerra, el hogar de los magos más poderosos de Runaterra. Allí le ofrecieron la oportunidad de mantener su humanidad sin causar más daño, a cambio de servir en la Liga de Leyendas.

"La piedad es un lujo y una responsabilidad humana."
Ahri Ahri

Frases

Selección de Campeón
  • Play
    "¿Hoy nos sentimos traviesos eh?"
Ataque
  • Play
    "Se acabo el juego."
  • Play
    "Ahora son míos."
  • Play
    "Ya no sirve de nada la piedad."
  • Play
    "Vamos a pasarla en grande."
  • Play
    "Nadie se interpondrá en mi camino."
  • Play
    "Han agotado su utilidad."
Movimiento
  • Play
    "¿Empezamos?"
  • Play
    "Satisfáceme."
  • Play
    "Qué tentador."
  • Play
    "No te detengas."
  • Play
    "Cuéntame un secreto."
  • Play
    "¿No confías en mí?"
  • Play
    "¿Qué es lo que deseas?"
Burla
  • Play
    "Haré que se te acelere el pulso, o que... ¡se te detenga! (risa burlona)"
Broma

Ahri manipula su orbe como una pelota de baloncesto usando sus colas.

  • Play
    "Si quieres jugar conmigo, será mejor que conozcas bien el juego."
  • Play
    "Ven a probar suerte, si crees que juegas en mi liga. (risa burlona)"
Risa
  • Play
    Risa de Ahri.
  • Play
    Risa de Ahri.
  • Play
    Risa de Ahri.
  • Play
    Risa de Ahri.

Desarrollo

Ahri Ahri fue diseñada por Ezreal.

  • 1er splash art Clásico de Ahri durante su desarrollo (por el Arista de Riot Kienan Lafferty)
  • Ahri OriginalSkin old2.jpg 2do splash art Clásico de Ahri
  • Arte conceptual de Ahri 1 (por el Artista de Riot Paul Kwon)
  • Arte conceptual de Ahri 2 (por el Artista de Riot Michael Maurino)
  • Arte conceptual de Ahri la Estrella del Pop (por el Artista de Riot Charles Liu)
  • Modelo de Ahri la Estrella del Pop (por el Artista de Riot Maddy Taylor Kenyon)
  • Foto promocional de Ahri la Estrella del Pop
  • Arte conceptual de Ahri (Nuevo Amanecer) 1
  • Arte conceptual de Ahri Retadora (por el Arista de Riot Paul Kwon)

Adelanto de Campeones Especial

Anuncio hecho en el Adelanto por Average Gatsby[1]:

¡Invocadores!

Ocasionalmente debutamos futuros campeones un poco antes de tiempo porque estamos ¡muy emocionados acerca de ellos y no podemos contenernos!

Les presentamos a nuestra inspiración en la leyenda Asiática del Zorro de Nuevo Colas:

Ahri OriginalSkin old.jpg

Ahri, la Kumiho Ancestral

¡Creemos que su combinación de fuerza, belleza, poder y gracia producirán un divertido y sorprendente campeón para jugar! Pese a que aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, aquí hay un pequeño adelanto de lo que va a ser capaz de hacer:

Basada en la historia de un zorro que no quería nada más que convertirse en humano, este campeón será un lanzador de hechizos a distancia que utiliza su Abalorio Zorruno para diezmar a sus oponentes en el campo de batalla. Ella va a ser extremadamente ágil y versátil, usando sus nueve colas para entrar y salir de combate con estilo y gracia. También hará uso de su Fuego Zorruno, donde invocará bolas de fuego que buscarán y destruirán a los enemigos cercanos.

Ella se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, así que como siempre, sus habilidades y artwork están sujetos a cambios, pero ¡esperamos que estén tan entusiasmados con ella como nosotros!

Avance de Mecánicas

Anuncio hecho en los avances de mecánicas por Morello:[2]

¡Saludos Invocadores!

