Fandom

Wiki League of Legends

Día de San Valentín

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

League of Lovers Logo.jpg

El Día de San Valentín, también conocido como Día de Valentín o Festín de San Valentín, es una fiesta del 14 de febrero de cada año. Es celebrada en muchos países alrededor del mundo, aunque no es una fiesta oficial en la mayoría de ellos. Cada año Riot marca este evento con un aspecto de campeón, tarjetas regalo o aspectos de guardianes.

Día de San Valentín de 2012

¡Vayne entra con piruetas en el Dia de San Valentín!

Valentine Vayne.jpg

Promo de Vayne Buscacorazones. Traducción: El amor se esconde detrás de cada esquina, Valentín. Vayne <3

¡Invocadores!

¡El Día de San Valentín está aquí, y Cupido no es la única monada con arco que te disparará al corazón este febrero! Estas fiestas vamos a sacar un nuevo aspecto para vuestra Cazadora Noctívaga favorita que seguro será amor a primera vista. Deleitaos con VayneSquare.png Vayne Buscacorazones [S|L].

Día de San Valentín de 2013

Del Defensor del Mañana en La Moda de Hoy, exclusivo a IM

Riot IQ cover UPDATED.jpg

Inventor Mensual: Tema Jayce Galante

"La habitación huele a caoba y a un cálido brandy, y puedo decir por la alfombra con piel de leopardo que el hombre al que he venido a entrevistar está bien acostumbrado al acompañar. Están acabando la sesión de fotos en el vestíbulo donde Jayce, el Defensor del Mañana, se ha trajeado al mejor estilo de hoy. Mientras tanto, tengo libertad para vagar por el salón del ilustre inventor y estoy mirando fijamente el nuevo modelo del mundialmente famoso Cañón-Martillo Mercurial.

Delgado y recortado, y con tanto estilo como la habitación en la que me encuentro, esta iteración del arma por excelencia de Jayce tiene refinadas líneas y está tan limpia como las mejores celdas de retención esterilizadas de Piltover - aunque no he visto nunca ninguna, por supuesto. Cuando nos vimos la noche anterior, Jayce me habló con su marca registrada sobre los nuevos efectos que producen los poderosos disparos de su cañón.

La puerta se abre y Jayce entra con una gracia sin esfuerzo, como la de alguien que tiene más trofeos y premios que botellas de vino aun teniendo una bodega del tamaño de un templo jonio. Vestido por los cielos con una americana blanca y una encantadora rosa, Jayce ha levantado una fachada fanfarrona y se puede notar un cambio en su voz..."

Vestido por los cielos con una americana blanca y un clásico colgante, el pulcro y estiloso JayceSquare.png Jayce Galante [S|L] está preparado para el Día de San Valentín por 975 RP en la tienda.

Día de San Valentín de 2014

El amor está en el aire este Día de San Valentín

League of lovers.jpg

League of Lovers

¡Feliz Día de San Valentín invocadores!

POR KELDITH

El amor está definitivamente en el aire y hemos tenido un montón de actividad para que disfrutéis de este San Valentín.

Ashe Buscacorazones

Sentada en su trono, la Reina de Corazones dispara sus flechas a sus desprevenidos enemigos, quienes caen inmediatamente presa de su mortal seducción. AsheSquare.png Ashe Buscacorazones [S|L] es una terrorífica tentación, habéis sido avisados.

Aspecto de guardián

Nada lo peta más que un ramo de rosas por San Valentín, y qué mejor manera de mostarle a tu equipo algo de tu amor que iluminar su camino con este especial aspecto de Ramo de Rosas.

Únete a League of Lovers

Todo lo que necesitas es amor. Nuestra especial página de Tumblr de League of Lovers tiene ese amor y esos sentimientos, pero queremos algo de ese amor por vuestra parte. Comparte tu arte con temática romántica de League of Legends: dibujos, poemas, vídeos o imágenes que pensáis que capturan perfectamente la esencia de este día. También tenemos algunos objetos adicionales en la página para ayudaros a sentir el espíritu del romanticismo:

Cartas de San Valentín - Muestra a ese alguien especial que te importa con nuestras cartas de Buscacorazones o Galante. Bájalas, añade tu mensaje y compártelas.

Fortuna de Chocolate - Un corazón de confección simple con un mensaje secreto dentro. Algunos de nuestros campeones han escrito notas de amor hablándonos sobre los deseos de sus corazones. ¿Quién te tocará, y los amarás del mismo modo que ellos?

El amor es un campo de batalla

Dejad de jugar con nuestros corazones. En realidad... no lo hagáis, ¡uníos a nosotros! Empezaremos una serie de modos de juego con Riot Games durante San Valentín incluyendo Amor Retorcido y Proteged a la Reina.

