Fandom

Wiki League of Legends

Akali/SkinsTrivia

< Akali

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aspectos

  • Clásico
  • Akali Aguijón
  • Akali Carmesí
  • Akali Supercampeona
  • Enfermera Akali
  • Akali Luna de Sangre
  • Akali Colmillo de Plata
  • Akali Cazadora de Cabezas

  • Aspecto Clásico
  • Akali Carmesí
  • Akali Carmesí 2
  • Akali Aguijón
  • Akali Supercampeona
  • Enfermera Akali
  • Akali Luna de Sangre
  • Akali el Colmillo de Plata

Trivia

Desarrollo

  • Akali fue diseñada por Coronach.
  • Akali es doblada por Norma Echevarría en español latino e Inés Blázquez en castellano.
  • En Japonés, Akali se lee como Akari (明), que significa "Luz, Brillante, Alegre," en contraste con su título, "El Puño de la Sombra".
    • En el Sijismo, Akali es una palabra que se utiliza para referirse a alguien o algo que es "Divino".
  • El Shadow Dance.png Baile Sombrío de Akali Akali, era originalmente un tiro de habilidad en vez de una habilidad de apuntar y hacer clic.

General

Frases

  • La broma de AkaliSquare.png Akali es un referencia irónica a las críticas para el sistema de enfrentamientos, que a menudo empareja a equipos de niveles salvajemente diferentes, causando que los jugadores de bajo nivel sean rápidamente derrotados por los de mayor nivel.
  • AkaliSquare.png Akali es una de los únicos campeones que dicen la palabra "noob" (novato) en su doblaje en inglés.
    • Antes del relanzamiento, Sion Sion era otro.
  • La frase de AkaliSquare.png Akali"Con paso silencioso."  es similar a la frase de ShenSquare.png Shen"Con paso equilibrado."

Aspectos

AkaliSquare.png Akali Clásica [S|L]
  • Se asemeja a Jade de las series de Mortal Kombat.
  • Este aspecto recibió una actualización durante el parche V4.16.
AkaliSquare.png Akali Supercampeona [S|L]
  • Este aspecto, junto con los aspectos de fútbol para otros campeones, aparecieron justo antes de que la Copa Mundial 2010 iniciara, y fueron eliminados de la tienda el 31 de Octubre del 2010.
AkaliSquare.png Akali Luna de Sangre [S|L]
  • La máscara que lleva puesta es una referencia a las máscaras usadas en la obra teatral en los teatros Japoneses.
  • Comparte está temática con Elise Elise, Kalista Kalista, Kennen Kennen, Shen Shen, Thresh Thresh, Yasuo Yasuo y Zilean Zilean.
AkaliSquare.png Akali Carmesí [S|L]
AkaliSquare.png Enfermera Akali [S|L]
AkaliSquare.png Akali Colmillo de Plata [S|L]
AkaliSquare.png Akali Aguijón [S|L]
  • Se asemeja al personaje principal de la película Quentin Tarantino, Kill Bill, por la sangre salpicada en su ropa y armas amarillas.
  • Es probable que sea una referencia a Scorpion del antes mencionado Mortal Kombat, ya que su traje y combinación de colores son similares, así como el hecho de que los escorpiones tienen aguijones.
AkaliSquare.png Akali Cazadora de Cabezas [S|L]

Relaciones

  • Akali es miembro de la Orden Kinkou junto con Kennen Kennen y Shen Shen. Los tres guerreros de las sombras trabajan juntos con el fin de preservar el equilibrio en Valoran.
  • Akali y sus compañeros ninjas están en guerra con Zed Zed y su Orden de las Sombras.
  • Durante el brote de contagio en la Academia de la Guerra, Akali se ofreció como enfermera y se puede ver administrado una influencia que le dio a Amumu Amumu.[1]
  • Akali puede tener otra conexión más personal con Zed Zed. Quizás ella es una ex miembro de la Orden de las Sombras - RiotRunaan señaló su título (el Puño de la Sombra) y su pasiva Twin Disciplines.png Disciplinas Gemelas, y mencionó que Zed una vez tuvo un estudiante favorito que dejó su Orden, pero no fue una declaración oficial.[2] Se mencionó también que a pesar de las apariencias, ella tiene capacidad de violencia y crueldad.[3]
    • A pesar de ésto, o quizás de alguna manera debido a eso, Akali aparentemente es la menos dispuesta de los triunviratos Kinkuo hacia la indulgencia de Zed en cualquier forma, creyendo que sólo la muerte es adecuada para él, en contraste con Kennen Kennen, que cree que hay una posibilidad de que Zed se redima (mientras que Shen Shen está indeciso).

Media

Temas Relacionados
LoL Login theme - Chinese - 2015 - Headhunter Akali05:11

LoL Login theme - Chinese - 2015 - Headhunter Akali

Pantalla de Inicio

Akali Champion Spotlight05:03

Akali Champion Spotlight

Presentación de Campeones

Referencias

Wiki al azar