Fandom

Wiki League of Legends

Daño físico

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Daño físico es uno de los tres tipos de daño en League of Legends, siendo los otros daño verdadero y daño mágico. El daño físico es infligido por todos los ataques básicos, por algunas habilidades de campeones y algunos efectos de objetos.

Estadísticas que influencian al daño físico

La mayoría del daño físico se basa en el daño de ataque de un campeón (pero no todo daño basado en el daño de ataque inflige daño físico). El daño de ataque físico de un ataque básico aumenta por la velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico y penetración o reducción de armadura. Una cantidad menor de habilidades de campeones que infligen daño físico pueden ser potenciadas con poder de habilidad.

No todas las fuentes de daño físico activan robo de vida, pero la mayoría de los que aplican efectos de impacto sí lo hacen.

Las habilidades de campeones que infligen daño físico que no activa efectos de impacto por lo general aplican vampirismo de hechizo.

La cantidad de daño físico recibido es reducido en un cierto porcentaje que se basa en la armadura del objetivo u otros efectos de reducción de daño, tales como Unbreakable Will.png Voluntad Inquebrantable de Alistar Alistar. Se puede reducir la efectividad de la armadura con penetración o reducción de armadura.

Objetos que infligen daño físico

Wiki al azar