Heartseeker Vayne sale.jpg

Ofertas de aspectos de San Valentín

Por si fuera poco, tenemos en ofertas del 50% los aspectos previos de San Valentín por tiempo limitado: Jayce Galante y Vayne Buscacorazones.

Vi y Ezreal Galante han llegado

Deja a tus enemigos sin respiración con estilo, o si eso falla, con un buen puñetazo en el plexo solar. La moda de alta costura ha llegado a la Grieta con Vi y Ezreal Galante. Trajes blancos, pantalones de marca y guanteletes elegantes le hacen saber a los demás cuál es la diferencia entre ellos y tú: tú haces que esto se vea bien.
Ezreal and Vi Debonair Screenshots.jpg

Vi y Ezreal Galante

Lucha con estilo como Vi Galante y Ezreal Galante, ya disponibles en la tienda de League of Legends por 750 RP cada una, o muestra tu lado sofisticado con el Icono de Invocador Galante por 250 RP.

Día de San Valentín de 2015

"Las pociones son rojas

Los guanteletes helados son azules

Varus Buscacorazones lleva pañales

Y Tibbers arde por tí!"

-Riot

Estamos extendiendo el amor este San Valentín con una colección de contenido romántico.

  • Annie Amorosa - 750 RP
  • Varus Buscacorazones - 1350 RP (en oferta por 975 RP hasta el 16 de febrero, 23:59 PST)
  • Icono Amoroso - 250 RP
  • Guardian Buscacorazones - 640 RP
    Annie Sweetheart Screenshots.jpg

    Annie Amorosa

Además, ya que las rosas y el chocolate son caros, tenemos un par de cosas que te derretirán el corazón.

  • Paquete Amoroso - 1733 RP (2351 RP si no tienes los campeones) hasta el 16 de febrero, después 2108 RP (2726 RP si no tienes los campeones) hasta el 23 de febrero.
    • Annie Amorosa
    • Varus Buscacorazones
    • Icono Amoroso
    • Guardián Buscacorazones
      Varus Heartseeker Screenshots.jpg

      Varus Buscacorazones

  • Paquete de amores pasados - 1468 RP (2323 RP si no tienes los campeones) hasta el 23 de febrero.
    • Ashe Buscacorazones
    • Vayne Buscacorazones
    • Guardián de Ramo de Rosas

Galio Galante no siempre va por mid...

"Sus cálculos son precisos, Vel'Koz le pide ayuda con la geometría.

Sus cantares en la ducha son sobrecogedores, le ha robado la voz a Sona.

Una vez pisó una seta y Teemo explotó.

Él es...

La Construcción con forma de Gárgola Más Interesante del Mundo.

Galio Debonair Screenshots.jpg

Lucha con clase como Galio Galante, ya disponible en la tienda de League of Legends por 750 RP."

Día de San Valentín de 2016

¡Feliz San Valentín!

Valentines 2016 card 5.jpg

El amor es... Hacer algo bello juntos!

POR ROCKET BABY DOLL

¡El amor está en el aire! Teemo dispara besos en vez de dardos, Tahm Kench usa más la lengua que de costumbre y - ya estés en bot, jungla o top - no hay escapatoria de las Cincuenta Sombras de Graves.

Valentines 2016 card 3.jpg

El amor es... Llenar ese VACÍO en tu corazón.

Eso es, llegará en San Valentín, y mientras nadie espera que las hostilidades en League of Legends desaparezcan, la Grieta del Invocador es tan susceptible al romance de la temporada como cualquier otro.

Por eso nos complace anunciar una colaboración con una sorprendentemente talentosa artista de la comunidad, Rachel J Corey, a quién habréis visto en los vídeos de youtube "/ALL Chat" el año pasado por su increíble fanart de League of Legends. Rachel ha creado cinco tarjetas únicas con las que podréis celebrar vuestro amor al estilo de League.

Así que pasad un feliz San Valentín - y si nos veis en la Grieta, sentíos libres de darnos un abrazo antes de volarnos la cabeza a tiros!

Aspectos

Los siguientes aspectos fueron lanzados por el Día de San Valentín:

Nombre del aspecto Precio
VayneSquare.png Vayne Buscacorazones [S|L] 975
JayceSquare.png Jayce Galante [S|L] 975
AsheSquare.png Ashe Buscacorazones [S|L] 975
EzrealSquare.png Ezreal Galante [S|L] 750
ViSquare.png Vi Galante [S|L] 750
AnnieSquare.png Annie Amorosa [S|L] 750
VarusSquare.png Varus Buscacorazones [S|L] 1350
GalioSquare.png Galio Galante [S|L] 750
OriannaSquare.png Orianna Buscacorazones [S|L] 1350
SonaSquare.png Sona Amorosa [S|L] 975

Wiki al azar