Fandom

Wiki League of Legends

Akali/Historia

< Akali

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras, y a ella se le encomendó el deber sagrado de podar el árbol; es decir, aniquilar a aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran.

Akali, un prodigio en las artes marciales, empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: Hacemos lo que hay que hacer. Cuando los Kinkou la incluyeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena con un golpe de su mano. No había duda: sucedería a su madre como el Puño de la Sombra. Tuvo mucho que hacer en este papel, actos que otros considerarían moralmente cuestionables, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen Shen y Kennen Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No resulta extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato que forman hasta los Campos de la Justicia.

"El Puño de la Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio."

Frases

Selección de Campeón
  • Play
    "Como lo dicta el equilibrio."
Ataque
  • Play
    "Sin duda alguna."
  • Play
    "Lo que haga falta."
  • Play
    "Marca adquirida."
  • Play
    "Otro rival indigno."
  • Play
    "Un sacrificio necesario."
  • Play
    "El honor es el filo de la navaja."
Movimiento
  • Play
    "Hábilmente viajo."
  • Play
    "Entendido."
  • Play
    "Por el velo del crepúsculo."
  • Play
    "Con paso silencioso."
  • Play
    "De acuerdo."
  • Play
    "No te distraigas."
  • Play
    "La indecisión es la semilla de la derrota."
  • Play
    "La simetría ante todo."
  • Play
    "Vamos por el mismo camino."
Burla
  • Play
    "Te sugiero que corras... quiero saborear esto."
Broma
  • Play
    "Demasiados novatos... ¿alguna vez funcionará el sistema de enfrentamientos?"
Risa
  • Play
    Risa de Akali.
  • Play
    Risa de Akali.
  • Play
    Risa de Akali.
  • Play
    Risa de Akali.

Desarrollo

Akali Akali fue diseñada por Coronach.

  • Concepto de Akali 1 (por el Artista de Riot Augie Pagan)
  • Concepto de Akali 2
  • Antigua Textura de Akali
  • 1er Splash Art de Akali
  • 1er Splash Art de Akali Carmesí
  • 1er Splash Art de Akali Supercampeona
  • 1er Splash Art de Enfermera Akali
  • 1er Splash Art de Akali Luna de Sangre
  • Boceto de Akali (por el Artista de Riot Michael Maurino)
  • Arte conceptual de Akali Cazadora de Cabezas (por el Artista de Riot Jonathan Lee)

La Regla de Tríos

Akali fue primeramente anticipada en la entrada del Blog con respecto a los Ninjas:[1]

[...]Así que, ahora que hemos cubierto lo básico, ¿cuáles son las otras cosas que tienen tendencia a aparecer en tríos? Bueno, en respuesta al interés de la comunidad entorno al estado ninja de Shen Shen, hemos añadido un Kennen Kennen a la mezcla para promover el espíritu de competencia amistosa. Pero incluso con un yordle compitiendo por las asignaciones con el infame Ojo del Crepúsculo, tiene que haber un espacio para una pequeña energía femenina en cualquier organización ninja que se respete, ¿verdad? Lo que la Orden Kinkou necesita, ¿verdad? Podrían ser… ¡¿tres ninjas?! ¡La Regla de Tríos!

Adelanto de Campeones

El 3 de Mayo del 2010 una nueva anticipación fue dada por ByronicHero, el Administrador de la Comunidad:[2]

¡Invocadores de Valoran, la Orden Kinkou de las Islas Jonias quería que yo les reafirmara que ellos son una empresa de oportunidades iguales! Si bien por ahora todos hemos sido testigos del impresionante poder de Shen Shen y Kennen Kennen en los Campos de la Justicia, ninguno de ustedes se ha enterado aún de Akali el Puño de la Sombra. Lo cual es una suerte, ya que las academias ninja realmente sólo disciernen acerca de una cosa: ¡la lealtad de sus estudiantes! ¡Y está es una ninja a la que no le gusta decepcionar a sus instructores!

Terremoto en Japón

JapanEarthquakeDonation.jpg

Marc Merrill dando simbólicamente un cheque de 162,430.00$ a la Cruz Roja Americana

Akali y su aspecto de Enfermera estuvieron en oferta al 50% del 21 de Marzo al 27 de Marzo del 2011. Todos los ingresos generados por esta oferta especial fueron donados a la Cruz Roja Americana para ayudar a la población de Japón después del terremoto del 11 de Marzo. Una semana después, el Presidente de Riot Games, Marc Merrill declaró lo siguiente [3]:

¡Invocadores! El pasado 11 de Marzo se marcó uno de los desastres naturales más grandes de la historia. Como esfuerzo para ayudar a todos los afectados por la devastación, invitamos a todos los jugadores de League of Legends a donar a la Cruz Roja Americana mediante la compra del aspecto Enfermera Akali o del campeón Akali con RP. La promoción se mantuvo toda está semana pasada, durante la cual se recogió el 100% de todos los ingresos de este campeón y aspecto para el Terremoto y Tsunami Pacífico en Japón. Al final, más de 50,000 invocadores escogieron participar. Invitamos a nuestros socios de la Cruz Roja a la oficina de Riot Games para aceptar sus donaciones, siendo un total de ¡más de $160,000! Hemos sido testigos del poder de la comunidad en el pasado, pero nunca dejan de sorprendernos. A Riot Games y a la Cruz Roja Americana les gustaría darles las gracias por su generosidad, y por contribuir a los esfuerzos de socorro a raíz de esta tragedia global.

