Plantilla:Position category/OfficialPlantilla:Position category/StatsPlantilla:Position category/Editor
Annie OriginalSkin
Annie
Statistics Edit
Health 384 +76 Attack damage 48 +2.625
Health regen. 4.5 +0.55 Attack speed [*] 0.579  (+ 0 +1.36%)
Mana 250 +50 Armor 12.5 +4
Mana regen. 6.9 +0.6 Magic resist. 30 +0
Range 575 +0 Move. speed 335 +0
[[File:Plantilla:Tip data/Missing|x61pxpx|link=Plantilla:Tip data/Missing]][[File:Plantilla:Tip data/Missing|x61pxpx|link=Plantilla:Tip data/Missing]][[File:Plantilla:Tip data/Missing|x61pxpx|link=Plantilla:Tip data/Missing]] Missing Annie
la Hija de la Oscuridad [1]
Price:IP 450 / RP 260
Secondary Bar:[[File:Plantilla:Tip data/Mana|20px|link=Plantilla:Tip data/Mana]][[File:Plantilla:Tip data/Mana|20px|link=Plantilla:Tip data/Mana]][[File:Plantilla:Tip data/Mana|20px|link=Plantilla:Tip data/Mana]] [[:Plantilla:Tip data/Mana|Mana]]
Release Date:2009-02-21 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Champion style basic attacks activeChampion style 50Champion style abilities active
Difficulty:  

Habilidades

Piromanía
Pyromania

Después de utilizar 4 habilidades, la siguiente habilidad de ataque de Annie aturdirá durante 1.25 / 1.5 / 1.75 segundos a los enemigos dañados.

Detalles de la Habilidad
Piromanía es una habilidad pasiva que se activa cuando Annie lanza 4 habilidades.

Información adicional:

  • Incinerate Incinerar e Summon- Tibbers Invocar: Tibbers aturden a todos los enemigos que impactan.
  • El daño reflejado por Molten Shield Escudo Fundido y el aura de daño que posee Tibbers Tibbers no aplican el efecto de Aturdimiento.
  • El efecto de Aturdimiento se aplica a la primera habilidad que se utiliza cuando está disponible. Si se utiliza Disintegrate Desintegrar seguido de Incinerate Incinerar mientras que el aturdimiento está disponible y Desintegrar está en el aire, el Aturdimiento se aplicará a Incinerar. Si el objetivo muere o la habilidad es bloqueada, ese hechizo aún cuenta como hubiese impactado por lo que se consumirá el aturdimiento.
Annie IVideo

Desintegrar
ALCANCE: 625
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 4
Disintegrate

Activa: Annie lanza una bola de fuego explosiva, infligiendo daño mágico al enemigo objetivo.

  • Daño Mágico: 80 / 115 / 150 / 185 / 220 (+ 80% AP)

Si Desintegrar mata al objetivo, Annie recupera el costo de maná y el tiempo de enfriamiento de la habilidad es reducido a la mitad.

Detalles de la Habilidad
Desintegrar es una habilidad de objetivo único.
Annie QVideo

Incinerar
ALCANCE: 625
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 8
Incinerate

Activa: Annie quema a todos los enemigos en un área cónica de 50° delante de ella, infligiendo daño mágico a los enemigos afectados.

  • Daño Mágico: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 85% AP)
Detalles de la Habilidad
Incinerar es una habilidad de área de efecto cónica.
Annie WVideo

Escudo Fundido
COSTO: 20 maná
ENFRIAMIENTO: 10
Molten Shield

Activa: Durante 5 segundos, Annie es envuelta en un escudo de fuego, aumentando su armadura y resistencia mágica e infligiendo daño mágico a los enemigos que la ataquen utilizando ataques básicos.

  • Armadura & Resistencia Mágica: 20 / 30 / 40 / 50 60
  • Daño Mágico: 20 / 30 / 40 / 50 / 60 (+ 20% AP)
Detalles de la Habilidad
Escudo Fundido es una mejora defensiva que refleja el daño en impacto.

Información adicional:

Annie EVideo

Invocar Tibbers
ALCANCE: 600
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Summon- Tibbers

Activa: Annie invoca a Tibbers en un área objetivo en una explosión de flamas, infligiendo daño mágico a los enemigos que estén dentro de un radio de 290 unidades. Tibbers queda en el campo de batalla por un máximo de 45 segundos, y Annie puede controlar sus movimientos y ataques. Tibbers causa daño mágico con sus ataques, y ademas es rodeado de una aura de llamas que poseen un alcance de 200 unidades, los enemigos que estén dentro del rango reciben 35 (+ 20% AP) de daño mágico cada segundo. Si Annie lanza Escudo Fundido mientras Tibbers está activo, recibe tanto el escudo como una mejora de velocidad decreciente de corta duración.

  • Daño Mágico de la Invocación: 175 / 300 / 425 (+ 80% AP)
  • Vida: 1200 / 2100 3000
  • Daño de Ataque: 80 / 105 130
  • Armadura: 30 / 50 70
  • Resistencia Mágica: 30 / 50 70
Detalles de la Habilidad
Invocar: Tibbers es una habilidad área de efecto en una zona objetivo que invoca a Tibbers Tibbers.

Información adicional:

  • El enfriamiento comienza cuando Tibbers es invocado.
Annie RVideo

Mascotas

Tibbers
ALANCE DE ATAQUE: 125
ORO: 50 oro
EXP: 0 exp
TibbersSquare
Daño mágico 80 / 105 / 130
Vel. de ataque 0.625
Vida
1200 / 2100 / 3000
Regen. de Vida N/A
Vel. de Mov. 350
Armadura
30 / 50 / 70
Resist. Mágica
30 / 50 / 70
Mitigación de AoE N/A
180px
Detalles de la mascota

Tibbers es un súbdito controlable que pasivamente causa daño a los enemigos cercanos.