Alistar

1.203páginas en

Vida 442 (+102) Daño de ataque 55.03 (+3.62)
Regeneración de vida 7.25 (+0.85) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2.125%)
Maná 215 (+38) Armadura 18.5 (+3.5)
Regeneración de maná 6.45 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Pisotear

Cada vez que Alistar lanza un hechizo, ignora la colisión contra unidades durante 3 segundos e inflige 6 + (1 × nivel) (+ 10% AP) de daño mágico cada segundo a las unidades enemigas cercanas y estructuras. Inflige el doble de daño contra súbditos.

Detalles de la Habilidad
Pisotear es una habilidad de área de efecto point blank que ademas otorga una mejora sobre si mismo.

Información adicional:

  • El efecto de Trample.png Pisotear no es acumulable. Las siguientes habilidades utilizadas refrescan la duración de la pasiva.
  • El efecto de Anti-colisión no se aplica a las unidades enemigas que intentan pasar a través de Alistar.

Pulverizar
ALCANCE: 182.5
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 maná
ENFRIAMIENTO: 17 / 16 / 15 / 14 / 13

Activa: Alistar golpea con fuerza el suelo debajo de él, infligiendo daño mágico a todos los enemigos cercanos y lanzándolos por los aires durante 1 segundo. Al caer, los enemigos quedan aturdidos por 0.5 segundos.

  • Daño Mágico: 60 / 105 / 150 / 195 / 240 (+50% AP)
Detalles de la Habilidad
Pulverizar es una habilidad de área de efecto point blank que lanza por los aires y daña a los enemigos cercanos.
Alistar QVideo.ogv

Testarazo
ALCANCE: 650
COSTO: 65 / 70 / 75 / 80 / 85 maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10

Activa: Alistar propina un cabezazo al objetivo, infligiéndole daño mágico y aturdiéndolo durante 1 segundo mientras lo hace retroceder 650 unidades.

  • Daño Mágico: 55 / 110 / 165 / 220 / 275 (+70% AP)
Detalles de la Habilidad
Testarazo es un desplazamiento hacia un objetivo que lo empuja hacia atrás y aturde.

Información adicional:

  • Headbutt.png Testarazo envía a los enemigos al otro lado de las paredes finas.
Alistar WVideo.ogv

Rugido Triunfal
ALCANCE: 287.5
COSTO: 40 / 50 / 60 / 70 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 12
TriumphantRoar.jpg

Activa: Alistar profiere un imponente grito de guerra que le restaura la Vida a él mismo y la mitad de ese valor a las unidades aliadas cercanas. El enfriamiento de Rugido Triunfal es reducido en 2 segundos por cada unidad enemiga cercana que muera.

  • Curación a Uno Mismo: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+20% AP)
  • Curación a Unidades Aliadas: 30 / 45 / 60 / 75 / 90 (+10% AP)
Detalles de la Habilidad
Rugido Triunfal es una habilidad de área de efecto point blank.

Información adicional:

  • Alistar no necesita realizar el asesinato de la unidad para activar la reducción de enfriamiento.
Alistar EVideo.ogv

Voluntad Inquebrantable
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Unbreakable Will.png

Activa: Alistar profiere un gran rugido con el que elimina todos los efectos de control de masas que le afectan. Durante 7 segundos Alistar obtiene daño de ataque adicional y reduce el daño físico y mágico recibido.

  • Daño de Ataque: 60 / 75 / 90
  • Reducción de Daño: 70%
Detalles de la Habilidad
Voluntad Inquebrantable es una habilidad que se lanza a sí mismo que le remueve todos los efectos de control de masas y le otorga una mejora ofensiva y defensiva.

Información adicional:

  • Unbreakable Will.png Voluntad Inquebrantable no elimina o previene cualquier nuevo control de masas que se aplica sobre Alistar después de la activación de esta habilidad.
  • La reducción de daño se calcula después de tomar en cuenta la Armadura y la Resistencia mágica.
  • El daño verdadero no se ve afectado por la reducción de daño.
Alistar RVideo.ogv