Historial de Parches

V5.10:
  • Champion.png Shadow Dance
    • Now gives 50% less passthrough distance versus targets marked by Champion.png Mark of the Assassin.
    • Minimum passthrough distance reduced to 100 from 150.
    • Maximum passthrough distance reduced to 200 from 250.

V5.9:

  • Champion.png Crescent Slash
    • Cooldown reduced to 5 / 4 / 3 / 2 / 1 seconds from 7 / 6 / 5 / 4 / 3.
    • Ability power ratio increased to (+40% AP) from (+30% AP).
    • New particle effects indicating its range (for all skins except Headhunter), visible to allies and enemies.
  • Champion.png Shadow Dance
    • New Effect: Now leaves Akali 150 - 250 units on the far side of her target. The strike through distance increases the closer the target is from Akali on-cast. [4]

V5.2:

V4.18:

  • Champion.png Twilight Shroud
    • No longer grants an armor and magic resistance buff while inside the shroud.
    • Now grants 20 / 40 / 60 / 80 / 100% bonus movement speed that rapidly decays over 1 second each time Akali stealths.

V4.17:

  • General
    • Texture update to Classic, All-star, Blood Moon, Crimson, Nurse, Silverfang, and Stinger Akali.

V4.16:

  • General
    • New splash artwork.

V4.5:

  • Stats
    • Base armor increased to 20.5 from 16.5.

V4.2:

  • Champion.png Shadow Dance
    • The number of stacks can now (once again) be seen in her buff bar.

V3.7:

  • Champion.png Twilight Shroud
    • Now grants vision in the area of effect.
  • Champion.png Shadow Dance
    • Essence of Shadow charge time reduced to 30 / 22.5 / 15 seconds from 35 / 25 / 15.

V3.5 (Balance Updates):

  • Champion.png Mark of the Assassin
    • Initial damage reduced to 35 / 55 / 75 / 95 / 115 from 45 / 70 / 95 / 120 / 145.
    • Mark detonation damage ability power ratio increased to (+50% AP) from (+40% AP).
  • Champion.png Shadow Dance
    • Essence of Shadow charge rate increased to 35 / 25 / 15 seconds from 25 / 20 / 15.

V3.5:

  • Champion.png Twilight Shroud
    • Akali is now immediately stealthed/revealed upon entering/leaving the Shroud zone.
    • Akali is now immediately stealthed when casting Twilight Shroud directly on herself.
    • Akali is now revealed from stealth upon casting a spell or beginning an attack rather than upon dealing damage.
    • Delay on re-stealthing increased by 0.15 seconds.

V3.02:

  • Champion.png Twin Disciplines
    • Champion.png Discipline of Force
      • Now takes effect immediately instead of requiring 19.5 ability power.
      • Base damage bonus reduced to 6% from 8%.
    • Champion.png Discipline of Might
      • Now takes effect immediately instead of requiring 9.5 attack damage.
      • Base spell vamp bonus reduced to 6% from 8%.

V1.0.0.152:

  • Stats
    • Base movement speed increased to 350 from 325.

V1.0.0.146:

  • Champion.png Mark of the Assassin
    • Fixed: now correctly returns energy when the target is killed by the magic damage from her passive.

V1.0.0.143:

V1.0.0.142:

V1.0.0.138:

  • Stats
    • Base armor increased to 16.5 from 13.5.
    • Base health increased to 530 from 510.
  • Champion.png Shadow Dance
    • Fixed a bug where Shadow Dance's recharge time wouldn't update with new ranks or cooldown reduction until reaching full ammo charges.
  • Champion.png Twilight Shroud
    • Fixed a bug where Twilight Shroud was not applying assists properly.

V1.0.0.129:

  • Champion.png Twin Disciplines
    • Initial spell vamp gained upon obtaining 10 bonus attack damage reduced to 8% from 10%.
    • Additional spell vamp reduced to 1% per 6 attack damage from 1% per 5 attack damage.
    • Initial magic damage bonus upon obtaining 20 ability power reduced to 8% from 10%.
    • Additional magic damage bonus reduced to 1% per 6 ability power from 1% per 5 ability power.
  • Champion.png Mark of the Assassin
    • Projectile base damage and proc based damage reduced to 45 / 70 / 95 / 120 / 145 from 50 / 75 / 100 / 125 / 150.

V1.0.0.125:

  • Fixed a bug where Akali could get stuck during her dash animation.

V1.0.0.123:

  • Champion.png Shadow Dance
    • Cooldown before Akali's next Shadow Dance charge and her current stacks are now shown in the same buff.

