Fandom

Wiki League of Legends

Alistar/SkinsTrivia

< Alistar

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

  • Aspecto Clásico
  • Alistar Dorado
  • Alistar Cuernoslargos

Trivia

Desarrollo

  • Alistar fue diseñado por Guinsoo.
  • Alistar es doblado por Enrique Cervantes en español latino y Antonio Esquivias en castellano.

General

  • La palabra alistar en el Inglés antiguo significa "protector".
  • El icono de Triumphant Roar.png Rugido Triunfal es usado para mostrar la debilitación de aturdimiento de algunas habilidades.
  • Alistar aparece en la interfaz para los Hechizos de Invocador.
  • En el modo de juego U.R.F (disponible en Abril del 2014), Alistar fue considerado sobrepoderoso/desagradable, y finalmente fue inhabilitado en partidas no personalizadas.

Frases

  • La frase en inglés de AlistarSquare.png Alistar "Mess with the bull and you get the horns!" puede ser una referencia al Club de los Cinco. Dicha por el director Richard Vernon: Don't mess with the bull, young man. You'll get the horns. [1] Una comparación lado a lado se puede ver aquí.
  • AlistarSquare.png Alistar comparte una frase con SejuaniSquare.png Sejuani: "¡Estampida!".
  • La frase de Alistar "¡No puedes ordeñar estas!" puede ser una referencia a La Familia de mi Novia, dicha por Greg Focker. "Oh, puedes ordeñar casi cualquier cosa con los pezones."

Aspectos

AlistarSquare.png Alistar Clásico [S|L]
  • En su artwork Chino, Alistar tiene cuatro dedos a pesar de que su modelo sólo tiene tres. También lo muestran con tres nudillos (que sugieren cuatro dedos) en su artwork clásico, negro y dorado. Este error está corregido en los artworks de Alistar el Matador, Alistar Desencadenado, Alistar Cuernoslargos y Alistar Dorado Chino.
  • En sus Splash Arts originales, algunos lo muestran con 4 dedos, mientras que otros muestran los 3 dedos correctos.
  • En su ilustración China de AlistarSquare.png Alistar Cuernoslargos y AlistarSquare.png Alistar Clásico, todavía tiene 4 dedos.
  • Originalmente había un error en el que las texturas de AlistarSquare.png Alistar Cuernoslargos se volverían todas azules, sin embargo esto fue corregido más tarde.
  • A principios del 2012, el artwork de AlistarSquare.png Alistar Clásico fue reemplazado por el artwork Chino Clásico, así como los de Fiddlesticks Fiddlesticks, Galio Galio, y Malzahar Malzahar. Estos fueron los primeros de una larga lista de campeones en tener nuevos artworks en parches futuros.
    • Sin embargo, el artwork del aspecto Clásico de Alistar está un poco recoloreado.
AlistarSquare.png Alistar Negro [S|L]

AlistarSquare.png Alistar el Matador [S|L]

  • Es un tributo al cuento de Ferdinand the Bull, quién prefería oler flores en vez de participar en peleas de toros.
AlistarSquare.png Alistar Cuernoslargos [S|L]

AlistarSquare.png Alistar Dorado [S|L]

AlistarSquare.png Alistar Desencadenado [S|L]
  • Este aspecto es gratis y obtenible al visitar el canal Riotgamesinc en YouTube y luego sincronizar con el sitio web de LoL. Si no tienes al campeón, Alistar Alistar será otorgado de forma gratuita junto con el aspecto.
  • Otras instrucciones para conseguir el aspecto pueden encontrarse aquí: Instrucciones para Alistar Desencadenado.
AlistarSquare.png Alistar Infernal [S|L]

Relaciones

  • Alistar y Xin Zhao Xin Zhao han sido capturados por Noxus y han participado en la Descarnadura.
  • Cuando Renekton Renekton irrumpió en la Academia de la Guerra, Alistar fue uno de los tres defensores que intentaron detener que Renekton llegara donde su hermano, Nasus Nasus.

Media

Temas Relacionados
Pantalla de Inicio Leyendas de la Cancha02:28

Pantalla de Inicio Leyendas de la Cancha

Pantalla de Inicio

Tema de la Copa Mundial FIFA 2014

Welcome to League of Legends03:13

Welcome to League of Legends

Tráiler

Leyendas de la Cancha01:26

Leyendas de la Cancha

Leyendas de la Cancha

Referencias

Wiki al azar