Anteriormente a finales de Septiembre, anunciamos a La Kumiho Ancestral debido a la emoción de nuestra comunidad. Bueno, el tiempo finalmente ha llegado y después de mucha anticipación, queríamos revelarles el estilo de juego de Ahri, la Kumiho Ancestral.

El estilo de juego de Ahri gira en torno a la movilidad y encontrar la posición adecuada para apuntar sus hechizos. Cuando se juega bien, Ahri corre al rededor de los combates en equipo, ayudando a sus aliados heridos y acosando a los enemigos blandos.

Esto se logra principalmente a través de su definitiva, que le permite movilizarse varias veces antes de que entre en enfriamiento. Ahri puede utilizar las tres movilizaciones para perseguir o bien para explotar a sus rivales o escapar, o puede extender sus usos para mantener a sus enemigos suponiendo y jukearlos al rededor del campo de batalla. Combinando esto con sus gran daño mágico y su habilidad de Seducción para bloquear a los enemigos, puede atacar desde ángulos inesperados o hacer que sus enemigos muerdan el anzuelo para dejarlos en situaciones desventajosas.

Las grandes decisiones de Ahri en su jugabilidad están basadas en su evaluación de riesgo. Su daño explosivo es alto, pero debe estar a corto alcance para maximizarlo. Esto crea una dinámica que requiere ponerse en peligro a si misma para alcanzar su máximo potencial. ¿Jugar seguro y tener daño ligero, o ser agresivo y entrar a matar? ¿Usar tu movimiento para infligir daño, o guárdalo para escapar? Las opciones son constantes con estás fortalezas y debilidades opuestas.

Su kit realmente está diseñado para atraer a jugadores oportunistas que prefieran personajes con mucha acción, y especialmente a los jugadores que les gusta tranquilizar a los enemigos y llevarlos a un exceso de confianza, sólo para exprimirlos y castigarlos. La naturaleza peligrosa y seductiva de Ahri es algo que estamos dispuestos a ofrecer a otros jugadores a quienes les gusta jugar con sus enemigos antes de destruirlos.

Historial de Parches

V5.8:
  • Charm.png Encanto:
    • Se corrigió un error que en el que "Encanto" interrumpía los efectos imparables.

V5.3:

  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño
    • Costo de maná aumentado a 65 / 70 / 75 / 80 / 85 de 55 / 60 / 65 / 70 / 75.
  • Fox-Fire.png Fuego Zorruno
    • Daño reducido a 40 / 65 / 90 / 115 / 140 de 50 / 80 / 110 / 140 / 170.
    • La velocidad de rotación de Fuego Zorruno ha sido aumentada un ~30%.
    • Alcance de adquisición reducido a 550 de 650.
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual

V5.2:

  • General
    • Los objetos recomendados de Ahri han sido actualizados.
  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño
    • Ahora obtiene una enorme mejora de velocidad de movimiento mientras su orbe esté en trayectoria que disminuye rápidamente con el tiempo.
  • Fox-Fire.png Fuego Zorruno
    • Daño aumentado a 50 / 80 / 110 / 140 / 170 de 40 / 65 / 90 / 115 / 140.
    • El sistema de de mira de Fuego Zorruno ahora intentará adquirir un nuevo objetivo si el objetivo original va a morir a causa de otros Fuegos Zorrunos.
    • Lanzar Fuego Zorruno ya no interfiere con la animación del ataque básico de Ahri.
    • Se disminuyó un poco el tiempo que transcurre entre el lanzamiento de un hechizo y el disparo de un misil.
    • Se corrigió un error poco común que ocasionaba que el tercer Fuego Zorruno de Ahri no infligiera daño cuando su pasiva estaba activa.
  • Charm.png Encanto
    • Los objetivos encantados ya no reciben +20% de daño adicional.
    • Tasa de poder de habilidad aumentada a (+50% AP) de (+35% AP).
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual
    • Ahora Impulso Espiritual es más fácil de usar en carrera cruzando o desplazándose por un terreno.

