FANDOM

Ashe OriginalSkin
Ashe
Statistics Edit
Health 527.72 +79 Attack damage 56.51 +2.26
Health regen. 5.42 +0.55 Attack speed [*] 0.658  (+ 0 +3.33%)
Mana 280 +32 Armor 21.212 +3.4
Mana regen. 6.97 +0.4 Magic resist. 30 +0
Range 600 +0 Move. speed 325 +0
Missing role Ashe
la Arquera de Hielo [1]
Price:BE icon / RP
Secondary Bar:Mana resource Mana
Release Date:21-02-2009 Last Changed:V7.5
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Tiro Escarchado
Frost Shot

Pasiva: Los ataques básicos y las habilidades de Ashe 20px Congelan a los enemigos impactados, Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. ralentizándolos en un 5 - 35 (basado en el nivel)% durante 2 segundos.

Los ataques básicos de Ashe contra enemigos congelados siempre causan Critical strike icon daño adicional, lo que reemplaza a su capacidad de asestar golpes críticos. El daño adicional se incrementa con su probabilidad de golpe crítico.

Daño Total: 110 + (% de Probabilidad de Golpe crítico × (1 + Adicional Daño de Golpe crítico)) % de AD

Detalles de la habilidad
Tiro Escarchado es una mejora ofensiva.

Información adicional:

  • Los objetivos Congelados son diferentes a los Ralentizados - solo el Tiro Escarchado de Ashe puede activar el daño adicional. Otras ralentizaciones no la activan.
  • Los ataques potenciados de Ashe (incluso la base de 10% de AD sin probabilidad de golpe crítico) son clasificados como golpes críticos a efectos de la jugabilidad y activan efectos tales como Frenesí Frenesí y Armadura Reforzada Armadura Reforzada. [2]
  • Aquí hay ejemplos del comportamiento del daño adicional de Tiro Escarchado.[3] Nada de lo siguiente considera el daño base del 100% de AD de los ataques básicos.
    • Infinity Edge item.png Filo del Infinito causará daño adicional por el 40% del AD (10 + (20 × (1 + 0.5)).
    • Sumar un Phantom Dancer item.png Bailarín Espectral aumenta lo anterior a 92.5% de AD de daño adicional (10 + (55 × (1 + 0.5)).
    • Con 100% de probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico adicional del Infinity Edge item.png Filo del Infinito, infligirás un daño adicional del 160% de AD (10 + (100 × (1 + 0.5)).
    • Posible Error: El daño de golpe crítico de runas se acumula multiplicativamente con el Infinity Edge item.png Filo del Infinito, en vez de aditivamente, por un máximo de 228.265% de daño adicional (10 + 100 × 1.5 × 1.4551).
  • Statikk Shiv item.png Daga de Statikk hará 110 + (Probabilidad de Crítico × (1 + Daño Crítico)) de daño mágico adicional si se activa contra un objetivo congelado, perosolo puede causar 100 si es contra uno no congelado. Asegúrate de aplicar Escarcha con Volley Descarga o Enchanted Crystal Arrow Flecha de Cristal Encantada si planeas usar este objeto.

Concentración de la Guardabosques
COSTO: 50 Mana
ENFRIAMIENTO: N/A

Pasiva: Ashe obtiene una acumulación de Champion Concentración durante 4 segundos siempre que ralentice a un enemigo, acumulándose hasta 4 veces.

Ranger's Focus
Activa: Ashe consume todas las acumulaciones de Champion Concentración para obtener un 20 / 25 / 30 / 35 / 40% de velocidad de ataque adicional e incrementa la fuerza de la ralentización del Frost Shot Tiro Escarchado 「 by 20% 」「 a 25 - 55 (basado en el nivel)% 」 durante 4 segundos.

  • Velocidad de Ataque Adicional: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Ranger's Focus 2
Activa Totalm ente Acumulada: Si Ashe consume 5 acumulaciones de Champion Concentración durante la activación, Concentración de la Guardabosques también hará que cada ataque de Ashe dispare un torbellino de cinco flechas, causando un daño modificado del 「 23 / 24 / 25 / 26 / 27% de su daño de ataque con cada flecha 」「 un total de 115 / 120 / 125 / 130 / 135% de daño de ataque en cada ataque potenciado 」. El torbellino se acumula multiplicativamente con los Frost Shot Tiros Escarchados, y se ve beneficiado por el robo de vida y activa efectos por ataque cinco veces, pero no efectos de impacto que solo son aplicados por vez única.

