Ashe/Estrategia

< Ashe

  • Cuando te enfrentes a campeones cuerpo a cuerpo, es altamente recomendable para Ashe Ashe kitear a sus oponentes a través de su Frost Shot.png Tiro Escarchado.
    • Frost Shot.png Tiro Escarchado permitirá ralentizar a su objetivo durante dos segundos.
    • El Frost Shot.png Tiro Escarchado de Ashe Ashe funciona mejor con Emblema de Cenizas.png Emblema de Cenizas. Aunque también hace a Ashe Ashe menos dependiente del buff que otros tiradores.
    • Ten en cuenta que campeones con habilidades de movimiento pueden contrarrestar esta táctica.
  • Volley.png Descarga tiene un rango en cono bastante grande y un daño decente a principios/mediados del juego. Usa esto como ventaja, poscicionandote para parar dar el último golpe a los súbditos y hostigar al enemigo. Evita spamearlo a principios del juego, ya que lo más probable es que termínes empujando los súbditos a la torre enemiga.
  • Volley.png Descarga disminuye rápidamente al final del juego; sin embargo, todavía ofrece una gran cantidad de utilidad. Volley.png Descarga puede ralentizar a la gran mayoría de el equipo enemigo, todavía se puede utilizar entre los ataques básicos, golpear a los enemigos que se escapan o se retiran en los arbustos y puede explotar los Banshee&#039;s Veil item.png Velos de la Banshee.
  • Utiliza Hawkshot.png Tiro de Halcón en la jungla cercana para revisar si no hay enemigos que traten de gankearte. También es útil para comprobar a distancia si el enemigo está haciéndose el Dragón Dragón o el Barón Nashor Barón Nashor.
    • Si tu equipo está empezando a hacerse cualquiera de los dos monstruos, Hawkshot.png Tiro de Halcón les dará un aviso anticipado si el enemigo se está acercando, sino también les informará de tu ubicación general.
  • Puedes utilizar Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada para ayudar a tus aliados de otras líneas. Si tus aliados tienen la ventaja, disparala un poco más arriba del carril enemigo, si no, disparala un poco más abajo del carril de tu aliado. Esto puede ayudar a tus aliados a tener la oportunidad acertar un golpe mortal o hacer una escapada.
    • Ten en cuenta que hay una baja probabilidad de que aciertes y pierdes una gran cantidad de control de carril si el enemigo sabe que está en enfriamiento.
  • Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada es una de las mejores habilidades para iniciar una team fight en el juego, capaz de aturdir a un enemigo (preferiblemente a alguien squishy) desde la distancia.
    • Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada es también una gran habilidad para gankear. Una flecha certera puede aturdir al enemigo tiempo suficiente para que tu o tu jungla pueda aplicar su CC. Además, generalmente la pasiva de Ashe Ashe garantiza un golpe crítico si un enemigo es golpeado muchas veces.
    • Cuando dispares Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada hacia otra línea pinguea el lugar al que llegará. Esto alertará a tus compañeros de equipo que has disparado tu definitiva.
  • No tengas miedo de usar Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada para escapar. Sin embargo, ten en cuenta que la duración del aturdimiento se basa en qué tan lejos la flecha viajó antes del impacto.
  • Trata de disparar Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada a la misma dirección en la que los enemigos se están moviendo, por lo que es más probable que los golpee. Cuenta con un hitbox sorprendentemente grande.
  • Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada es muy potente en Dominion, ya que los campeones enemigos que intenten capturar serían interrumpidos y mientras están aturdidos por varios segundos la torre los golpearía repetidamente.
  • Ashe Ashe es una de los campeonas mas débiles en 1vs1 en el juego. Asumiendo que tu oponente está igual de oro que tu, Ashe Ashe no tiene tanto daño para enfrentar a casi todos los personajes AD, es asesinada rápidamente por los nukers/bruisers si la ven fuera de posición, y es fuertemente inmovilizada por los tanques, que de igual manera le toma mucho tiempo matar.
    • Su fuerza se basa en gran medida por su capacidad de kitear enemigos y pegar una paliza a los enemigos fuera de posición con su ralentización.