Fandom

Wiki League of Legends

Alistar/Historia

< Alistar

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió a su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano. Fue tentado a abandonar su pueblo por las maquinaciones de Keiran Darkwill, el hijo menor del general Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana. Cuando Alistar regresó a casa encontró su pueblo en llamas y a su familia asesinada. Dominado por la furia, cargó contra todo un regimiento de la élite de Noxus y mató soldados por centenares. Sólo la intervención de algunos de los más diestros invocadores consiguió dominar su ira. Fue encadenado y conducido hasta Noxus, donde pasó los años siguientes como gladiador en La Carnaza, librando interminables combates para solaz de los ricos y poderosos.

El alma noble de Alistar fue deformándose lentamente, y habría llegado a perder todo rastro de cordura de no ser por Ayelia, una joven doncella que trabó amistad con él y consiguió organizar su huida. Una vez libre, Alistar se unió a la recién creada Liga de Leyendas como uno de sus campeones, con la esperanza de que llegara el día en que pudiera cobrarse venganza contra Noxus y encontrar a la chica que le devolvió la esperanza. Al principio, Alistar no quería mantener su estatus de celebridad como campeón, pero descubrió que la fama otorgaba poder y, desde entonces, se ha convertido en un defensor de aquellos que se vean amenazados por el gobierno noxiano. También se encarga de sacar a la luz casos que el ejército noxiano prefiere mantener ocultos; algo que lo ha convertido en persona no grata entre la nobleza de Noxus. Su trabajo caritativo le ha servido para ganar varios premios filantrópicos, que son un contraste interesante con respecto a la ira y destrucción que lleva consigo a la Liga de Leyendas.

"Si, como invocador, quieres tomar el toro por los cuernos, tal vez Alistar tenga algo que decir."

Frases

Selección de Campeón
  • Play
    "No hay nada que me detenga"
Movimiento
  • Play
    "Debes seguirme."
  • Play
    "Conozco el camino."
  • Play
    "No hay nada que me detenga."
Atacando
  • Play
    "¡Estampida!"
  • Play
    "¡Ahora si estoy furioso!."
Provocación
  • Play
    "¡Si te metes con el toro, recibirás una cornada!!"
Broma
  • Play
    "No puedes ordeñar estas."
Risa
  • Play
    Alistar riendo.
  • Play
    Alistar riendo.
  • Play
    Alistar riendo.

Respuestas en Cooperativo vs. IA

Inicio de la partida

  • "Who's ready to lock horns with me?!"

Victoria del equipo de Alistar

  • "¡GG!"

Victoria del equipo aliado

  • "You are strong!"

Desarrollo

Alistar Alistar fue diseñado y más tarde rediseñado por Guinsoo.

  • 1era Ilustración Clásica
  • 2da Ilustración Clásica
  • 1era Ilustración de Alistar Dorado
  • Arte conceptual de Alistar 1
  • Arte conceptual de Alistar 2 (por el artista de Riot Albert Carranza)
  • Modelo antiguo de Alistar
  • Modelo de Alistar Infernal
  • Boceto de Alistar (por el artista de Riot Michael Maurino)
  • Alistar VU concept.jpg Concepto de la actualización visual de Alistar (por el artista de Riot Charles Liu)

Campeón actualizado: Alistar

POR RIOT CÓNDOR[1]

Los chicos encargados de la actualización de campeones se pusieron a revisar a Alistar y decidieron que era hora de hacerle algunos ajustes. Por fin terminamos de acicalarlo y ya está listo para saltar al ruedo y mostrarnos el brillo de sus cuernos.

Alistar VU Screenshots.jpg

Al igual que en otras actualizaciones recientes, Alistar no tuvo que pasar por un rediseño mayor en su temática o mecánicas de juego, por lo que sólo nos enfocamos en la imagen del Minotauro. Su actualización trae consigo nuevos modelos y texturas en todos sus aspectos, y aprovechando que estaba en el taller, también ajustamos las animaciones de este grandulón. Con estos cambios, Alistar tendrá diferentes tipos de carreras cuando se lance a velocidad y luego se desacelere, y ahora lo verás pisotear a sus rivales con su pasiva. Eso sí, aún seguirás sin poder ordeñar sus… eh, ya sabes.

Historia Anterior

Anterior a la versión V1.0.0.116.

Alistar es el guerrero más poderoso que haya emergido nunca de entre las tribus de minotauros de la Gran Barrera. Defendió a su tribu de los numerosos peligros de Valoran... hasta la llegada del ejército noxiano. Fue tentado a abandonar su pueblo por las maquinaciones de Keiran Darkwill, el hijo menor de Boram Darkwill y comandante de la fuerza expedicionaria noxiana. Cuando Alistar regresó a casa encontró su pueblo en llamas y a su familia asesinada. Dominado por la furia, cargó contra todo un regimiento de la élite de Noxus y mató soldados por centenares. Sólo la intervención de algunos de los más diestros invocadores consiguió dominar su ira. Fue encadenado y conducido hasta Noxus, donde pasó los años siguientes como gladiador librando interminables combates para solaz de los ricos y poderosos. El alma noble de Alistar fue deformándose lentamente, y habría llegado a perder todo rastro de cordura de no ser por Ayelia, una joven doncella que trabó amistad con él y consiguió organizar su huida. Una vez libre, Alistar se unió a la recién creada Academia de la Guerra como uno de sus campeones, con la esperanza de que llegara el día en que pudiera cobrarse venganza contra Noxus y encontrar a la chica que le devolvió la esperanza.

Habilidades Anteriores

Referencias

Wiki al azar