Fandom

Wiki League of Legends

Camille/Habilidades

< Camille

1.228páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Defensas Flexibles
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 20 / 15 / 10
Adaptive Defenses.png

Pasiva: El siguiente ataque básico de Camille contra un campeón enemigo es mejorado periódicamente y le otorga un escudo de un 20% de su vida máxima contra el tipo de daño más letal del objetivo.

Si el objetivo puede infligir más daño mágico que daño físico contra Camille, el escudo bloquea exclusivamente el daño mágico, de lo contrario, el escudo bloquearía exclusivamente daño físico.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Sin detalles adicionales.

Protocolo de Precisión
COSTO: 25 de maná
ENFRIAMIENTO: 9 / 8.25 / 7.5 / 6.75 / 6
Precision Protocol.png

Activa: El siguiente ataque básico de Camille inflige daño físico adicional y le otorga velocidad de movimiento adicional durante 1 segundo. Protocolo de Precisión puede ser relanzado dentro de los próximos 3 segundos sin costo adicional.

  • Daño Físico Adicional: 20 / 25 / 30 / 35 / 40% de AD
  • Velocidad de Movimiento Adicional: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Si se relanza al menos 1.5 segundos después del primer ataque, el daño de Protocolo de Precisión se duplica y un 55 - 100 (basado en el nivel)% del daño es infligido como daño verdadero.

  • Daño Mixto Duplicado: 40 / 50 / 60 / 70 / 80% AD

Ambos lanzamientos de Protocolo de Precisión reinician el temporizador de autoataques de Camille.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Sin detalles adicionales.

Barrido Táctico
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 de maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 13.5 / 12 / 10.5 / 9
Tactical Sweep.png

Activa: Después de un breve retraso, Camille barre su pierna para infligir daño físico a todos los enemigos en un cono frente a ella.

  • Daño Físico: 65 / 95 / 125 / 155 / 185 (+ 60% de AD adicional)

Los enemigos golpeados por la mitad exterior del cono son Slow icon.png ralentizados un 90%, porcentaje que decae a lo largo de 2 segundos, y reciben daño físico adicional, curando a Camille la misma cantidad, limitado a un 10% de su vida máxima contra no campeones.

  • Daño Adicional del Cono Exterior: 6 / 6.5 / 7 / 7.5 / 8% (+ 3% por cada 100 de AD adicional) de la vida máxima del objetivo

Los monstruos no épicos reciben un 50% de daño reducido de Barrido Táctico.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Camille puede moverse durante el retraso pero el área de efecto y el modelo de Camille están fijados a la dirección seleccionada inicial.
    • La dirección que Camille está mirando durante el efecto es la dirección a la que se mueve, no es la dirección a la que su modelo esta mirando.

Gancho
COSTO: 50 de maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10
Hookshot.png

Primer Lanzamiento - Gancho: Camille dispara un gancho en la dirección seleccionada. Si el gancho colisiona con el terreno, Camille se puede desplazar y atar al terreno durante X segundos. Mientras está unida al terreno, obtiene la habilidad de lanzar Salto de Muro.

Wall Dive.png

Segundo Lanzamiento - Salto de Muro: Camille se desplaza en la dirección seleccionada, lo cual duplica su alcance si se salta hacia un campeón enemigo visible. Al golpear a un enemigo o alcanzar el alcance máximo, Camille inflige daño físico a todos los campeones enemigos cercanos.

Si Camille golpea a un enemigo con Salto de Muro, lo Stun icon.png aturde durante 1 segundo y obtiene velocidad de ataque adicional durante 5 segundos.

  • Velocidad de Ataque Adicional: 40 / 50 / 60 / 70 / 80%
Detalles de la habilidad
Notas
  • A pesar de los que se podría suponer de una habilidad de colgarse en un muro, el segundo lanzamiento (Salto de Muro) puede utilizar para atravesar terreno (incluyendo el terreno al que está unida).

Ultimátum Hextech
COSTO: 100 de maná
ENFRIAMIENTO: 140 / 115 / 90
The Hextech Ultimatum.png

Activa: Camille se desplaza hacia un campeón enemigo seleccionado, haciéndose inalcanzable durante el salto. Cuando aterriza, crea una zona hexagonal bloqueada alrededor del objetivo durante 4 segundos, Airborne icon.png derribando a todos los enemigos que estén cerca.

El objetivo se pueden mover libremente dentro de la zona pero no puede escapar por ningún medio.

Mientras esté dentro de la zona, los ataques básicos de Camille infligen daño mágico adicional.

  • Daño Mágico Adicional: 5 / 10 / 15 (+ 4 / 6 / 8% de la vida actual del objetivo)

Los efectos de Ultimátum Hextech terminan automáticamente si Camille deja el área.

Detalles de la habilidad
Notas
  • Sin detalles adicionales.

Referencias

Wiki al azar