FANDOM

Uso de Habilidades

  • No tengas miedo de lanzar tus habilidades constantemente ya que Deadly Cadence Cadencia Mortal hace que cada uso adicional sea mas barato. La Noxious Blast Explosión Nociva no requiere un objetivo, así que mantener las 5 acumulaciones es fácil con una cantidad de mana decente.
  • Cassiopeia Cassiopeia es una gran acosadora en todo el transcurro de la partida. Sus tres habilidades básicas, especialmente Noxious Blast Explosión Nociva, puede ser usado constantemente para dañar en linea, ya que es capaz de producir grandes cantidades de daño por segundo a una distancia segura.
  • La Noxious Blast Explosión Nociva tiene un retraso pequeño; sigue a tu enemigo al apuntar con Noxious Blast Explosión Nociva para asegurar el golpe o úsalo cuando están quietos o a punto de rematar a un súbdito.
  • Usar Noxious Blast Explosión Nociva en un arbusto no revela a Cassiopeia Cassiopeia, así que aprovecha los arbustos en las lineas superiores y inferiores para atacar sin recibir daño de los súbditos.
  • Al escapar o perseguir, asegúrate de usarNoxious Blast Explosión Nociva en un campeón enemigo para mejorar tu velocidad y Miasma Miasma para relentizarlos.
  • Usar Miasma Miasma en el medio de la linea cuando los súbditos enemigos están llegando los ralentizaron y les harán un poco daño para que tus propios súbditos tengan ventaja.
  • Ya que Miasma Miasma da visión sobre el área afectada, puede ser usada para saber que hay de un arbusto.
  • La Noxious Blast Explosión Nociva también puede ser usada para asegurarse si hay alguien en algún arbusto, ya que te da velocidad de movimiento extra (y un icono de mejora) si un enemigo es alcanzado con la habilidad. Si lo lanzaste sobre un arbusto y recibes la mejora de velocidad, sabes que el enemigo esta ahí.
  • Los Twin Fang Colmillos Gemelos se vuelven extremadamente poderosos si el objetivo esta envenenado, permitiendo lanzar una gran cantidad de daño por su corto enfriamiento.
    • Es muy "recomendable" poner a los Twin Fang Colmillos Gemelos en Hechizo Rápido ya que permite lanzar mas fácilmente una mayor cantidad de Twin Fang Colmillos Gemelos en la duración del veneno.
    • Si la situación es favorable, intenta lanzar Twin Fang Colmillos Gemelos estando muy cerca de tu objetivo, ya que Twin Fang Colmillos Gemelos's reinicia su enfriamiento cuando el objetivo es golpeado, no cuando son lanzados.
    • Como los Twin Fang Colmillos Gemelos tiene el potencial de ser refrescados constante mente, no tengas miedo de tener como objetivo a un campeón melee si es necesario. A diferencia de muchos magos que requieren en un daño explosivo, Cassiopeia Cassiopeia y susTwin Fang Colmillos Gemelos pueden destruir enemigos con tiempo, puntería y suficiente mana.
  • Los Twin Fang Colmillos Gemelos tiene su enfriamiento reducido a 0.5 segundos si golpean a un enemigo envenenado, sin importar la fuente del veneno. Así que tener un compañero de equipo como Teemo Teemo o Singed Singed es muy útil para Cassiopeia Cassiopeia.
  • Intenta usar la Petrifying Gaze Mirada Petrificante ofensivamente y usualmente contra mas de una objetivos. Ademas, se puede usar al ser emboscado para escapar de los enemigos.
    • Sin embargo, lo mas seguro es usarla durante una pelea de equipos. El equipo enemigo va a tener menos probabilidades de llegar a darse vuelta para evitar el efecto al estar concentrados en 5 campeón y posiblemente estén mirando hacia ti para enfrentarse a tu equipo.
  • Usar Petrifying Gaze Mirada Petrificante seguido de Miasma Miasma, Noxious Blast Explosión Nociva y Twin Fang Colmillos Gemelos pueden dar vuelta las peleas 1 contra 1 y las emboscadas bajo torres en el juego medio a tu favor.
  • La Petrifying Gaze Mirada Petrificante también permite a Cassiopeia Cassiopeia ser un gran personaje ante emboscadas. Simplemente lanzarlo sobre tu oponente en linea y su jungla y matar a uno de ellos rápidamente, dejándote solo contra 1 enemigo. Esto es mas efectivo cuando la Petrifying Gaze Mirada Petrificante aturdió a ambos objetivos.
  • Cassiopeia Cassiopeia Puede farmear proxy usando Noxious Blast Explosión Nociva y Miasma Miasma.

