Fandom

Wiki League of Legends

Ahri/SkinsTrivia

< Ahri

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aspectos

  • Ahri Clásica
  • Ahri Dinástica
  • Ahri de Medianoche

Trivia

Desarrollo

  • Ahri fue diseñada por Ezreal, aunque Coronach le ayudó en el desarrollo de su kit[1].
    • Habían varios nombres diferentes para llamar a la Mujer Zorro de nueve Colas durante su desarrollo: Ezreal se refirió a la Mujer Zorro de nueve Colas como Gumiho (구미호)[2]. La romanización más común es Kumiho que es una referencia directa a el Zorro de Nueve Colas en la mitología coreana. Un jugador encontró una encuesta en el sitio web de Riot Corea para su nombre[3], la cual tenía 6 opciones diferentes por las que votar:
      • Danbi (단비) (que significa Salvador o Salvador de Lluvia)
      • Nabi (나비) (que significa Mariposa)
      • Ruri (루리) (que significa Deslumbrante)
      • Ari (아리) (que significa Ligero o Elegante)
      • Chorong (초롱) (que significa Brillante)
      • Dasom (다솜) (que significa Amoroso).
  • Ahri es doblada por Rommy Mendoza en español latino e Inés Blázquez en castellano.
  • Ahri está inspirada en el Zorro de Nueve Colas - un animal mitológico del Asia Este.
  • Ahri fue simultáneamente lanzada (en todos los servidores) con el lanzamiento del servidor coreano.
  • El diseño final de Ahri tiene orejas de zorro, mientras que en su diseño original no las tiene. También se cambió su ropa.
    • En el retrato de Impulso Espiritual, aún se muestra su diseño original.

General

  • El baile de Ahri está basado en la coreografía de la canción Run Devil Run de Girls' Generation (소녀시대; So Nyeo Shi Dae/SNSD), un grupo de chicas de música Coreana muy popular. Una comparación lado a lado se puede ver aquí.
  • Essence Theft.png Ladrona de Esencias, compartía anteriormente su nombre con la pasiva de Nasus Nasus, Soul Eater.png Devorador de Almas. El nombre fue cambiado en un parche menor después de su lanzamiento.
    • En la Presentación de Campeones, Phreak se refiere a su pasiva como "Devorador de Almas".
  • Su título en el sitio de League of Legends era mostrado como "la Mujer Zorro de 9 Colas" mientras que en el juego y presentación ambos tenían "la Mujer Zorro de nueve Colas". El último título es gramaticalmente correcto.
    • Esto ha sido corregido en la página web.
  • En la cinemática de League of Legends Un Nuevo Amanecer, Ahri es retratada con ojos azules, mientras que en sus splash arts y modelos en el juego la muestran con ojos amarillo-cafés.
  • Como se muestra en el juego y en "Un Nuevo Amanecer", Ahri puede "amontonar" sus colas a voluntad, como cuando se mueve.
    • Ahri siempre corre con una cola, y en "Un Nuevo Amanecer", Ahri utiliza todas sus colas cuando corre, pero sólo utiliza una en el juego.

Aspectos

AhriSquare.png Ahri Clásica [S|L]
  • El estilo de pelo de Ahri Ahri es una trenza cola de pescado. Comparte esta característica con Lissandra Lissandra.
AhriSquare.png Ahri Dinástica [S|L]
  • En este aspecto, viste un modernizado Hanbok (traje tradicional de Corea).
  • Además, este aspecto cambia su baile por un baile tradicional coreano.
AhriSquare.png Ahri la Raposa de Fuego [S|L]

AhriSquare.png Ahri la Estrella del Pop [S|L]
  • Este aspecto es una referencia al grupo de Pop Coreano, Girls' Generation. Su traje, fondo del splash art, baile, y animaciones de recuperación tienen una similitud con su sencillo del año 2009 "Genie".
  • El aspecto fue anunciado el 5 de Noviembre del 2013, coincidiendo con el lanzamiento del sencillo de Girls' Generation, "My Oh My". Una comparación lado a lado se puede ver aquí.
  • Este es el primer splash art de AhriSquare.png Ahri en la que no se muestra su Orb of Deception.png Orbe del Engaño.
  • Si AhriSquare.png Ahri la Estrella del Pop baila cerca del Guardián Azul Guardián Azul, este se pondrá a bailar también.
  • En la versión Coreana de League of Legends, Ahri la Estrella del Pop tiene frases diferentes a las de sus otros aspectos.
AhriSquare.png Ahri Retadora [S|L]
  • Este aspecto se llamó inicialmente Valiente, pero fue cambiado debido a no encajar con la temática del aspecto.
  • Retador es la antítesis de Campeonato. Por ejemplo, ShyvanaSquare.png Shyvana de Campeonato celebra el final de temporada, AhriSquare.png Ahri Retadora celebra el inicio de la temporada.[4]

Relaciones

  • Algunas fuentes apuntan que Ahri tiene una amistad con Wukong Wukong. Esto ha sido confirmado por el sitio web de League of Legends.
  • En el sitio web de League of Legends, Ahri solía ser catalogada como rival de Thresh Thresh y Hecarim Hecarim; esto podía ser debido a que Ahri es una cosechadora de almas, lo que interferiría con los objetivos de las Islas de la Sombras. Sin embargo, está relación nunca apareció en la página de Ahri.
  • Mucha gente cree que existe algo entre Ahri y Sona, pero aun no se sabe nada.

Media

Temas Relacionados
Pantalla de Inicio Temporada 201404:18

Pantalla de Inicio Temporada 2014

Pantalla de Inicio

Cinemática de League of Legends Un nuevo amanecer06:32

Cinemática de League of Legends Un nuevo amanecer

Un Nuevo Amanecer

Ahri Champion Spotlight06:34

Ahri Champion Spotlight

Presentación de Campeones

Referencias

Wiki al azar