Fandom

Wiki League of Legends

Anivia/Historia

< Anivia

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigos
AsheSquare.png
NunuSquare.png
Ashe Nunu
Rivales
BrandSquare.png
LissandraSquare.png
Brand Lissandra

Anivia pertenece al más frío invierno, es una encarnación mística del hielo mágico y una antigua protectora de Freljord. Es dueña de todo el poder y la furia de la tierra, llama a la nieve y a los fuertes vientos para proteger su hogar de aquellos que podrían dañarlo. Anivia, criatura benevolente pero misteriosa, está unida durante toda la eternidad a la vigilancia de Freljord a través de la vida, la muerte y el renacimiento.

Anivia es tan importante para Freljord como lo es el frío que lo azota. Mucho antes de que los mortales pusieran un pie en la glacial tundra de esta tierra, ella había vivido numerosas vidas y muerto otras tantas veces. Los comienzos y finales de su eterno ciclo siempre van acontecidos de un gran cambio, desde la calma de las potentes tormentas hasta el declive de las eras de hielo. Se dice que cuando la criofénix muere, una era termina; y que cuando vuelve a la vida, una era comienza.

Aunque las vidas pasadas de Anivia desaparecieron de su memoria, ella conoce su propósito: debe proteger Freljord cueste lo que cueste.

La última vez que volvió a la vida, Anivia fue testigo del nacimiento de una poderosa tribu de humanos. Ella protegió sus tierras con orgullo a medida que ellos prosperaban, pero esa unidad no podía durar para siempre. La gran tribu se dividió en tres y, tras esa revuelta, Anivia vio que la gente de Freljord se involucraba en las batallas. Cuando se disponía a apaciguar la tormenta que estaba destrozando su hogar, Anivia empezó a sentir una amenaza mayor: un mal antiguo comenzaba a crecer dentro de la tierra. Para mayor tragedia, sintió la magia pura del hielo convertirse en oscuridad y corrupción. Como sangre en el agua, la oscuridad se esparció por todo Freljord. Con su destino tan unido al poder de la tierra, Anivia sabía que si ese mal se establecía en su hogar, la misma oscuridad encontraría una manera de acceder a su corazón. Ya no podía seguir siendo un simple guardián: la criofénix tenía que actuar.

Anivia pronto descubrió un aliado en Ashe, Arquera de Hielo. Ashe también creía en la unidad como final de la eterna lucha de Freljord y Anivia ofreció a la líder de la tribu su ayuda. Ahora, con la guerra a la vista en el horizonte, Anivia se prepara para luchar por la paz, pero conoce la verdad inevitable de su destino. Algún día, el mal se alzará desde el hielo, y ella deberá aniquilarlo, a cualquier precio.

Soy la ira de la ventisca, la mordacidad del viento y el frío del hielo. Yo soy Freljord.
―Anivia

Wiki al azar