Fandom

Wiki League of Legends

Doran

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Effrem E. Doran es un personaje desconocido no utilizable en League of Legends, mayormente conocido por ser el creador de tres objetos iniciales.

Doran es el creador del báculo de Wukong Wukong, el cual se dice que es "una obra maestra incomparable". También es el creador de los siguientes objetos:

Diario de la Justicia: Volumen 1, Tomo 18 arroja luz a la sabiduría detrás de la historia de Doran:

“¿Cuál es la historia de Doran y esas baratijas que se usan con tanta frecuencia en la Liga? ¿Quién era Doran? ¿Cuándo vivió? ¿Por qué creó estos objetos? Siempre he tenido curiosidad por el origen de los objetos que uso habitualmente en los combates”. – Invocador Afrasabi de Noxus

La historia de Doran es de esas que llegan al corazón. Dicen que Effrem E. Doran nació con un martillo en las manos y una forja en el corazón. Siempre encontraba formas de mejorar todo aquello que tocaba y sabía que estaba destinado a ser un brillante artesano. A los 15 años lo invitaron a la Liga con una oferta para que se convirtiese en maestro artesano; un sueño hecho realidad y un honor sin precedentes para alguien tan joven. Sin embargo, el destino tenía otros planes. Durante el viaje, se le rompió un eje al carruaje. Cuando se agachó para inspeccionarlo, su mulo le pegó una coz en la cabeza, un golpe severo. Volvió a duras penas al carromato, pero cuando llegó a la Academia de la Guerra era un chico diferente. La patada le había reblandecido el cerebro, pero no le había arrebatado ni un ápice de su pasión. Seguía obsesionado con crear cosas, pero ya no eran las grandes y únicas obras maestras de antaño, ahora creaba… objetos más sencillos y en gran cantidad. Es un alma amable, de buen corazón y algo tontorrón, que se enorgullece de su trabajo. Los campeones de los Campos de la Justicia seleccionan diariamente sus creaciones, y él tiene su residencia en la Academia.

Trivia

  • Doran creó el báculo de Wukong luego del accidente, y por esto, él todavía sigue siendo un maestro inventor.
  • Es probable también que él haya creado los objetos del Buscador, ya que son las contrapartes en Dominion de sus demás invenciones.

Wiki al azar