Fandom

Wiki League of Legends

Draven

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estadísticas Editar
Vida 420 (+82) Daño de ataque 46.5 (+3.5)
Maná 240 (+42) Armadura 20 (+3.3)
Regeneración de maná 6.95 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

League of Draven
League of Draven.png

Cuando Draven atrapa un Spinning Axe.png Hacha Giratoria, o cuando mata un súbdito o monstruo, gana una acumulación de Adoración. Cuando Draven mata un campeón enemigo, consume todos las acumulaciones de Adoración y gana 50 + (2 × por acumulación consumida) de oro. Draven pierde la mitad de sus acumulaciones de Adoración al morir.

Detalles de la Habilidad
League of Draven es una habilidad pasiva que hace efecto cada vez que Draven atrapa un Spinning Axe.png Hacha Giratoria, asesina una unidad, o mata a un campeón enemigo.

Información adicional:

  • Draven ganará un punto de Adoracíon al destruir un centinela.
  • Draven también ganará adoración al destruir una Noxious Trap.png Trampa Nociva de Teemo Teemo y asesinar Unholy Covenant.png demonios de Yorick Yorick.

Hacha Giratoria
COSTO: 45 maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8
Spinning Axe.png

Activa: Draven comienza a girar su hacha, haciendo que su siguiente ataque dentro de 6 segundos cause daño fisico adicional igual a un porcentaje de su daño de ataque total.

Esta hacha rebotara del objetivo en el aire, aterrizando 2 segundos después en una localización determinada por la dirección y velocidad del movimiento de Draven. Si Draven la atrapa, Hacha Giratoria será aplicada al siguiente ataque y gana una acumulación de League of Draven.png Adoración.

Draven puede tener un máximo de dos Hachas Giratorias girando al mismo tiempo.

  • Daño Físico Adicional: 45 / 55 / 65 / 75 / 85% AD
Detalles de la Habilidad
Hacha Giratoria aplica efectos de impacto.
  • El ataque con Spinning Axe.png Hacha Giratoria aplicará otros efectos de impacto tal como golpes críticos.
    • As with most on-hit physical damage, the bonus damage from Spinning Axe will apply life steal.
    • Critical strikes will not interact with Spinning Axe's bonus damage.
    • Attacks against structures will refresh the timer on active Spinning Axes, but will not deal bonus damage or cause the axe to bounce.
    • The bonus damage will be negated if the auto attack is Champion.png dodged, Champion.png blocked, Champion.png parried, or if the attack misses. However, the axe will still bounce off.

Información adicional:

  • Spinning Axe's landing location is determined by Draven's direction of movement at the time of Spinning Axe's impact on the target.
    • If Draven is not moving at this time, the Spinning Axe will bounce back towards his current location, either landing directly on him or to his sides.
    • On the other hand if Draven is moving, the Spinning Axe will bounce ahead of him, either directly in his path or slightly off to the sides.
  • Spinning Axe will place a visual cue on the ground where it will land. This visual cue is visible to both player teams, although Draven himself will see a more prominent marker (a golden sigil).
    • If there is another Draven on the enemy team, he will be able to catch your axes and you will be able to catch his. Catching the enemy's Spinning Axes will have the same effect as if you caught one of your own.
  • While Draven can only carry two axes at once, it is possible to have a three axes running at the same time by keeping at least one Spinning Axe in the air at all times, a.k.a. juggling.
Draven QVideo.ogv

Impulso Sangriento
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 12
Blood Rush.png

Activa: Draven gana velocidad de movimiento incrementada por 1.5 segundos e incrementa su velocidad de ataque por 3 segundos. La velocidad de movimiento adicional se reduce rápidamente durante la duración. Atrapar un Spinning Axe.png Hacha Giratoria reiniciará el enfriamiento de Impulso Sangriento.

  • Velocidad de Movimiento: 40 / 45 / 50 / 55 / 60%
  • Velocidad de Ataque: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
Blood Rush is a self-targeted offensive buff.

Información adicional:

  • Activating Blood Rush will the effect is already active will refresh the bonus stats.
Draven WVideo.ogv

Apártate
ALCANCE: 1050
COSTO: 70 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Stand Aside.png

Activa: Draven lanza su hacha en una linea, infligiendo daño físico a los objetivos golpeados y echándolos a un lado. Los objetivos impactados se verán ralentizados por 2 segundos.

  • Daño Fisico: 70 / 105 / 140 / 175 / 210 (+ 50% AD adicional)
  • Ralentización: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
Stand Aside is a linear, pass-through skill shot.

Información adicional:

  • Airborne crowd control effects, such as knock-aside, will interrupt dash abilities without allowing them to complete their path. This is unlike other forms of crowd control, which will merely affect the target when they arrive.
Draven EVideo.ogv

Muerte Rodante
ALCANCE: Global
COSTO: 120 maná
ENFRIAMIENTO: 110 / 100 / 90
Whirling Death.png

Activa: Draven lanza dos hachas masivas en una dirección específica, causando daño físico a cada enemigo golpeado.

Al llegar al limite del mapa, golpear un campeón enemigo o cuando se reactiva Muerte Rodante, las hachas lentamente se detendrán y cambiarán de dirección regresando a Draven, causando el mismo daño a cada enemigo golpeado en su camino de vuelta.

Muerte Rodante causa 8% menos daño por cada unidad golpeada, hasta un mínimo de 40%. La reducción de daño se reinicia al momento que el hacha cambia de dirección.

  • Daño Fisico (un golpe): 175 / 275 / 375 (+ 110% AD adicional)
  • Daño Fisico Maximo (dos golpes): 350 / 550 / 750 (+ 220% AD adicional)
  • Daño Fisico Minimo (un golpe): 70 / 110 / 150 (+ 44% AD adicional)
  • Daño Fisico Minimo (dos golpes): 140 / 220 / 300 (+ 88% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Whirling Death is a global linear, pass-through skill shot that returns to Draven upon reaching the edge of the map or colliding with an enemy champion.

Información adicional:

  • Muerte Rodante concede vision a lo largo de su trayectoria.
  • "Changing direction" does not occur instantly. Rather, the axes will decelerate and come to complete stop before turning around. With careful timing, it is possible to reactivate the ability and cause an enemy to take two instances of damage instantly.
  • Upon changing direction, Whirling Death's damage will reset to the full amount. This is unlike a similar ability, Champion.png Boomerang Blade, which continues to diminish throughout.
  • Si draven muere antes de que el hacha cambie de direccion, esta seguira hasta alcanzar el borde del mapa o golpear un campeon enemigo. Si el hacha ya esta rerocediendo, continuara hasta parar completamente.
Draven RVideo.ogv

Referencias

Wiki al azar