Fandom

Wiki League of Legends

Copa Mundial FIFA

1.228páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
World Cup All players.jpg

La Copa Mundial (evento)

La Copa Mundial FIFA, normalmente llamada la Copa Mundial, es una competición internacional de la Asociación de Fútbol entre los equipos masculinos nacionales de los miembros de la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), el organismo governante global del deporte. El campeonato se lleva a cabo cada 4 años desde el torneo inaugural de 1930, excepto en 1942 y 1946 cuando no se jugó debido a la Segunda Guerra Mundial. El actual campeón es Alemania, quién ganó el torneo de 2014 en Brasil.

Para celebrar la Copa Mundial FIFA, Riot lanzó aspectos con temática del fútbol para campeones específicos. Estos aspectos fueron lanzados durante la Copa FIFA, los masculinos el 22 de junio de 2010 y los femeninos el 28 de julio. Todos fueron eliminados de la tienda el 1 de noviembre de 2010, y volvieron a la tienda durante el evento de julio de 2014.

Contenido

World cup background 1.png
Para celebrar la Copa Mundial FIFA por segunda vez, Riot lanzó 5 nuevos aspectos con temática de fútbol para campeones específicos, como hicieron en 2010. Estos aspectos son permanentes en la tienda y fueron relanzados en el parche V4.10. También fueron lanzados para celebrar esta copa un nuevo aspecto de guardián y un icono de invocador.

Aspectos de la Copa Mundial FIFA

World cup background 2.png
World cup background 4.png

Iconos de Invocador

  • El evento de 2014 introdujo un nuevo icono de invocador que se podia conseguir tanto con IP como con RP.
Archivo:ProfileIcon Futbol.jpg

Vídeos

2014 FIFA World Cup League Of Legends Login Screen With Music02:28

2014 FIFA World Cup League Of Legends Login Screen With Music

Wiki al azar