Azir

1.203páginas en

Vida 390 (+80) Daño de ataque 43 (+2.8)
Regeneración de vida 6 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.556 (+1.5%)
Maná 280 (+42) Armadura 14 (+3)
Regeneración de maná 6.5 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Notas

Legado de Shurima
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 180 (comenzando al caer su Disco del Sol)

Disco del Sol: Azir coloca un marcador sobre las ruinas de torretas destruidas (aliadas y enemigas). A una distancia menor a 400 unidades de las ruinas, Azir puede hacer click en un marcador para crear un Disco del Sol, que funciona como una torreta estándar pero que otorga a Azir todo el oro que obtiene. La vida de un Disco del Sol decae a lo largo de un minuto y perderá su armadura si Azir muere o se aleja demasiado. Azir no puede crear Discos Solares dentro de la base enemiga.

Detalles de la Habilidad
Legado de Shurima consiste en una habilidad pasiva independiente.
  • Disco del Sol es una habilidad de invocación.

Información adicional:

  • Azir no puede crear un Disco del Sol en Dominion.
Azir IVideo.ogv

Conquistador de las Arenas
ALCANCE: 800
COSTO: 70 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Conquering Sands.png

Activa: Azir ordena a sus Soldados de Arena que corran hacia una posición señalada, infligiendo daño mágico y ralentizando a todos los enemigos que atropellan un 25% durante 1 segundo. Los enemigos pueden ser alcanzados por múltiples soldados, pero cada soldado luego del primero infligirá un 25% del daño. La ralentización se acumula aditivamente.

  • Daño mágico: 65 / 85 / 105 / 125 / 145 (+ 50% AP)
  • Daño adicional: 16.25 / 21.25 / 26.25 / 31.25 / 36.25 (+ 12.5% AP)
Detalles de la Habilidad
Conquistador de las Arenas es una habilidad lanzada sobre terreno.

Información adicional:

Azir QVideo.ogv

¡Levántense!
ALCANCE: 450
COSTO: 40 mana
ENFRIAMIENTO: 1.5
Tiempo de carga: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Arise!.png

Pasiva: Azir tiene de forma permanente una mejora de bonus de ataque y guarda un soldado de arena periodicamente, con un máximo de 2.

  • Mejora de velocidad de ataque: 20 / 30 / 40 / 50 / 60%

Activa: Azir invoca un Soldado de Arena inalcanzable durante 9 segundos. Cuando Azir ataca un enemigo al alcance de un soldado, el soldado ataca en lugar de Azir - infligiendo 50 - 170 (basado en el level) (45 + 5 / 10 en cada nivel) (+ 70% AP) daño mágico a todos los enemigos en línea recta. Si múltiples soldados alcanzan a un mismo enemigo, cada soldado luego del primero inflige 25% de daño. Los soldados no pueden atacar estructuras.

Azir puede almacenar hasta 2 Soldados de Arena a la vez, pero no hay límite en la cantidad de soldados activos a la vez. Los Soldados de Arena expiran el doble de rápido si están dentro del alcance de una torreta, y expirarán instantáneamente si Azir se mueve muy lejos.

Si Azir invoca un Soldado de Arena directamente sobre una torreta enemiga, el soldado se sacrificará para infligir 80 + (25 × Nivel de Azir) (+ 70% AP) de daño mágico a la torreta.

Detalles de la Habilidad
¡Levántense! es una habilidad lanzada sobre terreno.

Información adicional:

  • Este hechizo no cuenta como un ataque básico y no recibirá beneficios de ataques básicos.
Azir WVideo.ogv

Arenas Movedizas
COSTO: 60 maná
ENFRIAMIENTO: 19 / 18 / 17 / 16 / 15
Shifting Sands.png

Activa: Azir se desplaza a uno de sus Soldados de Arena, dañando a los enemigos que atraviese. Si golpea a un campeón, se detiene y obtiene un escudo que absorbe

  • Daño mágico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 40% AP)
  • Fuerza del escudo: 80 / 120 / 160 / 200 / 240 (+15% vida adicional)
Detalles de la Habilidad
Arenas Movedizas es una habilidad apuntada a unidades.

Información adicional:

Azir EVideo.ogv

División Imperial
ALCANCE: 250
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 120 / 100
Emperor's Divide.png

Activa: Azir convoca una falange de soldados armados con escudos que avanzan hacia adelante, derribando y dañando enemigos.

  • Daño mágico: 150 / 225 / 300 (+ 60% AP)

Cuando los soldados finalizan su carga, se plantan como un muro, bloqueando el movimiento y los desplazamientos de enemigos. Los aliados pueden pasar a través del muro y obtienen un 20% de velocidad de movimiento cuando lo hacen. A estos soldados no se les puede ordenar ni que se muevan ni que ataquen.

  • Duración de la pared: 5 / 6 / 7
  • Ancho: 4 / 5 / 6 soldados
Detalles de la Habilidad
División Imperial es una habilidad apuntada en una dirección.

Información adicional:

Azir RVideo.ogv

Mascotas

Disco del Sol
ALANCE DE ATAQUE: 775
ORO: 100
EXP: 0
Shurima's Legacy.png
Daño de ataque Variable (+%AP)
Vel. de ataque 0.83 (estático)
Vida
Variable
Regen. de Vida N/A
Vel. de Mov. Estático
Armadura
Variable
Resist. Mágica
Variable
Mitigación de AoE N/A
Sun Disk Render.png
Detalles de la mascota

Disco del Sol es una replica funcional de una torreta.

  • Disco del Sol se beneficia de los mismos efectos pasivos de la torre que está reemplazando, incluyendo la Armadura Reforzada, Balas Penetrantes, Warden's Eye y Fortificación cuando aplican.
  • Su velocidad de ataque no puede ser incrementada o decrementada.
  • Muertes y asistencias llevadas a cabo por el Disco del Sol serán otorgadas a Azir.
  • Los ataques básicos no aplican efectos de hechizo ni efectos de impacto.
  • Los ataques básicos no pueden ser Counter Strike.png esquivados o Riposte.png parados, pero sí Aegis Protection.png bloqueados.
  • Es clasificado como una estructura cuando es objetivo de una habilidad.
  • No se beneficia de Captain item.png Capitán o Banner of Command item.png Estandarte de Mando.
  • La vida, daño base, armadura y resistencia mágica del Disco del Sol son iguales a lo que tendría el objetivo al momento de la construcción. Es decir, el Disco del Sol mejora con el tiempo.
Soldado de Arena
ALANCE DE ATAQUE: 400
ORO: N/A
EXP: N/A
Arise!.png
Daño de ataque Ver arriba
Vel. de ataque 100% de la Vel. de ataque de Azir
Vida
N/A
Regen. de Vida N/A
Vel. de Mov. Estático
Armadura
N/A
Resist. Mágica
N/A
Mitigación de AoE N/A
Sand Soldier Render.png
Detalles de la mascota

Un Soldado de Arena es un súbdito controlable que ataca en lugar de Azir cuando el enemigo objetivo esté a su alcance.

Referencias

  1. Página de perfil de Azir en Leagueoflegends.com
  2. ZenonTheStoic on the interaction between Sand Soldiers and Estandarte de Mando