Fandom

Wiki League of Legends

Campo de la Justicia

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Juego

Invocadores

Súbditos Monstruos Estructuras Mapas
FieldofJustice.jpg

Un Campo de la Justicia

El Campo de la Justicia (o mapa) es la arena en la cual los campeones de League of Legends pelean el uno contra el otro para conseguir la victoria.

Lore

Como respuesta directa a la creciente inestabilidad física y política del mundo, los magos de Valoran – incluyendo muchos invocadores poderosos – llegaron a la conclusión de que los conflictos necesitan ser resueltos de una manera controlable y sistemática. Ellos formaron una organización llamada la Liga de las Leyendas, cuyo propósito era supervisar la resolución ordenada de los conflictos políticos en Valoran. Ubicada en la Academia de la Guerra, a la Liga se le daría la autoridad por parte de las entidades politicas para gobernar los resultados del conflicto organizado que administrarían.

La Liga resolvió que todos los principales conflictos políticos se resolverían mediante el uso de arenas especialmente preparadas y estratégicamente ubicadas en todo Valoran. Los Invocadores que representan una lealtad política particular llamarían a fuerza a un campeón; los campeones, llevan súbditos sin sentido, generados por invocadores novatos que manipulan el Nexo, lucharían para lograr el objetivo de la arena en la que se encuentran. La condición de victoria más común de un campo de batalla sería destruir el Nexo opuesto. Estas arenas se conocen colectivamente "Los Campos de la Justicia".

Las peleas en los diversos Campos de la Justicia sobre los que preside la Liga no sólo son de gran interés político para Valoran, sino también de gran interés social. La Liga transmite mágicamente las imágenes y sonidos de la acción que se desarrolla a través de receptores arcanos especialmente construidos y ubicados en asentamientos clave en todo Valoran. Ver una pelea en un Campo de la Justicia es una de las actividades de entretenimiento más populares a la que los habitantes de Valoran se dedican.

Los Campos

  • La Cicatriz de Cristal - La Cicatriz de Cristal era conocida como la ciudad minera de Kalamanda, hasta que estalló entre Demacia y Noxus la guerra abierta por el control de sus vastas riquezas subterráneas. Salda las cuenta en este Campo de la Justicia: trabaja con tus aliados para conseguir puntos de captura y declarar el dominio sobre tus enemigos.
  • El Abismo de los Lamentos - El Abismo de los Lamentos es una grieta sin fondo situada en la parte mas cruda y fría de Fréljord. La leyenda cuenta que, hace mucho tiempo, tuvo lugar una batalla en el estrecho puente, que cruza este abismo. Nadie recuerda quién lucho aquí, ni por qué, pero se cuenta que si escuchas con atención el viento, aún puedes oír los gritos de los derrotados que cayeron lamentándose por el Abismo.
  • La Grieta del Invocador - El campo más antiguo y venerado Campo de la Justicia se conoce como La Grieta del Invocador. Este campo de batalla es conocida por los conflictos librados entre dos grupos opuestos de invocadores. Atravesando uno de los tres caminos diferentes con el fin de atacar a los enemigos en su punto más débil. Trabajando con tus aliados para asediar la base enemiga y ¡destruir el Nexo!
  • El Bosque Retorcido - En lo profundo de las Islas de las Sombras se encuentra una ciudad en ruinas, derruida por un desastre mágico. Quienes se atreven a adentrarse en las ruinas y caminar por el Bosque Retorcido rara vez regresan. Pero quienes vuelven, narran historias sobre terroríficas criaturas y la vengativa muerte.

Otros Campos

Referencias

Wiki al azar