Fandom

Wiki League of Legends

Aurelion Sol/Trivia

< Aurelion Sol

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Trivia

Desarrollo
  • Aurelion Sol Aurelion Sol es el segundo campeón lanzado en 2016.
  • Es el segundo campeón diseñado por Rabid Llama, quien también diseñó a Bardo Bardo.
  • Aurelion Sol Aurelion Sol fue inspirado directamente por un concepto de campeón cancelado conocido como Ao Shin Ao Shin.
  • Es doblado por Neil Kaplan en inglés.
  • Un tráiler relacionado con Aurelion Sol fue publicado en las páginas de Twitter, Instagram, y Facebook de League of Legends, donde Pantheon Pantheon también puede ser visto en primer plano.
    • Varias garras y marcas de garra fueron mostradas en la página china de Jhin Jhin.
    • Varias frases para el anunciador de ARAM fueron publicadas en el PBE.
  • El nombre del campeón, Aurelion Sol, está compuesto por dos palabras que derivan del latín.
    • Aurelion puede ser una adaptación del nombre latín, "Aurelius", que significa "Dorado". Combinado con la palabra en latín "Sol", su nombre significaría "Sol Dorado".
      • Aurelion también podría ser una palabra compuesta por "Aurum" y la palabra inglesa "Lion", que combinadas significan León Dorado.
      • También es interesante notar la diferencia entre Ao Shin, que es oriental, y Aurelion Sol, que es latín, y que al mismo tiempo se preservan las iniciales.
    • Sol Invictus era el Dios del Sol Romano cuyo culto fue hecho en un culto oficial junto a los cultos romanos tradicionales durante el reino de Marcus Aurelius.
Historia
  • Aurelion Sol Aurelion Sol es un ser cósmico capaz de crear y destruir estrellas con el movimiento de sus dedos. Esto lo hace uno de los seres más poderosos dentro del universo de League of Legends.
General
  • En su tráiler promocional, "Aurelion Sol: el regreso del Forjador de Estrellas", el gesto que Aurelion Sol hace con la mano comparte algunas similitudes con el antiguo logo de introducción de Riot Games.
Aspectos
Aurelion SolSquare.png Aurelion Sol Clásico [S|L]
  • Su apariencia está directamente influenciada por Ao Shin Ao Shin.
  • Su personalidad está influenciada por Smaug de la trilogía "El Hobbit".
    • Ambos tienen la palabra "Dorado" en su nombre y/o en su título.

Relaciones

  • El Monte Targón tiene enlaces culturales con Aurelion Sol Aurelion Sol, siendo la ubicación más alta y fácilmente accesible desde la cual puede actuar sobre la llanura mortal.
  • En la batalla de la montaña de Bardo en Jonia, el sabio del pueblo, de quien Bardo Bardo quitó el artefacto celestial, dijo: "Moriremos sin él".
    • Es posible que el artefacto esté enlazado con Aurelion Sol, quien Bardo puede o no haber evitado que fuera invocado.

Media

Aurelion Sol el regreso del Forjador de Estrellas01:17

Aurelion Sol el regreso del Forjador de Estrellas

Tráiler

Wiki al azar