FANDOM

Editar pestaña
"Las campanillas que resuenan en sus pasos son ecos de cambio." - RyzeSquare Ryze

El Bardo es un viajero de un reino más allá de las estrellas y un agente de la serendipia quien lucha por conservar el balance donde sea que la vida resista la indiferencia del caos. Muchas canciones de Runaterra hablan sobre su extraordinaria naturaleza y todas ellas dicen que los artefactos de un inmenso poder mágico atraen al vagabundo cósmico. Rodeado por un alegre coro de espíritus de meeps, es imposible pensar que sus acciones son malévolas, ya que el Bardo siempre busca servir al bien de todos... a su extraña manera.

Guardían Trotamundos

El Bardo viaja por reinos situados más allá de la imaginación de los mortales. Algunos de los mayores eruditos de Valoran dedicaron su vida a tratar de comprender los misterios que encarna. Este enigmático espíritu recibió muchos nombres a lo largo de la historia, pero títulos como el Vagabundo Cósmico o el Gran Guardián apenas alcanzan a transmitir un aspecto limitado de su verdadera naturaleza. Cuando la incognoscible estructura del universo se ve amenazada, el Bardo acude para proteger la existencia frente a una aniquilación total.

Referencias