V1.0.0.121:

  • Champion.png Shadow Dance
    • Akali will now attempt to immediately attack champions upon arriving when she uses Shadow Dance.

V1.0.0.113:

  • Champion.png Twin Disciplines
    • Adjusted Twin Disciplines to trigger at 9.5 bonus attack damage and 19.5 ability power to account for rounding.

V1.0.0.111:

  • General: updated tooltips for Akali.
  • Champion.png Mark of the Assassin
    • Fixed a bug where the sound of Mark of the Assassin could persist after her target died.

V1.0.0.110:

V1.0.0.106:

  • Champion.png Shadow Dance
    • Fixed a bug where Shadow Dance could sometimes deal damage even if interrupted by a knockup / knockback.

V1.0.0.105:

V1.0.0.104:

  • Champion.png Shadow Dance
    • Time to gain Essence of Shadow charges is reduced by cooldown reduction effects.
    • Time to gain next charge does not progress while you are at maximum charges.

V1.0.0.100:

  • General
    • Updated tooltips for Akali.
  • Champion.png Twin Disciplines
    • Fixed a display error with Twin Disciplines and death recap.
  • Champion.png Shadow Dance
    • Can no longer be cast while rooted.

V1.0.0.99:

  • Champion.png Twin Disciplines
    • Now gain 1% spell vamp for every 5 bonus attack damage instead of 1% for every 10 bonus attack damage.

V1.0.0.96:

  • Champion.png Shadow Dance
    • Now gain an Essence of Shadow charge on Champion kills and assists in addition to her standard accumulation over time method.

V1.0.0.94(b):

  • Champion.png Twilight Shroud
    • Now grants additional magic resist equal to the armor values.
    • Now lasts for 8 seconds at all ranks from 6 / 6.5 / 7 / 7.5 / 8 seconds.

V1.0.0.94:

  • General
    • Fixed a bug with Akali's attack timing.
  • Champion.png Twilight Shroud
    • Using a potion while in Twilight Shroud will no longer break Akali out of stealth.

V1.0.0.87:

  • General
    • El tiempo del golpe de Akali ha sido ajustado para que sea más preciso.
  • Mark of the Assassin.png Marca del Asesino
    • Se corrigió un error en el que Marca del Asesino se activaba aunque fallara o fuera esquivada.
  • Champion.png Crescent Slash
    • Fixed a bug where Crescent Slash was spell vamping for too much.
  • Champion.png Twin Disciplines
    • Fixed a bug where her Champion.png Twin Disciplines failed to count ability power and damage gained through buffs such as Improved Ignite.png Ignite, Champion.png Eye of the Storm, or [[File:{{{Mejai's Soulstealer}}} item.png|20px|alt=|Mejai's Soulstealer|link=Mejai's Soulstealer]] Mejai's Soulstealer.
    • Twin Disciplines spell vamp ratio increased to 10% per 100 attack damage, from 5% per 100 attack damage, to compensate for the above bug fix. In total, Akali will vamp more from her single target spells and less from Champion.png Crescent Slash.
  • Champion.png Shadow Dance
    • Akali can no longer Shadow Dance out of disables.

V1.0.0.86:

  • Twilight Shroud.png Manto Crepuscular
    • El sigilo ahora es eliminado cuando realmente atacas, en vez de cuando empiezas tu animación de ataque.

V1.0.0.85: Añadida.

  • Twin Disciplines.png Disciplinas Gemelas (Pasiva)
    • Disciplina de Poder: Al obtener 10 de daño de ataque, Akali consigue un 10% de Vampirismo de Hechizo, que aumenta un 1% por cada 20 puntos de daño de ataque obtenidos a partir de ahí. Esto no incluye daño base.
    • Disciplina de Fuerza: Al obtener 20 de poder de habilidad, los ataques de Akali infligen 10% de daño mágico adicional, que aumenta un 1% por cada 5 puntos de poder de habilidad obtenidos a partir de ahí.
  • Mark of the Assassin.png Marca del Asesino (Q)
    • Akali lanza su kama a un objetivo, que además de recibir daño mágico, queda marcado durante 6 segundos. Los ataques cuerpo a cuerpo de Akali contra un objetivo marcado activan y utilizan la marca para provocarle daño adicional y restaurar energía.
  • Twilight Shroud.png Manto Crepuscular (W)
    • Akali lanza una cortina de humo. Mientras se encuentra dentro del área, Akali obtiene armadura y entra en sigilo. Si ataca o usa habilidades se revela durante unos instantes. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su velocidad de movimiento.
  • Crescent Slash.png Cuchillada Creciente (E)
    • Akali blande su kama, infligiendo un daño que depende de su daño de ataque y su poder de habilidad.
  • Shadow Dance.png Baile Sombrío (Definitiva)
    • Akali se mueve a través de las sombras para golpear con rapidez a su objetivo, al que le inflige daño mientras consume una carga de Esencia de Sombra. Akali recarga Esencia de Sombra de forma periódica, hasta un máximo de 3 acumulaciones..

Referencias

Wiki al azar