Barón Nashor

Barón Nashor

Baron NashorSquare.png

Baron Nashor VU.jpg

Gusano, Mejora, A distancia
Oro 300 (Global)
Experiencia 1400
Estadísticas
Vida 6400 (+180 por minuto cuando la partida inicia)
Daño de ataque 240 (+8 por minuto cuando la partida inicia, limitado a +310)
Velocidad de ataque 0.75
Alcance 955
Armadura 120
Resistencia mágica 70
Velocidad de movimiento 300 (A pesar de que nunca se mueve)
Tiempo de aparición 20:00
Tiempo de reaparición 7:00
Ubicación
BaronNashorLocation.png
Barón Nashor es el monstruo neutral mas poderoso del mapa "La grieta del Invocador"

Matar al Baron da el buffo Mano del Barón a todos los campeones vivos en el equipo.

Dura 3 minutos en total (Afinidad Rúnica extiende este tiempo a 3 minutos y 27 segundos). Este buffo da al jugador que lo posee una gran cantidad de AD y AP, también da un aura que mejora a los súbditos aliados y un Recall de 4 segundos. Cuando el Barón es asesinado, todos los jugadores del equipo también reciben:

  • 600 Puntos de experiencia globales (A cada uno de los jugadores del equipo)
  • 800 Puntos de experiencia (Compartidos entre los jugadores cercanos al barón)
  • 300 De oro a cada miembro del equipo más un bonus de 25 de oro al que lo asesinó.

Mejora

Exaltación con Barón Nashor.png Exaltación con Barón Nashor: una mejora que hace que se regenere Vida y Maná rápidamente, así como también otorga un importante aumento del Daño de Ataque y del Poder de Habilidad. Además otorga una mejora a los súbditos aliados cercanos, mejorando sus características.