「 

  • Daño por Flecha: 23 / 24 / 25 / 26 / 27% AD 」「 
  • Daño Total Por Ráfaga: 115 / 120 / 125 / 130 / 135% AD 」
Detalles de la habilidad
Concentración de la Guardabosques es una mejora ofensiva que además modifica los ataques de Ashe con suficientes acumulaciones de la pasiva.

Información adicional:

  • El efecto de multiataque es similar al de las Lightslinger Balas Luminosas y del Double Strike Golpe Doble, excepto por el hecho de que los efectos de impacto no se aplican con los ataques adicionales.
  • Activar efectos por ataque varias veces es intencional. [4] - a saber, Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan y 20px Pix. Nótese que Pix no puede atacar más de dos veces por segundo.
    • PENDIENTE DE PRUEBA Los efectos de impacto son deshabilitados en los últimos cuatro ataques y no se activarán ni siquiera con los rayos menores del Runaan. Como tal, los 10 de daño por impacto del objeto son aplicados únicamente por el primer ataque.
    • El daño salpicado por el Runaan se ve afectado por el modificador de daño - causando 「 10 (+57.5 / 60 / 62.5 / 65 / 67.5 del AD) de daño por ráfaga 」「 11.5 / 12 / 12.5 / 13 / 13.5% del AD de daño por flecha (+ 10 en la primera) 」 a objetivos secundarios.
  • Como con Spinning Axe Hacha Giratoria, los ataques contra estructuras refrescarán el temporizador de Concentración per no generarán nuevas acumulaciones.
  • El efecto multiataque funciona contra estructuras.

Descarga
ALCANCE: 1200
COSTO: 50 Mana
ENFRIAMIENTO: 12 / 10 / 8 / 6 / 4
Volley

Activa: Ashe dispara 9 flechas en un cono de 57.5º, infligiendo daño físico a los enemigos impactados.

  • Daño Físico: 40 / 50 / 60 / 70 / 80 (+ 100% del AD)

Los enemigos pueden bloquear varias flechas, pero solo la primera les infligirá daño. Las flechas que sigan a la primera generarán Champion Concentración por cada enemigo único golpeado.

Detalles de la habilidad
Descarga dispara 9 disparos de habilidad lineales con colisión en un cono.

Tiro de Halcón
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 5 %
Tiempo de Recarga: 90 / 80 / 70 / 60 / 50
Hawkshot

Activa: Ashe ordena a su halcón que vigile una zona, revelando durante 2 segundos las áreas que atraviesa en dirección del objetivo. Cuando el halcón alcanza su destino, se queda 5 segundos sobrevolando y revela todas las unidades que no están en modo sigilo, aunque se encuentren en la maleza, dentro de un radio de 1000 unidades.

Tiro de Halcón puede guardar hasta 2 cargas al llegar a nivel 2.

Detalles de la habilidad
Tiro de Halcón es una habilidad de área de efecto sobre una zona objetivo.

Información adicional:

Flecha de Cristal Encantada
ALCANCE: Global
COSTO: 100 Mana
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Enchanted Crystal Arrow

Activa: Ashe dispara un enorme proyectil de hielo en dirección recta a su objetivo, que inflige daño mágico y Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. aturde durante 1-3.5 segundo/s al primer campeón enemigo que alcanza, de acuerdo a la duración del aturdimiento depende de la distancia que haya recorrido el proyectil. Además, todas las unidades neutrales y enemigas dentro de un radio de 250 unidades de la víctima reciben la mitad del daño y son ralentizadas.

  • Daño Mágico del Impacto: 250 / 425 / 600 (+ 100% del AP)
  • Daño Mágico Salpicado: 125 / 212.5 / 300 (+ 50% del AP)
Detalles de la habilidad
Flecha de Cristal Encantada is a linear, colliding skill shot.

Información adicional:

  • Flecha de Cristal Encantada provides sight around the arrow and briefly after detonation.

Referencias