Fandom

Wiki League of Legends

Dr. Mundo/Historia

< Dr. Mundo

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigo
Dr. MundoSquare.png
Dr. Mundo

Cuentan que el hombre ahora conocido como Dr. Mundo nació sin ningún tipo de conciencia. Tenía, a cambio, un deseo insaciable de infligir dolor a través de la experimentación. Cuando cumplió cinco años, la mayoría de las mascotas del vecindario de Zaun en el que creció ya habían desaparecido. Cuando llegó a la adolescencia, sus padres se habían esfumado sin dejar rastro. Para cuando le concedieron el permiso legal para practicar la medicina, las autoridades de Zaun ya le habían imputado treinta y ocho cargos de asesinato, aunque la falta de pruebas impidió que se le procesara.

El Dr. Mundo es hoy mitad asesino en serie y mitad científico loco, aunque nadie sabe muy bien si sus métodos de carnicero son los más ortodoxos. A pesar de todo, ha realizado grandes avances en la investigación del dolor del cuerpo y el cerebro humanos, hasta el punto de que ha llegado a suprimirlo, incluso en las circunstancias más atroces. También ha investigado las partes principales del cerebro mediante métodos químicos, lo que le ha permitido saber cómo aumentar los niveles de agresividad y de adrenalina y cómo adormecer la conciencia y el instinto de supervivencia. En resumen, el Dr. Mundo ha dedicado su vida a investigar cómo crear asesinos científicamente perfectos. Por desgracia, la ciudad estado de Noxus considera que su comportamiento se sustenta en la iniciativa y la ambición, no en la inhumanidad. El Dr. Mundo, que en un principio luchaba para Zaun, fue reclutado a fin de que peleara también para Noxus en la Liga de Leyendas; el hecho de que el loco forme parte de ambas facciones es la prueba de las fructíferas relaciones entre Zaun y Noxus. En la actualidad sigue llevando a cabo experimentos (en ocasiones, él mismo hace de cobaya), como se puede deducir de su físico deforme y su forma de hablar, tan... característica. Se rumorea que el Alto Mando Noxiano le ha dado carta blanca para seguir ensayando en su tiempo libre.

Cuidado con el loco de Zaun. A sus ojos... ya estás muerto.

Wiki al azar