Fandom

Wiki League of Legends

Azrael

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Rol Primario: Asesino

Rol secundario: Luchador

Habilidades

Sangriento y demoníaco (Pasiva)

Hemorragia: Los ataques básicos de Azrael y pacto de sangre hacen sangrar a sus enemigos y pierden un 1% (3% en caso de súbditos y monstruos) de su vida máxima cada segundo por 3 segundos en forma de daño físico (se acumula hasta 5 veces).

Frenesí sangriento: Cuando un campeón enemigo alcance a obtener 5 cargas de hemorragia, Azrael entra en frenesí sangriento e inflige un 20% de daño adicional a los enemigos por cada carga de hemorragia que tengan (Máximo 100% de daño adicional). Este estado dura 5 segundos.

Sed de sangre: Azrael no usa maná, su recurso es sed sangre y se llena por cada 5 ataque básicos o habilidades que realiza. Cuando esté al máximo de sed de sangre, su siguiente ataque básico es un mordisco que inflige 120% de AD de daño físico y cura a azrael un 10% del daño infligido por cada carga de hemorragia en el objetivo (máximo 50%. Se reduce a la mitad contra súbditos).

De humano a demonio: Azrael evoluciona sus habilidades una por una en los niveles 6, 11, 16 y 18. Gran devorador no puede ser evolucionada hasta poder evolucionar las demás habilidades.

Pacto de sangre/Pacto demoníaco (Q)

Alcance 550 (700 evolucianada) Enfriamiento: 5/4.5/4/3.5/3 segundos

Pacto de sangre: Azrael dispara con su pistola a un enemigo, infligiéndole 50/75/100/125/150 + 120% de AD de daño físico. Puede ser crítico y aplicar efectos de impacto.

Pacto demoníaco: La habilidad obtiene un 50% de penetración de armadura y 150 puntos más de alcance. Cuando la bala llega al objetivo, explota en un radio de 300 unidades infligiendo el mismo daño a los enemigos cercanos.

Nota: Si el disparo aplica daño crítico y/o efectos de impacto, la explosión hará lo mismo.

Fruta de sangre/Fruta de sangre roja (W)

Enfriamiento: 20/18/16/14/12 segundos

Fruta de sangre: Azrael muerde su fruta sangre y recupera 100/150/200/250/300 + 100% AP + 10/15/20/25/30% de su vida faltante

Fruta de sangre roja: Al morder la fruta, Azrael llena toda su sed de sangre.Matar a un enemigo refresca el enfriamiento de esta habilidad y de Salto

Salto/Alas demoníacas (E)

Alcance: 600 (950 evolucionada) Enfriamiento: 22/20/18/16/14 segundos

Salto: Azrael salta hacia un lugar e inflige 70/105/140/175/210 + 75% de AD Adicional de daño físico a los enemigos cercanos al aterrizar

Alas demoníacas: A Azrael le crecen alas y pasivamente aumenta su velocidad de movimiento un 10% (30% cuando no se combate y 100% cuando va hacia enemigos con hemorragia) (se desactiva cuando está la habilidad en enfriamiento. El Salto obtiene 350 de alcance extra y al aterrizar derriba a todos los enemigos por 1 segundo.

Gran Devorador/Hambre infinita (R)

Alcance: 125 (200 evolucionada) Enfriamiento 100/80/60 segundos

Gran devorador: Azrael le propina un gran mordisco a su objetivo, infligiéndole 250/400/550 + 200% de AD Adicional de daño físico. Cuando es usado en súbditos y mostruos pequeños, al matarlos se recupera un 80% del enfriamiento (50% en caso de súbditos y monstruos grandes) Esta habilidad obtiene efecto adicionales mediante la pasiva:

Con Hemorragia: Inflige un 20% de daño adicional por cada carga de hemorragia en el objetivo

Con Frenesí Sangriento: La habilidad inflige daño verdadero en lugar de daño físico

Con Sed de sangre: Se consume toda la sed de sangre para recuperar todo el daño infligido como vida

Hambre infinita: Por cada súbdito y monstruo pequeño que mate con esta habilidad le concede a Azrael 1 punto de AD permanente, aumentado a 5 con súbditos y monstruos grandes y 10 contra campeones y monstruos épicos.

Nota: Cuando por ejemplo Azrael haya matado 4 campeones con gran devorador antes de evolucionar a hambre infinita, cuando se llegue el momento de evolucionar obtendrá 40 de daño de ataque inmediatamente

Wiki al azar