Uso de Objetos

Objetos Recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Boots of Speed item Health Potion item2 Crystalline Flask item Warding Totem item
Esenciales Doran's Ring item Sorcerer's Shoes item Haunting Guise item Tear of the Goddess item
Ofensivos Abyssal Scepter item Rabadon's Deathcap item Liandry's Torment item Seraph's Embrace item
Defensivos Rylai's Crystal Scepter item Guardian Angel item Zhonya's Hourglass item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item Sight Ward item
El Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item Tear of the Goddess item Health Potion item3 Mana Potion item3
Esenciales Sorcerer's Shoes item Rabadon's Deathcap item Will of the Ancients item
Ofensivos Liandry's Torment item Abyssal Scepter item Void Staff item Archangel's Staff item
Defensivos Rylai's Crystal Scepter item Zhonya's Hourglass item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item
La Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item Health Potion item2 Prospector's Ring item
Esenciales Sorcerer's Shoes item Haunting Guise item Rylai's Crystal Scepter item
Ofensivos Wooglet's Witchcap item Void Staff item Blackfire Torch item
Defensivos Will of the Ancients item Guardian Angel item Abyssal Scepter item
El Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item Doran's Ring item
Esenciales Sorcerer's Shoes item Wooglet's Witchcap item Rylai's Crystal Scepter item
Ofensivos Blackfire Torch item Void Staff item Deathfire Grasp item
Defensivos Will of the Ancients item Abyssal Scepter item

Countering

  • Si puedes predecir cuando Cassiopeia Cassiopeia va a usar Petrifying Gaze Mirada Petrificante ya sea al principio o al final de una batalla, puedes evitar los 2 segundos de aturdimiento.
    • Vas a escuchar un gemido de Cassiopeia Cassiopeia cuando activa Petrifying Gaze Mirada Petrificante (.65 de tiempo de lanzamiento), así que tienes un pequeño momento para reaccionar.
  • Cassiopeia Cassiopeia depende mucho de atinar Petrifying Gaze Mirada Petrificante así Miasma Miasma y Noxious Blast Explosión Nociva son imposibles de esquivar.
  • Al combatirla, ella va a lanzar Miasma Miasma justo sobre ti y ademas del daño constante de la habilidad, la ralentizacion al intentar escapar va a permitirle lanzar Twin Fang Colmillos Gemelos hasta la muerte. Es mejor mantenerse en el veneno y intentar hacerle mas daño del que ella te hace.
    • Magos con fuertes habilidades de regeneración como Swain Swain, Vladimir Vladimir o Fiddlesticks Fiddlesticks pueden sobrevivir mas fácilmente a su daño por segundo.
  • Incluso con su pasiva, esquivar varias de sus habilidades (en especial Noxious Blast Explosión Nociva la cual es muy predecible) va a llevarla rápidamente a problemas con el maná.
  • Cassiopeia Cassiopeia no posee una habilidad que le permita hacer daño explosivo a parte de Petrifying Gaze Mirada Petrificante, por lo que algunos magos con el potencial de aturdirla o hacerle el suficiente daño en poco tiempo como Malzahar Malzahar o Xerath Xerath pueden facilmente ganarla en el juego medio o tardio.
  • Cassiopeia Cassiopeia tiene un excelente rango en Noxious Blast Explosión Nociva y es su principal arma de acoso, por lo que usar campeones con mayor como Lux Lux y Brand Brand puede significar una gran ventaja.
    • Estos magos también pueden ganarle por outburst si se los usan correctamente.
  • Cassiopeia Cassiopeia es una campeona con una gran capacidad de acoso. Noxious Blast Explosión Nociva le permite hacer que su rival en linea pase por un mal rato, pero también ten cuidado con Miasma Miasma, ya que la puede usar para ayudar en las emboscadas, hacer mas fácil que te alcance con Noxious Blast Explosión Nociva o especialmente Twin Fang Colmillos Gemelos o también puede alejarte de los súbditos de forma efectiva. Comprar Boots of Speed item.png Botas de Velocidad en el juego temprano es una forma buena y barata de poner un limite a su acoso.
  • Cassiopeia Cassiopeia es extremadamente buena en peleas 1 contra 1, al tener mas daño sostenido que casi todos los magos (tal vez igualada solo por Vladimir Vladimir). Por esto, no es muy recomendable intentar pelear contra ella sola. Como Cassiopeia Cassiopeia tiene un gran porcentaje para escalar de Poder de Habilidad, se mantiene como una amenaza constante para los ADC en el juego tardío, ya que si lanza su definitiva puede matar fácilmente a un Acarreador sin resistencia en los 2 segundos de aturdimiento que otorga Petrifying Gaze Mirada Petrificante.
    • Campeones que puedan igualar su daño sostenido y sobrevivir al aturdimiento de 2 segundos como Vladimir Vladimir, Kayle Kayle, Elise Elise o Swain Swain puede potencialmente combatirla y matarla.
  • Debido aNoxious Blast Explosión Nociva y Miasma Miasma, Cassiopeia Cassiopeia es muy buena para hacer Kiting (Mantener a los enemigos a distancia mientras se les hace daño). Si consigue el Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai va a ser imposible de alcanzar si es jugada correctamente; no le inicies sin un campeón con una buena y rapida forma de acortar distancias, buenos rangos o un campeón con mayor potencial para aguantar su daño en una pelea 1 contra 1.
  • Evitar su Noxious Blast Explosión Nociva y Miasma Miasma es de vital importancia para sobrevivir, ya que producen una gran cantidad de daño por segundo y te envenena, lo que permite a Cassiopeia Cassiopeia lanzar muchos to Twin Fang Colmillos Gemelos sobre ti.

Presentación de Campeón

Cassiopeia Champion Spotlight05:47

Cassiopeia Champion Spotlight

También en FANDOM

Wiki al azar