Cho'Gath Eats the World

Cho'Gath Cho'Gath Eats the World es un minijuego flash creado por Riot lanzado el 1 de Abril del 2013, como una broma del Día de los Inocentes. El juego fue eliminado el 2 de Abril.

Cho'Gath Eats the World.jpg

Menú Principal

Mecánica de Juego

El jugador controla a un Cho'Gath Cho'Gath pixeleado, tratando de destruir el mundo. Puedes atacar con ataques básicos y una habilidad especial de carga (Rupture.png Ruptura). Debes destruir cada edificio subiendo por los lados del edificio como una escalera, a continuación, aprieta K para destruirlo. De otra manera, puedes saltar sobre los edificios para destruirlos. Después de hacer daño suficiente, la habilidad especial de carga (Rupture.png Ruptura) puede ser usada con J, que destruye todos los edificios y enemigos de un corto alcance enfrente de ti. Los enemigos aparecen en forma de soldados que disparan balas y tiran cartuchos de dinamita, tanques que disparan misiles y helicópteros con ametralladoras, así como varios campeones enemigos que intentan hacer daño. Cada nivel contiene algunos de los mismos campeones como en el anterior, y algunos introducen a uno nuevo. Cho'Gath tiene una vida base de 500 y gana 50 de vida cada nivel después de comerse a un campeón enemigo. Comerse un enemigo te cura 500 de vida. Destruir paredes de los edificios pueden relevar objetos. Algunos te hacen daño, mientras que otros (comida o pociones de vida) te curan. Vencer al juego te permite repetir el juego con la skin de Cho'GathSquare.png Finísimo Caballero Cho'Gath. Mientras usas esta skin, si mueres debes de jugar el juego otra vez desde el principio.

Teclas configurables por defecto

  • W - Arriba
  • A - Izquierda
  • S - Abajo
  • D - Derecha
  • J - Habilidad especial (Rupture.png Ruptura)
  • K - Ataque básico
  • Espacio - Saltar

Niveles

  1. Baltimore, MD (TeemoSquare.png SuperTeemo)
  2. Nueva York, NY (GarenSquare.png Garen Comando)
  3. Seattle, WA (CorkiSquare.png Corki MontaUrfs)
  4. Santa Mónica, CA (SingedSquare.png Singed del Escuadrón Riot), también se desbloquea Astro Teemo.
  5. Río de Janeiro, Brazil (ZiggsSquare.png Ziggs
  6. Londres, Inglaterra (CaitlynSquare.png Caitlyn la Rebelde)
  7. París, Francia  (Twitch Twitch)
  8. Berlín, Alemania
  9. Moscú, Rusia
  10. Estambul, Turquía
  11. Singapur
  12. Bangkok, Tailandia 
  13. Shanghái, China
  14. Seúl, Corea del Sur
  15. Tokio, Japón (Cho'GathSquare.png Cho'Gath Blindaje Superior)
  16. Sídney, Australia (Zac Zac)

Acerca de los Campeones Enemigos

Los campeones enemigos son NPC's superiores que intentarán salvar la ciudad matándote. Ellos hacen los siguiente:

  1. TeemoSquare.png SuperTeemo: Vuela horizontalmente. Cuando pase a Cho'Gath, se dará la vuelta, volará diagonalmente hacia Cho'Gath, entonces disparará múltiples láseres en rápida sucesión. Aparecerá siempre en el primer lado en el que apareció por primera vez.
  2. GarenSquare.png Garen Comando: Viene por los lados y hace una pausa por un momento antes de usar Judgment.png Juicio por todo el nivel. Mientras da vueltas, él es invulnerable a tus ataques básicos, te lanzará por los aires, y destruirá un edificio aleatoriamente. Él alternará lados.
  3. CorkiSquare.png Coki MontaUrfs: Vuela horizontalmente. Cuando pase a Cho'Gath, volará hacia arriba y dejará caer Missile Barrage.png Descarga de Misiles, antes de salir por el mismo lado. Siempre aparecerá por el mismo lado en el que apareció primero.
  4. SingedSquare.png Singed del Escuadrón Riot: Viene por los lados y deja por detrás su Poison Trail.png Rastro de Veneno. Alternará lados.
  5. ZiggsSquare.png Ziggs: Viene por los lados antes de dejar aleatoriamente atrás de él dos bombas (Hexplosive Minefield.png Minas Hexplosivas) que explotan después de una corta duración, dañando a los edificios y a Cho'Gath. Alternará lados
  6. CaitlynSquare.png Caitlyn la Rebelde: Aparece aleatoriamente a través del nivel en las ventanas. Después de un par de segundos, ella comenzará a apuntar su Ace in the Hole.png As bajo la Mira, que eventualmente disparará un proyectil hacia Cho'Gath.
  7. Twitch Twitch: Aparece aleatoriamente desde el suelo, mirando desde debajo de una tapa de alcantarilla. Cuando Twitch muere la tapa de alcantarilla empieza a rebotar en el suelo, que tiene la oportunidad de inflingir daño a Cho'Gath
  8. Cho'GathSquare.png Cho'Gath Blindaje Superior: Aparece por los lados. Dispara varios misiles hacia la ubicación de Cho'Gath. Toma múltiples ataques básicos para acabar con él.
  9. Zac Zac: Jefe Final. Atacarlo le hace activar su Cell Division.png División Celular. El no poder destruir a todas las partículas hará que resucite. Correrá por todo el escenario e inflingirá daño. Se hace más pequeño a medida que destruyes sus partículas. Puede que utilice Stretching Strike.png Golpe de Estiramiento cuando te acerques a él. De vez en cuando utiliza 20px ¡Rebotemos! y rebota por toda la ciudad dos veces, dañándote si entra en contacto.

Objetos

Al destruir las paredes de los edificios, en ocasiones revelarán objetos debajo de ellas.

  1. Comida - Te cura 30 Puntos de Vida y añade 250 Puntos.
  2. Health Potion item.png Poción de Vida- Te cura 100 Puntos de Vida
  3. Yordle Snap Trap.png Trampa para Yordles - Inflige daño y aturde temporalmente si se activa.
  4. 1 bomba de Hexplosive Minefield.png Minas Hexplosivas- Estalla después de una corta duración, golpeando a Cho'Gath si está a su alcance.
  5. Explosive Cask.png Tonel Explosivo - Inflige daño y te lanza por los aires si acierta.
  6. Noxious Trap.png Trampa Nociva - Te envenena temporalmente si te golpea.
  7. Jack in the Box.png Caja Sorpresa - Inflige daño y aturde temporalmente si se activa.
  8.  Sombrero del Finísimo Caballero Cho'Gath. Te da 250 puntos.

Trivia

  • En el nivel 4, Santa Mónica, puedes desbloquear el minijuego Astro Teemo por la captura del arco iris que aparece en el nivel.
  • Las Mecánicas del Juego, son muy similares a la serie de el vídeo juego Rampage .
  • Cho'Gath Eats the World es una parodia de Rampage World Tour.
  • Durante la vida de este juego, Cho'Gath se estaba vendiendo por mitad de precio, tanto en RP como en PI.
  • Cho'gath Eats the World es probablemente una referencia a la banda de rock Jimmy Eat World. En el splashart de la skin Emumu de Amumu, se puede ver un póster que dice Cho'Gath Eat World. El Juego podría también estar referenciado en ese póster, que a su vez hace referencia a la banda.

Media

League Of Legends - Cho'gath Eats The World23:58

League Of Legends - Cho'gath Eats The World

Juego Cho'Gath Eats The World