FANDOM

Agitada

Si Vi Vi o Jinx Jinx realizan una de sus burlas especiales hacia Caitlyn Caitlyn, Caitlyn recibe la debilitación "Agitated". Esta debilitación dura hasta que Caitlyn dañe a la fuente o muera.

  • Vi Vi - "Agitated: How agitating."
  • Jinx Jinx - "Agitated: And you thought Vi was obnoxious."

¡Atrápame si puedes!

Siempre que Jinx Jinx está en el equipo contrario de Caitlyn Caitlyn y/o Vi Vi, cada una de ellas ganan una debilitación titulada, "¡Atrápame si puedes!".

  • La debilitación de Jinx Jinx dice "Cait y Vi te persiguen. ¡Qué divertido! Policías Ridiculizados:" su número total de asesinatos/asistencias de Caitlyn/Vi.
  • La debilitación de Caitlyn Caitlyn y Vi Vi dice "Jinx ya la está liando de nuevo. La muy... Criminales Capturados:" sus asesinatos/asistencias de Jinx.

Además, Jinx gana 1 de oro adicional por cada policía que ridiculice; Caitlyn y Vi ganan 1 de oro adicional por cada criminal que capturen. Las asistencias cuentan.

Condenación

¡Cuando Nunu Nunu y Willump son asesinados, soltarán un total de dos almas! [1]

Caso contrario cuando Sejuani Sejuani y Bristle mueren, solo sueltan un alma entre los dos. Esto viene a ser una broma entre la comunidad la cual dice que probablemente Sejuani es pelirroja, en referencia a un meme el cual dice que los pelirrojos no tienen alma. [2]

¡Eureka!

Apuntarse un Pentakill con Heimerdinger Heimerdinger le proporcionará un buff llamado Eureka!, con el que se alegra de la "corrección" del estado de vida de sus oponentes. Esto es puramente cosmético, no tiene ninguna función.

Demasiado Bueno para ser Comido

Cuando Fizz mata a un campeón enemigo que sea pequeño con su ulti, Chompers se comerá su cuerpo - escondiendo el cuerpo que usualmente dejan los campeones en el suelo, al morir. [3]

Esto ha sido confirmado, afectando a: Annie Annie, Amumu Amumu, un Fizz Fizz enemigo, Kennen Kennen, Lulu Lulu, Poppy Poppy, Tristana Tristana, Veigar Veigar y a Ziggs Ziggs. Sin embargo, esto no afecta a Heimerdinger Heimerdinger, Teemo Teemo o a Rumble Rumble.

Fuerza Ninja Inversa

Los Ninjas son mucho más efectivos cuando trabajan solo. Por cada Nija en tu equipo además de ti, pierdes 1 de vida. [4]

Esto funciona unicamente para aquellos campeones que tienen el "Esta unidad es un Nija flipante!" buff. Otros campeones que tienen skins Ninjas como: Rammus Ninja Rammus, no son incluidos.

Al Acecho

Nidalee Nidalee Tiene una pasiva oculta que le concede el poder de un "cougar". Los campeones aliados cercanos ganan un +5 de experiencia cada 5 segundos si tienen un menor niver que Nidalee. [5]

Lo mejor de Piltover

Si Caitlyn Caitlyn y Vi Vi se encuentran en el mismo equipo, ellas recibirán el buff EN EL CASO: "Compañeras del crimen". Cuando trabajan juntas para matar a un campeón enemigo, recibirán +1 de oro.

También comparten una misma sección de burlas especiales.

Piratas vs. Ninjas

Los piratas y ninjas de League of Legends comenzarán el juego con un buff indicando su posición. No hay ningún requerimiento para obtener este buff que no sea jugando con alguno de los campeones enumerados en la siguiente lista:

Plantas vs. Zombies

Con referencia al popular juego Plants vs. Zombies, Sion Sion / Karthus Karthus y Zyra Zyra ganan 2 de oro extra cuando matan su adversario.

Protección de la Luz Solar

Sunlight Luz Solar de Leona Leona inflige 1 menos de daño a los campeones que usan gafas de sol. Esto fue oficialmente declarado dentro del juego como un Sabías qué?.

Esto incluye a todas las skins de comando, SingedSquare.png Surfer Singed, VayneSquare.png Classic y VayneSquare.png Aristocrat Vayne, TwitchSquare.png Vandal Twitch, GragasSquare.png Vandal Gragas, Caitlyn Safari y CaitlynSquare.png Officer Caitlyn, Lee SinSquare.png Dragon Fist Lee Sin, Dr. Mundo Corporate Mundo, Graves Hired Gun Graves y Graves Riot Graves.

Contrario a la creencia popular, la habilidad Luz Solar no es diminuida en 1 de daño en ViSquare.png Neon Strike Vi.

Crecimiento de Espinas

Además de su interacción con Sion, Zyra Zyra cuenta con otras 2 pasivas ocultas, las cuales demuestran su naturaleza como planta: [6]

  • Cuando es golpeada con la pasiva de Sunlight Luz Solar de Leona Leona, el modelo del juego de Zyra Zyra crecerá, como lo hacen normalente sus plantas.
  • Cuando Maokai Maokai se encuentra cerca a Zyra Zyra, él obtiene +1 de Velocidad de Movimiento.

Volibear vs. Zilean

Volibear Volibear y Zilean Zilean comparten una rivalidad, debido a la oposición de Tom 'Zileas' Cadwells a un campeón osuno con armadura en los foros.

  • La pasiva oculta de Volibear Volibear le otorga un buff cuando haya un Zilean Zilean en el equipo enemigo. El buff dice "Odio hacia el Guardián del Tiempo: Ni si quiera Zilean podía mantener un oso con armadura fuera de League of Legends." También dice frases especiales cuando mata a Zilean y recibe 11 de oro extra.
  • Zilean Zilean's hidden passive grants him a buff whenever there is a Volibear Volibear is on the enemy team that says "Armored Bear Hater; In my day, we would never have allowed an armored bear into the League of Legends." and receives 10 extra gold from killing Volibear Volibear.

Referencias

  1. Thresh's hidden passives
  2. Gingers (do) have (no) soul.
  3. Good Enough To Eat: 1 and 2
  4. Inverse Ninja Strength
  5. On The Prowl
  6. Zyra hidden passives