V5.1:

  • General
    • Ilustración clásica cambiada.

V4.17:

  • General
    • Actualización de texturas a sus aspectos Clásico, Dinástica y Medianoche.

V4.12:

  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño
    • Costo de maná reducido a 55 / 60 / 65 / 70 / 75 de 70 / 75 / 80 / 85 / 90.
    • Tasa de poder de habilidad en cada trayectoria aumentada a (+35% AP) de (+32.5% AP). Tasa de AP total aumentada a (+70% AP) de (+65% AP).

V4.5:

  • Estadísticas
    • Armadura base aumentada a 15 de 11.
  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño
    • Ahora regresará a Ahri incluso si muere o se vuelve inalcanzable antes de que alcance su rango máximo.

V3.15:

  • Estadísticas
    • Maná base aumentada a 250 de 230.
    • Regeneración de maná base aumentada a 7 de 6.25.

V3.13:

  • Essence Theft.png Ladrona de Esencias
    • Ahora cura 2 + (1 * nivel) + (9% AP) por enemigo golpeado por su habilidad mejorada, en lugar de otorgar vampirismo de hechizo.
  • Fox-Fire.png Fuego Zorruno
    • Los enemigos golpeados por varios fuegos zorrunos reciben un 30% del daño por cada fuego zorruno adicional por encima del primero, bajado de un 50%.
    • Daño máximo a un mismo objetivo reducido a 64 / 104 / 144 / 184 / 224 (+64% AP) de 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+80% AP).
    • Costo de maná reducido a 50 de 60.
  • Charm.png Encanto
    • Los enemigos golpeados por Encanto reciben un 20% de daño aumentado de Ahri por 6 segundos.
    • Costo de maná cambiado a 85 plano de 50 / 65 / 80 / 95 / 110.
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual
    • Daño reducido a 70 / 110 / 150 (+30% AP) de 85 / 125 / 165 (+35% AP).
    • Daño máximo a un mismo objetivo reducido a 210 / 330 / 450 (+90% AP) de 255 / 375 / 495 (+105% AP).
    • Ahora tiene efectos visuales mientras tiene cargas disponibles.

V1.0.0.152:

  • Estadísticas
    • Velocidad de movimiento base aumentada a 330 de 305.

V1.0.0.142:

V1.0.0.140b:

  • Fox-Fire.png Fuego Zorruno
    • Tasa de poder de habilidad aumentada a 0.4 de 0.375.
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual
    • Daño reducido a 85 / 125 / 165 de 100 / 140 / 180.

V1.0.0.134:

  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual
    • El indicador en la interfaz de los aliados ahora permanecerá verde hasta que se usen los 3 lanzamientos del hechizo.
    • Enfriamiento aumentado a 110 / 95 / 80 segundos de 90 / 80 / 70.
    • Enfriamiento entre lanzamientos aumentado a 1 segundo de 0.75.

V1.0.0.132:

  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual

Hotfix del 21 de Diciembre, 2011:

V1.0.0.131: Añadida el 14 de Diciembre

  • Essence Theft.png Devoradora de Almas (Pasiva)
    • Ahri obtiene una carga de Devoradora de Almas cada vez que uno de sus hechizos impacta con un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri tendrá Vampirismo de Hechizo adicional.
  • Orb of Deception.png Orbe del Engaño (Q)
    • Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo.
  • Fox-Fire.png Fuego Zorruno (W)
    • Ahri lanza tres fuegos zorrunos, que después de un corto retrasado fijan y atacan a los enemigos cercanos.
  • Charm.png Encanto (E)
    • Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.
  • Spirit Rush.png Impulso Espiritual (Definitiva)
    • Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daños a 3 enemigos cercanos. Impulso Espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.

Referencias

Wiki al azar