Fandom

Wiki League of Legends

Ao Shin

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Estadísticas
Vida 0 (+0) Daño de ataque 0 (+0)
Regeneración de vida 0 (+0) Velocidad de ataque [*] Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "{" (+0%)
Maná 0 (+0) Armadura 0 (+0)
Regeneración de maná 0 (+0) Resistencia mágica 0 (+0)
Melee 0 Velocidad de movimiento N/A

Ao Shin es un campeón cancelado en League of Legends. [2] Cuando Ao Shin fue revelado, se conocía el dato de que al menos otros dos campeones (que resultaron ser Jinx Jinx y Yasuo Yasuo) estaban programados para lanzarse antes que él. [3] Ahora mismo hay dificultades de producción, lo que ha provocado el retraso de Ao Shin y es posible que no sea lanzado hasta el 2015. [4]

Su lanzamiento fue pospuesto nuevamente para principios del 2016 debido a las dificultades de su kit de habilidades, tecnología y temática en relación al campeón. [5][6]

El 18 de febrero del 2016, Riot anunció finalmente la cancelación de este campeón; no obstante sus conceptos serán usados para otro campeón que sí será lanzado en la temporada 2016 (Aurelion Sol)

Desarrollo

Descubriendo Campeones: Ao Shin

POR Sixtwo[7]

AoShin ConceptArt.jpg

Adelanto de Ao Shin

AoShin Concept.jpg

Análisis de Animaciones de Ao Shin

AoShin SpiritGuard.jpg

Probablemente lo reconozcas de el comic de Udyr Udyr el Guardián de Espíritus

La comunidad de League of Legends no deja de crecer y expandirse por todo el mundo, del mismo modo que nuestras influencias y fuentes de inspiración para el juego son cada vez más numerosas. Es por eso que hemos pensado que sería divertido mostraros a uno de los Campeones en los que estamos trabajando, aunque aún esté en sus primeras fases. Os presentamos a Ao Shin, un poderoso dragón de la tormenta y guardián del mundo natural. Cuenta la leyenda que Ao Shin descendió de los cielos cuando Jonia afrontaba su mayor crisis.

Empecemos por la inspiración para el nombre: Ao es el nombre de la familia mitológica de reyes dragones, que controlan el agua y el clima. Por tanto, este nombre nos transmite al instante que es un ser poderoso y elegante, que está muy por encima de las reglas y preocupaciones de los hombres. Shin puede significar muchas cosas, una de las cuales es prosperidad. También significa “inicio de una tormenta”. Ao Shin personifica esta dualidad elemental, ya que es capaz de hacer llover buena suerte a sus aliados y, al siguiente aliento, hacer que caiga sobre sus enemigos una atronadora tormenta de destrucción.

La comunidad llevaba bastante tiempo pidiéndonos un campeón dragón, pero sabíamos que no podría ser un dragón cualquiera. Con cada nuevo campeón intentamos ir más allá de lo que es técnica y creativamente posible. Ao Shin no es la excepción. Uno de los desafíos que debemos afrontar es cómo capturar su anatomía y sus movimientos únicos para recrearlos de un modo que consiga ofrecer una nueva dimensión al plantel de Campeones. Es demasiado pronto para entrar en más detalles, pero estamos ilusionados con lo que estamos haciendo con este campeón y con el modo en que se moverá por el campo de batalla.

Ao Shin no es el siguiente campeón que vamos a lanzar, así que todavía falta mucho para verlo en todo su esplendor y todavía pueden cambiar muchas cosas. Simplemente, queríamos compartir con vosotros nuestra fuente de inspiración y que pudieseis ver el proceso que seguimos a la hora de diseñar Campeones. Esperamos que estéis tan emocionados como nosotros con su potencial. ¡Seguiremos trabajando en él!

Media

Spirit Guard Udyr Comic - League of Legends02:57

Spirit Guard Udyr Comic - League of Legends

Comic de Udyr el Guardián de Espíritus - League of Legends

Referencias

Wiki al azar