Caitlyn

Comentario1 Share

Vida 390 (+80) Daño de ataque 47 (+3)
Regeneración de vida 4.75 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+4%)
Maná 255 (+35) Armadura 17 (+3.5)
Regeneración de maná 6.5 (+0.55) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 650 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Disparo a la Cabeza

Los ataques básicos de Caitlyn generan 1 acumulación de Headshot.png Disparo a la Cabeza (se duplica cuando ataca desde dentro de una maleza). Los ataques contra torretas no generan ninguna acumulación.

A 7 / 6 / 5 acumulaciones, su siguiente ataque básico infligirá daño físico adicional igual al 50% de su daño de ataque a campeones el cual ignora el 50% de su armadura adicional. Este daño es triplicado contra súbditos y monstruos.

Detalles de la Habilidad
Headshot.png Disparo a la Cabeza es un efecto de impacto de un solo uso.
  • El ataque activador aplicará otros efectos de impacto y pueden hacer golpes críticos normalmente.

Información adicional:

  • Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan genera acumulaciones por cada enemigo golpeado. Sin embargo, como con todos los efectos de impacto de un solo uso, el daño adicional sólo se aplicará al objetivo primario.
Caitlyn IVideo.ogv

Pacificadora de Piltóver
ALCANCE: 1300
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6

Activa: Caitlyn carga su rifle durante 1 segundo para liberar un disparo penetrante que inflige daño físico a todos los enemigos por los que pasa. Cada objetivo golpeado después del primero recibe un 10% menos daño, hasta un mínimo de 50% del daño original.

  • Daño Físico: 20 / 60 / 100 / 140 / 180 (+ 130% AD)
  • Daño Mínimo: 10 / 30 / 50 / 70 / 90 (+ 65% AD)
Detalles de la Habilidad
Piltover Peacemaker.png Pacificadora de Piltóver es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades.

Información adicional:

  • Los enemigos impactados que estén protegidos por un escudo antihechizos serán considerados al calcular el daño de los golpes siguientes.
Caitlyn QVideo.ogv

Trampa para Yordles
ALCANCE: 800
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 17 / 14 / 11 / 8

Activa: Caitlyn pone una trampa en la localización objetivo que se arma luego de un breve retraso. Si un enemigo se encuentra a menos de 67.5 de una trampa armada, está detonará, haciendo que el enemigo quede inmovilizado durante 1.5 segundos e infligiéndole daño mágico.

  • Daño Mágico: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 60% AP)

La trampa también da visión verdadera del objetivo por 9 segundos. Caitlyn puede poner hasta 3 trampas y cada una dura 4 minutos. Las trampas son visibles tanto para aliados como para enemigos. Si ella coloca una trampa cuando ya hay tres colocadas, la mas vieja se desactivará.

Detalles de la Habilidad
Yordle Snap Trap.png Trampa para Yordles es una trampa de objetivo en el suelo.

Información adicional:

  • Las trampas otorgan una pequeña zona de visión después de ser colocadas.
  • Las trampas son visibles en el mapa.
  • Las trampas son inalcanzables.
Caitlyn WVideo.ogv

Red Calibre 90
ALCANCE: 950
COSTO: 75 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10

Activa: Caitlyn lanza una red, impulsándose a si misma en la dirección opuesta a 400 unidades de distancia. La red inflige daño mágico y ralentiza un 50% al primer enemigo impactado.

  • Daño Mágico: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 80% AP)
  • Duración de la Ralentización: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Detalles de la Habilidad
90 Caliber Net.png Red Calibre 90 es un disparo de habilidad lineal de colisión.

Información adicional:

  • El desplazamiento hacia atrás puede utilizarse para atravesar algunas paredes.
  • A diferencia de habilidades similares, como Rocket Jump.png Salto Cohete y Arcane Shift.png Desplazamiento Arcano, 90 Caliber Net.png Red Calibre 90 posee un corto tiempo de canalización en lugar de un tiempo de lanzamiento. Esto significa que puede ser interrumpida.
Caitlyn EVideo.ogv

As bajo la Mira
ALCANCE: 2000 / 2500 / 3000
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 90 / 75 / 60

Activa: Luego de un breve retraso, Caitlyn fija su mira en el objetivo enemigo y empieza a canalizar por 1 segundo. Mientras canaliza, Caitlyn gana visión verdadera del objetivo.

Si Caitlyn completa la canalización, ella lanzará un proyectil guiado hacia el objetivo que causará daño físico al primer campeón enemigo que impacte.

  • Daño Físico: 250 / 475 / 700 (+ 200% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Ace in the Hole.png As bajo la Mira es un misil dirigido de un solo objetivo que colosiona con el primer campeón enemigo en su camino.

Información adicional:

  • Si Caitlyn pierde de vista a su blanco antes de fijar el objetivo, la habilidad se cancela. No va a enfriamiento ni consume maná.
  • Ace in the Hole.png As bajo la Mira da visión verdadera del objetivo al estar fijado, y volverse invisible durante la canalización no tendrá efecto. El misil seguirá y podrá golpear a campeones invisibles, revelando efectivamente su posición.
  • Los clones interceptarán el misil, ya que están clasificados como campeones para a fines de marcar objetivos.
  • Una vez que Caitlyn ha comenzado a canalizar, no puede cancelar la habilidad por si misma. Esto es a diferencia de muchas otras habilidades canalizadas, tales como Nether Grasp.png Agarre Infernal, que puede ser cancelado moviendo a Malzahar Malzahar.
  • Si el objetivo muere o se vuelve inalcanzable durante la canalización, Ace in the Hole.png As bajo la Mira se cancela y va a un enfriamiento de 5 segundos. Esta no devuelve el coste de maná.
  • Si el objetivo muere luego de que el misil fue disparado, continuará hasta el cuerpo del enemigo y aún podrá ser interceptado. La habilidad entrará al enfriamiento completo.
  • El misil seguirá a campeones inalcanzables, pero se evaporará al golpearlo a menos que salgan de tal estado antes del impacto.
Caitlyn RVideo.ogv