Fandom

Wiki League of Legends

Ashe/SkinsTrivia

< Ashe

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

  • Skin Clásica
  • Skin Clásica 2
  • Ashe de Fréljord
  • Ashe Bosque de Sherwood
  • Ashe de la Tribu Woad
  • Ashe de la Tribu Woad 2
  • Reina Ashe

Trivia

Desarrollo

  • Ashe fue diseñada por Ezreal y Guinsoo.
  • Ashe es doblada por Cristina Hernández en español latino e Inés Blázquez en castellano.
  • Ashe está probablemente inspirada en varios héroes de Dota.
    • Su apariencia y su kit son similares a los de Traxex the Drow Ranger.
    • La Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada de Ashe es muy similar a la habilidad de Mirana Arrow, excepto porque la flecha de Ashe puede viajar por todo el mapa mientras que la de Mirana tiene un menor rango y una "hitbox" más pequeña.

Lore

  • El arco de Ashe pertenecía a la antigua reina de Fréljord, Avarosa.
  • Hay un evento entre Ashe Ashe, Sejuani Sejuani, y Lissandra Lissandra que es parecido a "¡La Caza Empieza!" (Rengar Rengar vs. Kha&#039;Zix Kha'Zix), llamado "La pelea por Fréljord". Eso lo hace el 2º evento que aparece dentro del juego pero no directamente en la historia.

General

  • Ella es la campeona protagonista de El Abismo de los Lamentos, el mapa del tutorial.
  • Ashe fue el primer campeón en recibir un rework entero de sus splash arts.
  • Ashe es actualmente el único campeón, hasta la clasificación de campeones de la temporada 3, en ser reconocida como un campeón tirador y de apoyo.
  • Una de las flechas de Ashe puede verse atravesando una manzana en el vídeo de lanzamiento de la versión de MAC de League of Legends.
    • También se ve su arco en una parte posterior del vídeo.
  • Ashe es el unico campeón en tener exactamente escalado de 1.0 para AD y AP en todas sus habilidades con proporción AD/AP; su daño de ataque y su poder de habilidad son añadidos sin multiplicación a su ataque en su Volley.png Descarga y su Enchanted Crystal Arrow.png Flecha de Cristal Encantada, respectivamente.
    • Otros campeones como Ezreal Ezreal tienen escalado de 1.0 de AD, pero tiene variaciones en el escalado de AP, mientras que otros campeones como Veigar Veigar tienen escalado de 1.0 de AP pero no de AD.
  • Ashe fue uno de los campeones escogidos entre los campeones disponibles para Jonia durante la "Revancha entre Noxus y Jonia del año 2010"
  • La referencia de baile de Ashe proviene de este baile: Alizee's - J'en Ai Marre!. Una comparación se puede ver aquí.
  • Ashe y Ashelia B'nargin Dalmasca de Final Fantasy XII comparten un nombre parecido, ambas eran princesas y se convirtieron en reinas, las dos usan armas a distancia (Ashelia usaba granadas en la secuela; Final Fantasy XII: Revenant Wings) y ambas fueron arrestadas una vez para convertirse en las lideres de su gente.
  • Ashe es la líder de la Tribu Avarosan.
    Avarosa logo.jpg

    Icono de la Tribu de Avarosa

Frases

  • La broma de Ashe, "No, en serio. Ponte esa manzana sobre la cabeza." es una referencia a William Tell, especialmente por su tiro a la manzana.
  • La frase de Ashe a Sejuani Sejuani; "Así que, ¿cuál es el cerdo?", es una referencia al vídeo, Rammus Taunts Everyone AGAIN.
  • Ashe tiene actualmente el mayor número de burlas o taunts de todo el juego. Ella tiene 3 burlas principales y 3 burlas especiales para ambas Sejuani Sejuani y Lissandra Lissandra, teniendo un total de 9 burlas.

Aspectos

AsheSquare.png Ashe Clásica [S|L]

  • Ashe parece ser ambidiestra. En sus skins clásica, del Fréljord, Bosque de Sherwood y de la Tribu Woad, sostiene el arco en su mano izquierda, pero en sus skins Reina, Amatista, y Buscacorazones, sostiene el arco en su derecha.
  • La versión china de la skin clásica de Ashe es el fondo de la sección "Ataque" en las páginas de maestrías.

AsheSquare.png Ashe Bosque de Sherwood [S|L]

  • Esta skin es una referencia a Robin Hood.
  • En todas sus skins, Ashe tiene ojos azules, pero en la skin de Bosque de Sherwood, aparece con los ojos verdes.

AsheSquare.png Ashe de la Tribu Woad [S|L]

AsheSquare.png Reina Ashe [S|L]

  • Reina Ashe es una referencia a su rol de líder de Fréljord.
  • Rakelstake, la ciudad capital de Fréljord y de la tribu Avarosan, puede ser vista en el fondo de su splashart.
  • Comparte esta temática con Tryndamere Tryndamere, ya que estas dos skins los retratan como los líderes de Fréljord, en la historia.

AsheSquare.png Ashe Amatista [S|L]

  • Ashe Amatista es seguramente una referencia a Amethystos, una doncella que fue cambiada a amatista en la mitología Griega.
  • La amatista es una variedad violeta de cuarzo normalmente usada en joyería.
    • También se conoce como una piedra de meditación y calma que trabaja en los planos emocionales, espirituales y físicos para proporcionar calma, el equilibrio, la paciencia y la paz. Esto encaja perfectamente en el enfoque y metas que tiene Ashe Ashe para Fréljord.
  • El peinado de Ashe en este aspecto se asemeja al de Angela Blanc del anime/manga Black Bluter (Kuroshitsuji). Coincidentemente, el nombre de la contraparte masculina de Angela es Ash, y ambos personajes tienen ojos color amatista.

AsheSquare.png Ashe Buscacorazones [S|L]

  • Esta skin es un tributo al Día de San Valentín del 2014.
  • El fondo se asemeja al laberinto de Alicia en el país de las Maravillas.
  • Tryndamere Tryndamere se puede ver en el fondo.
  • Ashe comparte la temática "Buscacorazones" con Varus Varus y Vayne Vayne.
  • Ashe Buscacorazones está en la categoría de "Misceláneo" cuando las skins de campeones son filtradas por campeón en la tienda.

AsheSquare.png Ashe la Merodeadora [S|L]

  • Su armadura se asemeja a la armadura Daédrica de la serie de videojuegos The Elder Scrolls.
    • Comparte esta temática con Warwick Warwick.

Relaciones

  • Ashe es amiga de Anivia Anivia y Nunu Nunu.
    • Después de que Ashe se convirtiera Reina de Fréljord, ella personalmente nombró a Nunu Nunu como Emisario de Fréljord en la Liga.
  • Ashe está casada con Tryndamere Tryndamere, pero se piensa que no es por razones amorosas, si no políticas. Incluso después de que se eliminó la referencia de esta relación en la V3.6 (debido al evento de Fréljord, que reescribieron muchas de las historias principales de los campeones) todavía existe esta alianza[1].
    • Basándose en los resultados de los "Servicios de Compatibilidad Amorosa de carne y hueso" de Blitzcrank Blitzcrank, Ashe y Tryndamere son considerados una buena pareja.
    • Fuera del juego, la relación de Ashe y Tryndamere es posiblemente una referencia privada de Riot. Tryndamere es el apodo de su presidente, Marc Merrill, cuyo nombre de su esposa es Ashley (como reveló en este hilo Merrill).
  • Ashe y Tryndamere hicieron un negocio con Gragas Gragas, vendiéndole la propiedad de la corriente de hielo del glaciar de Avarosa de Fréljord.
    • También solucionaron, aparentemente, un problema con la unificación de una tribu menor con la tribu de Avarosa emborrachandolos a todos haciendo que olvidaran sus problemas.
  • Ashe está en un conflicto directo con Sejuani Sejuani, quien se opone al nombramiento de Ashe como reina de Fréljord.
    • Ashe es un pariente lejano de Sejuani Sejuani ya que las dos son descendientes de 2 de las 3 princesas legendarias, que eran hermanas. AsheSquare.png Ashe desciende de Avarosa y Sejuani Sejuani de Serylda.
  • Ashe conoció a Quinn Quinn y a Valor Valor cuando los dos estaban en una expedición por Fréljord.
    • A Valor Valor le ha llegado a gustar AsheSquare.png Ashe, lo que es raro que muestre a otra persona, además de Quinn Quinn.
  • Ashe y su gente esta aliada con la de Lissandra Lissandra, sin saber a día de hoy sobre la identidad de la Bruja de Hielo.
    • Lissandra es una de las tres hermanas legendarias, haciéndola un ancestro de AsheSquare.png Ashe y Sejuani Sejuani .
  • La frase del Lyte del Abismo de los Lamentos a Ashe: "¡Te pareces mucho a Avarosa!" hace referencia a que Ashe no es sólo una descendiente, sino es un descendiente directa de Avarosa.
    • Esto también esta apoyado en el hecho de que Ashe fue guiada por un gran halcón a la tumba de Avarosa donde encontró el Arco de Hielo Verdadero que ahora usa en los Campos de la Justicia.
  • Braum Braum está aliado con Ashe y la tribu Avarosan, aunque poco se sabe acerca de su conexión personal.

Media

Temas Relacionados
LoL Login theme - Chinese - 2014 - Heartseeker Ashe01:07

LoL Login theme - Chinese - 2014 - Heartseeker Ashe

Pantalla de Inicio de Sesión

Enter the Freljord01:37

Enter the Freljord

Teaser Tráiler

Ashe Champion Spotlight06:39

Ashe Champion Spotlight

Presentación de Campeón

Referencias

Wiki al azar