Fandom

Wiki League of Legends

Campeón

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

League-of-Legends-Dominion-LoL.jpg

Campeones (por Suke Su, artista de Riot)

Un campeón es un ser o una persona que ha sido invocado a la Liga de las Leyendas para que combata en los Campos de la Justicia. Es la forma de llamarle a los personajes seleccionables para jugar.

Desarrollo Atributos Rotación Gratuita Fuentes Actualizaciones de Campeones

LoL Battle.jpg

Campeones en batalla (por Suke Su)

Riot Games

Hubo 40 campeones publicados para el lanzamiento, con uno nuevo publicado cada dos semanas aproximadamente. Alrededor de 8–10 campeones están en desarrollo en todo momento. Cada semana hay una rotación de diez campeones que están disponibles para usar en forma gratuita. Para aquellos que hayan adquirido la Edición del Coleccionista, 20 campeones son desbloqueados automáticamente; otros 20 pueden ser desbloqueados comprando el Paquete de Campeones a través del cliente del juego. Todos los campeones, sin embargo, pueden ser desbloqueados con Puntos de Influencia o Riot Points en la Tienda de Riot en el juego.

Retrospectiva de Campeones

Anuncio hecho por NeeksNaman:[1]

LoL Promotional Piece.jpg

Campeones en batalla (por Knockwurst, artista de Riot)

Entre una Amumu Momia Triste, un Dr. Mundo Loco de Zaun, un Lee Sin Monje Ciego, una Ahri Zorra de Nueve Colas y la Annie  Hija de la Oscuridad la Liga de las Leyendas ha visto la aparición de varios personajes locos, no convencionales, y francamente formidables a lo largo de los años.

Crear campeones atractivos es nuestra pasión, y va una gran cantidad de cuidado y esfuerzo en la fabricación artesanal de cada uno de ellos. Su pasión alimenta la nuestra, y aprendemos mucho de sus discusiones en los foros y batallas acaloradas en los Campos de la Justicia. En esta Retrospectiva, nuestros co-fundadores, Brandon “Ryze” Beck y Marc “Tryndamere” Merrill forman un equipo con algunos de los Rioters tras los campeones para darles una idea de la "salsa secreta" que hace a un campeón de League of Legends.

League of Legends Champions Retrospective06:14

League of Legends Champions Retrospective

Lista de Campeones

LoL Battle 6.jpg

Campeones en batalla (por Suke Su)

Hasta el 21 de setiembre de 2016 hay actualmente 132 Campeones publicados, siendo Ivern el último campeón.

Media

  • Campeones
  • Campeones en batalla 1
  • Campeones en batalla 2
  • Campeones en batalla 3
  • Campeones en batalla 4
  • Campeones en batalla 5
  • Season 4 Artwork.png Campeones en batalla 6
  • Campeones en batalla 7
  • Porocampeones

Wiki al azar