Cho'Gath

Comentarios2 Compartir

Vida 440 (+80) Daño de ataque 54.1 (+4.2)
Regeneración de vida 7.5 (+0.85) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+1.44%)
Maná 205 (+40) Armadura 23 (+3.5)
Regeneración de maná 6.45 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Carnívoro
Carnivore.png

Cuando Cho'Gath mata una unidad, recupera 17 + (3 × nivel) de vida y 3.25 + (0.25 × nivel) de maná.

Ruptura
ALCANCE: 950
COSTO: 90 maná
ENFRIAMIENTO: 9
Rupture.jpg

Activa: Cho'Gath pisotea el suelo, causando que tiemble en la localización objetivo por 0.625 segundos. Luego de eso, unos picos sobresalen del suelo en un área circular de 175 unidades de radio, elevando por los aires a todos los enemigos por 1 segundo e infligiéndoles daño mágico. Los objetivos impactados son ralentizados en su velocidad de movimiento un 60% por 1.5 segundos luego de aterrizar.

  • Daño Mágico: 80 / 135 / 190 / 245 / 305 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Ruptura es una habilidad de ground targeted area of effect.

Información adicional:

  • There is a brief casting time that must be complete in order for Rupture to begin. Unlike channels, casting times can only be interrupted by the death of the caster.
  • The animation is visible in brushes and in the fog of war.
Cho'Gath QVideo.ogv

Grito Salvaje
ALCANCE: 700
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 13
Feral Scream.png

Activa: Cho'Gath lanza un grito, causando daño mágico y silenciando a los enemigos en un área cónica de 60° en frente de él.

  • Daño Mágico: 75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 70% AP)
  • Duración del Silencio: 1.5 / 1.75 / 2 / 2.25 / 2.5
Detalles de la Habilidad
Grito Salvaje es una habilidad de conic area of effect.
Cho'Gath WVideo.ogv

Clavos Vorpalinos
ALCANCE: 500
Vorpal Spikes.png

Activada: Cuando Cho'Gath realiza un ataque básico, lanza pinchos que infligen daño mágico a los enemigos en una línea en frente de él.

  • Daño Mágico: 20 / 35 / 50 / 65 / 80 (+ 30% AP)
Detalles de la Habilidad
Vorpal Spikes adds an on-attack effect to Cho'Gath's attacks. The effect causes Cho'Gath's attacks to launch a linear, pass-through skill shot in the direction of his target.

Información adicional:

Cho'Gath EVideo.ogv

Devorar
ALCANCE: 175
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 60
Feast.png

Activa: Cho'Gath devora al enemigo objetivo, causándole daño verdadero. Si Devorar mata al objetivo, Cho'Gath crece y gana vida extra y alcance de ataque básico, acumulándose hasta seis veces. Cho'Gath pierde la mitad de las acumulaciones al morir. Si la cantidad de de acumulaciones es impar, el valor perdido se redondea hacia arriba. Devorar causa 1000 (+ 70% AP) de daño verdadero a súbditos y monstruos.

  • Daño Verdadero: 300 / 475 / 650 (+ 70% AP)
  • Vida por Acumulación: 90 / 120 / 150
  • Máximo Incremento de Vida: 540 / 720 / 900
  • Alcance de Ataque por Acumulación: 3.8 / 6.1 / 8.3
  • Bono de Alcance Total: 23 / 37 / 50
Detalles de la Habilidad
Feast is a single target ability.

Información adicional:

  • The health granted by active Feast stacks will increase as Cho'Gath ranks the ability.
  • When an enemy's health is dropped low enough that they will die to Feast, or if Cho'Gath walks nearby to an enemy who is low health, a circle of teeth will appear beneath them for some seconds. This is a visual debuff that can only be seen by Cho'Gath, and has no effect.
  • La habilidad tiene un tiempo de lanzamiento de 0.25 segundos.
Cho'Gath RVideo.ogv