FANDOM

Historia

Existe una antigua orden que tiene su origen en las Islas Jonias y que se dedica a conservar el equilibrio. Orden, caos, luz, oscuridad… todas las cosas deben existir en perfecta armonía, ya que así es como funciona el universo. Esta orden se conoce como Kinkou, y emplea a un triunvirato de guerreros de las sombras para mantener sus causas en el mundo. Akali es una de estos guerreros de las sombras, y a ella se le encomendó el deber sagrado de podar el árbol; es decir, aniquilar a aquellos que amenazan el equilibrio de Valoran.

Akali, un prodigio en las artes marciales, empezó a entrenar con su madre en cuanto fue capaz de apretar el puño. La disciplina de su madre era implacable y despiadada, pero se basaba en un principio fundamental: Hacemos lo que hay que hacer. Cuando los Kinkou la incluyeron en la orden a la edad de 14 años, era capaz de cortar una cadena con un golpe de su mano. No había duda: sucedería a su madre como el Puño de la Sombra. Tuvo mucho que hacer en este papel, actos que otros considerarían moralmente cuestionables, pero para ella todo es por servicio a la doctrina inviolable de su madre. Ahora trabaja con sus compañeros Shen Shen y Kennen Kennen para imponer el equilibrio de Valoran. No resulta extraño que esta búsqueda consagrada haya llevado al triunvirato que forman hasta los Campos de la Justicia.

"El Puño de la Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio."

Terremoto en Japón

JapanEarthquakeDonation

Marc Merrill dando simbólicamente un cheque de 162,430.00$ a la Cruz Roja Americana

Akali y su aspecto de Enfermera estuvieron en oferta al 50% del 21 de Marzo al 27 de Marzo del 2011. Todos los ingresos generados por esta oferta especial fueron donados a la Cruz Roja Americana para ayudar a la población de Japón después del terremoto del 11 de Marzo. Una semana después, el Presidente de Riot Games, Marc Merrill declaró lo siguiente [1]:

¡Invocadores! El pasado 11 de Marzo se marcó uno de los desastres naturales más grandes de la historia. Como esfuerzo para ayudar a todos los afectados por la devastación, invitamos a todos los jugadores de League of Legends a donar a la Cruz Roja Americana mediante la compra del aspecto Enfermera Akali o del campeón Akali con RP. La promoción se mantuvo toda está semana pasada, durante la cual se recogió el 100% de todos los ingresos de este campeón y aspecto para el Terremoto y Tsunami Pacífico en Japón. Al final, más de 50,000 invocadores escogieron participar. Invitamos a nuestros socios de la Cruz Roja a la oficina de Riot Games para aceptar sus donaciones, siendo un total de ¡más de $160,000! Hemos sido testigos del poder de la comunidad en el pasado, pero nunca dejan de sorprendernos. A Riot Games y a la Cruz Roja Americana les gustaría darles las gracias por su generosidad, y por contribuir a los esfuerzos de socorro a raíz de esta tragedia global.

Referencias