FANDOM

League-of-Legends-Dominion-LoL

Campeones (por Suke Su, artista de Riot)

Un campeón es un ser o una persona que ha sido invocado a la Liga de Leyendas para que combata en los Campos de la Justicia. Es la forma de llamarle a los personajes seleccionables para jugar.

Desarrollo Atributos Rotación Gratuita Fuentes Actualizaciones de Campeones

El horario de rotación de campeones es el calendario de campeones que están disponibles para que todos puedan jugar, sin necesidad de comprarlos con Puntos de Riot o Puntos de Influencia.
También hay una rotación de campeones sin rotación gratuita para todos los invocadores por debajo del nivel 6.

Current champions

The current free champions are: [editar]

Las partidas en ARAM, permiten a los jugadores tirar los dados y conseguir campeones de las últimas 3 rotaciones gratuitas. Las entradas duplicadas no tienen mayores probabilidades.

06 noviembre 2018 - 13 noviembre 2018

30 octubre 2018 - 06 noviembre 2018

Antes del nivel de invocador 11, los jugadores tienen acceso a una rotación gratuita diferente. Esto se actualiza con menos frecuencia que la rotación estándar, por lo que la siguiente información podría estar desactualizada.

Última comprobación: 28 agosto 2018

Programación

Diez campeones están disponibles para jugar gratis en cualquier momento dado. Por lo general, cada conjunto de campeones está disponible por una semana, comenzando el martes. Sin embargo, hay excepciones a esto; por ejemplo, si Riot Games está lanzando un parche importante o nuevo contenido, a menudo programarán la nueva rotación de campeones para que coincida con el lanzamiento del parche. [1]

Riot también ocasionalmente cambia la fecha de rotación para evitar rotar durante las vacaciones en los Estados Unidos. Debido a esto, la semana 9 de la Temporada 1 comenzó el martes 7 de septiembre, en lugar del lunes 6 de septiembre (que fue el Día del Trabajo en los Estados Unidos). Esto resultó en una semana corta, ya que la próxima semana comenzó el lunes 13 de septiembre.

La rotación europea (UE) generalmente está alineada con la rotación de Estados Unidos (EE. UU.) [2].

La lista de campeones de la próxima semana generalmente se publica el lunes entre las 5 pm y las 10 pm PST.

Nuevos campeones

En ocasiones, los nuevos campeones se colocaron en la rotación durante la semana en que fueron liberados. Sin embargo, esto cambió con Urgot, quien fue liberado el 24 de agosto de 2010, y no se colocó en la rotación libre hasta el 7 de septiembre. Riot Games ha declarado que su política es "permitir a los jugadores previsualizar a todos los campeones eventualmente" [1], y generalmente se entiende que los nuevos campeones se mantienen fuera de la rotación libre temporalmente por respeto a los jugadores que los compraron temprano. Después de eso, los nuevos campeones podían jugar gratis la segunda semana después de su lanzamiento.

Sin embargo, desde el lanzamiento de Fiora, los nuevos campeones han sido libres para jugar en la tercera semana después de su lanzamiento.

Tipos de Campeones

Artículo principal: Calendario de rotación de campeones (Primera temporada) #Nueva clasificación

Artículo principal: Calendario de rotación de campeones (Segunda temporada) # Nueva clasificación

Cada campeón figura en el calendario junto con un tipo de campeón (mago, tanque, etc.). Sin embargo, muchos campeones se pueden jugar de diferentes maneras dependiendo de los elementos, runas y maestrías que el jugador elija. (Por ejemplo, Alistar Alistar se puede jugar como un tanque o mago). Los tipos enumerados en el cronograma de rotación no están destinados a dictar cómo se juega el campeón, sino a proporcionar una descripción general muy rápida y sencilla de qué tipo de atributos tiene el campeón, para que los jugadores que son nuevos en el personaje no se sientan abrumados. 1]

Cada campeón está en una de estas "piscinas" de tipo campeón. Hay 6 piscinas de tipo campeón:

Asesino: 14

Luchador: 33

Mago: 27

Tirador: 17

Soporte: 9

Tanque: 15

Cada campeón está en uno de estos campeones "piscinas épicas".

Heroico (450 IP): 0

Epic (1350 IP): 0

Legendario:

IP 3150: 0

4800 IP: 0

6300 IP: 0

Cada campeón está en una de estas "piscinas" de nivel campeón.

Nivel 1 (260 RP): 0

El nivel 2:

585 RP: 0

790 RP: 0

Nivel 3:

880 RP: 0

975 RP: 0

Algunos campeones están excluidos de la rotación debido a problemas de equilibrio, aunque estos deben ser lo suficientemente graves como para justificar una revisión completa del personaje. Actualmente,Yorick y Poppy son los únicos campeones eliminados de la rotación debido a este motivo.Tristana y Alistar también han sido eliminados, probablemente debido a la promoción continua de Riot que hace que estos dos campeones sean libres siguiendo sus cuentas de Facebook y YouTube. En el pasado, Twitch,Evelynn y Karma fueron eliminados de la rotación antes de su reelaboración. En el pasado, los campeones que fueron eliminados de la rotación libre también fueron eliminados de la rotación de ventas, pero esto ya no es el caso.

References