Camille/Desarrollo

< Camille

1.203páginas en

Campeón revelado: Camille, la Sombra de Acero

Camille Camille es una agente de élite que trabaja para mantener el orden de los poderes establecidos de Piltóver. Su dedicación al deber fue lo que llevó a la Sombra de Acero a transfigurar su cuerpo en una letal máquina potenciada con tecnología hextech. Cuando Camille sigue a un objetivo, mantiene la calma, es implacable y extremadamente precisa. [1]

Habilidades

Defensas Flexibles
Adaptive Defenses.png

Los ataques básicos de Camille sobre otros campeones le otorgan un escudo contra el tipo de daño principal de su oponente. La fuerza del escudo aumenta según los PV máximos de Camille.

Protocolo de Precisión
Precision Protocol.png

El próximo ataque básico de Camille corta al enemigo con daño físico adicional y le otorga una breve bonificación de velocidad de movimiento. Por un corto periodo luego del lanzamiento inicial, Camille puede volver a lanzar Precision Protocol2.png Protocolo de Precisión para asestar un golpe adicional. Si espera unos segundos, el segundo ataque de la habilidad infligirá Precision Protocol3.png daño adicional que se convierte parcialmente en daño verdadero.

Barrido Táctico
Tactical Sweep.png

Camille acumula energía para desatarla en un cono frente a ella e infligir daño físico a todos los enemigos que alcance. Los enemigos atrapados en la mitad exterior del ataque quedarán Slow icon.png ralentizados en gran cantidad, recibirán daño adicional según sus PV máximos y sanarán a Camille en el proceso.

Gancho
Hookshot.png
  • (Primer lanzamiento) Gancho: Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada; si alcanza un muro, se Airborne icon.png moverá hacia él. En ese momento tendrá unos instantes para lanzar 20px Salto de Muro.
  • (Segundo lanzamiento) Salto de Muro: Camille se desplaza hacia la dirección seleccionada, se detiene junto al primer campeón alcanzado y Stun icon.png aturde a todos los enemigos en la zona. Si Camille corre hacia un campeón, el alcance aumenta y obtiene velocidad de ataque adicional.

Ultimátum Hextech
Hextech Ultimatum.png

Camille salta sobre un campeón enemigo seleccionado, lo aprisiona en una zona y Airborne icon.png derriba a sus aliados. Mientras Ultimátum esté activo, el objetivo no podrá abandonar la zona por ningún motivo. Esta zona se desactiva por su cuenta luego de unos segundos (o si Camille se aleja). Mientras esté en la zona, los ataques básicos de Camille infligen daño mágico adicional.

Camille Screenshots.png
Jugar como Camille

Camille es una luchadora con muchísima movilidad ideal para perseguir y masacrar objetivos solitarios. Cuando busca pelea, siempre la encuentra, y a menudo es la mejor en un baile uno a uno.

Todos los que jueguen con Camille deben compartir el aprecio de la Sombra de Acero por la precisión. Cada una de sus habilidades debe colocarse con cuidado y en el momento justo para sacarle el máximo provecho. Si se juega con ella apropiadamente, se abrirá paso por las filas enemigas y acabará al objetivo para después escapar del combate con su Hookshot.png gancho.

Fortalezas

La movilidad de Camille, junto con su destreza en combate, la convierten en una opción ideal para un carril en solitario. Con objetos como Ravenous Hydra item.png Hidra Voraz, es perfecta para ejercer presión dividida pues su Precision Protocol.png Protocolo de Precisión le concede dos reinicios de ataques automáticos para usarlos contra torres. Puede usar Hookshot.png Gancho para moverse por el mapa, presionar y huir de los enemigos sin esfuerzo cuando intenten detenerla.

Aunque tiene que ser cuidadosa a la hora de maniobrar cerca de las peleas en equipo, Tactical Sweep.png Barrido Táctico y 20px Ultimátum Hextech le permiten plantear el escenario perfecto para que sus aliados de daño más explosivo se lleven los asesinatos con grandes hechizos (como Primordial Burst.png Estallido Primordial de Veigar Veigar o Rite of the Arcane.png Rito del Arcano de Xerath Xerath) dentro de la arena de 20px Ultimátum Hextech. Camille puede simplemente entrar con Hookshot.png Gancho, desestabilizar a sus oponentes con Tactical Sweep.png Barrido Táctico para luego coordinar una dolorosa lección de tango mientras su equipo se posiciona para bajar el telón.

Debilidades

Al igual que otros campeones que exigen ejecuciones de habilidad precisas, Camille es muchísimo menos eficaz en manos de un jugador poco entrenado. Aparte de sus demandas mecánicas básicas, la mayoría de las peleas en equipo requieren que se sea particularmente creativo con el enfoque. Tendrán que usar Hookshot.png Gancho en el momento justo (cuando no haya efectos de control de masas enemigos), preferiblemente desde un ángulo inesperado. La Sombra de Acero no es muy efectiva como iniciadora a menos de que use su 20px habilidad definitiva para capturar a un solo objetivo mientras su equipo los alcanza.

Dado que el Adaptive Defenses.png escudo de Camille se basa específicamente en el tipo de daño de su oponente, es mucho menos eficaz en las peleas en equipo de lo que podría ser en un duelo uno contra uno. Atrapar a un acarreador de daño de ataque expuesto seguramente no será suficiente cuando una Syndra Syndra que ya está llena de objetos de poder de habilidad llegue lista para atacar. Los campeones de daño de área, en general, son difíciles para la Sombra de Acero: querrá evitar las habilidades enemigas por completo, no forzar su entrada a través de un muro de explosiones.

Medios

Camille - Login Screen03:28

Camille - Login Screen

Tema de Camille
Música relacionada

Camille Comic00:11

Camille Comic

Vídeos relacionados

  • Portada de Lazos Cortados de Camille (por el artista de Riot, Jason Chan)
  • Concepto promocional de Lazos Cortados de Camille 1 (por el artista de Riot, Jason Chan)
  • Concepto promocional de Lazos Cortados de Camille 2 (por el artista de Riot, Jason Chan)
  • Concepto promocional de Lazos Cortados de Camille 3 (por el artista de Riot, Jason Chan)
  • Wallpaper oficial 1
  • Wallpaper oficial 2
  • Concepto de Programa: Camille (por el artista de Riot, Sunny Koda)

Referencias

  1. Campeón revelado: Camille, la Sombra de Acero