FANDOM

Estadísticas Editar
Vida 423 (+95) Daño de ataque 55.66 (+3.5)
Maná 200 (+40) Armadura 18.5 (+3.5)
Regeneración de maná 6.6 (+0.5) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Barrera de Maná
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 90
Mana Barrier

Pasiva: Cuando la vida de Blitzcrank cae por debajo del 20%, Blitzcrank gana un escudo igual a 50% de su maná actual que dura 10 segundos.

Detalles de la Habilidad
Barrera de Maná es un escudo que se aplica automáticamente a sí mismo.

Información adicional:

  • El enfriamiento de Mana Barrier Barrera de Maná comienza tan pronto como se activa, no cuando termina.
  • Cualquier daño que lleve a Blitzcrank a estar por debajo del 20% de salud será infligido directamente al escudo.
  • Si Blitzcrank recibe daño letal y singular (con una habilidad muy potente, por ejemplo) estando en más del 20% de la vida, Mana Barrier Barrera de Maná no se activará y no entrará en enfriamiento.
  • Si Blitzcrank ya se encuentra por debajo del 20% de salud cuando termina el tiempo de enfriamiento de Mana Barrier Barrera de Maná, no se activará hasta que se recibe daño de nuevo.
Blitzcrank IVideo

Agarre Cohete
ALCANCE: 1050
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 19 / 18 / 17 / 16

Activa: Blitzcrank dispara su mano derecha en línea recta. El primer enemigo impactado es atraído hacia su localización, recibe daño mágico y es aturdido por 1 segundo.

  • Daño Mágico: 80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Agarre Cohete es un disparo de habilidad lineal, que colisiona, daña y atrae al primer enemigo alcanzado.

Información adicional:

  • Rocket Grab Agarre Cohete tiene un tiempo de lanzamiento de 0.25 segundos.[2]
  • El daño de Rocket Grab Agarre Cohete es realizado al impactar, no después de traer al objetivo.
  • Rocket Grab Agarre Cohete puede capturar unidades en sigilo. Esto no revela explícitamente al objetivo, pero puede revelar a Akali Akali, Evelynn Evelynn y Teemo Teemo debido a las condiciones de sus sigilos.
  • Rocket Grab Agarre Cohete puede ser usado para capturar enemigos a través de terreno.
  • Rocket Grab Agarre Cohete no puede capturar a Baron Nashor, Dragón o Vilemaw, pero puede causarles daño.
  • Rocket Grab Agarre Cohete causará daño a H-28G Evolution Turret Torreta Evolutiva H-28G de Heimerdinger Heimerdinger y a las 20px Caja Sorpresa de Shaco Shaco, pero no traerá estas trampas hacia Blitzcrank. Las cajas invisibles no pueden ser dañadas o capturadas.
  • Blitzcrank intentará atacar a los campeones enemigos que haya capturado exitosamente.
  • Purificación.png Purificación, Remove Scurvy Eliminando el Escorbuto o Quicksilver Sash item.png Fajín de Mercurio usado por campeones enemigos mientras son atraídos no interrumpirán Rocket Grab Agarre Cohete y serán llevados hacia Blitzcrank.
  • Blitzcrank no puede usar Destello.png Destello si alcanza a un objetivo capturable hasta que el mismo lo alcanza.
  • Acciones forzadas y derribos que afecten al objetivo durante el agarre conseguirán frenarlo.[3]
  • Las habilidades con tiempo de lanzamiento no serán interrumpidas por Rocket Grab Agarre Cohete y serán lanzadas como si Blitzcrank no hubiera capturado al enemigo.
    • Para tiros de habilidad, como Final Spark Chispa Final, serán lanzados desde el punto de lanzamiento independientemente de la posición del lanzador al finalizar el tiempo de lanzamiento.
    • Para desplazamientos y destellos, como Arcane Shift Desplazamiento Arcano, el lanzador se transportará a la posición objetivo independientemente de los efectos de control de masas. El brazo de Blitzcrank se estirará visualmente antes de soltarse.
  • Contrario a lo que se cree, no se puede lanzar Arcane Shift Desplazamiento Arcano de Ezreal Ezreal durante Rocket Grab Agarre Cohete. Sin embargo, desde la V1.0.0.140, los hechizos lanzados al estar inhabilitados serán lanzados inmediatamente después de terminado el efecto.
  • Si Blitzcrank es movido después de que Rocket Grab Agarre Cohete alcance a un objetivo, el objetivo será llevado a la posicion inicial de Blitzcrank.
Blitzcrank QVideo

Sobremarcha
COSTO: 75 maná
ENFRIAMIENTO: 15

Activa: Blitzcrank se sobrecarga, aumentando su velocidad de movimiento y su velocidad de ataque durante 8 segundos.

  • Velocidad de Movimiento: 16 / 20 / 24 / 28 / 32%
  • Velocidad de Ataque: 30 / 38 / 46 / 54 / 62%
Detalles de la Habilidad
Sobremarcha es una mejora aplicada a sí mismo.

Información adicional:

  • Overdrive Sobremarcha no posee tiempo de invocación y no interrumpe la acción que este realizando Blitzcrank.
Blitzcrank WVideo

Puño de Poder
COSTO: 25 maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8 / 7 / 6 / 5

Active: Blitzcrank carga su puño para que su siguiente ataque cause un daño adicional igual al 100% de su daño de ataque y lance al objetivo por los aires durante 1 segundo.

Detalles de la Habilidad
Puño de Poder es un efecto de impacto que daña y eleva por los aires al objetivo.
    • El ataque desencadenante aplicará otros efectos de impacto y golpeará críticamente de manera normal.
    • Como con la mayoría del daño físico de impacto, el daño adicional de Power Fist Puño de Poder aplicará robo de vida.
    • Los golpes críticos no interactuan con el daño adicional de Power Fist Puño de Poder.
    • El daño adicional afectará estructuras.
    • Riposte Estocada bloqueará el daño y el derribo de Power Fist Puño de Poder.
    • El daño de Puño de Poder será mitigado si el ataque de Blitzcrank es Counter Strike esquivado, Aegis Protection bloqueado o si su ataque falla, pero aún elevará a su enemigo por los aires.
  • Banshee's Veil item Escudos antihechizos bloquearán el efecto de impacto.

Información adicional:

Blitzcrank EVideo

Campo Estático
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 30

Pasiva: Cada 2.5 segundos, Blitzcrank dispara rayos que golpean a un enemigo al azar cercano a él en un área de 450 unidades, causando daño mágico. Este efecto no puede golpear enemigos invisibles.

  • Daño Mágico Pasivo: 100 / 200 / 300 (+ 20% AP)

Activa: Blitzcrank detona su campo estático, infligiendo daño mágico a todos los enemigos en un área de 600 unidades y silenciándolos por 0.5 segundos. El daño pasivo de Campo Estático no tiene efecto mientras su activa está en enfriamiento.

  • Daño Mágico Activo: 250 / 375 / 500 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Campo Estático es una habilidad de área de efecto point blank. Campo Estático también daña pasivamente a enemigos cercanos cada 2.5 segundos.

Información adicional:

Blitzcrank RVideo

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar