Ebonmaw

Ebonmaw, el Terror de Zaun

EbonmawSquare.png

Champion.jpg

Dragón, Melé, Mejora
Oro 25 + 280
Experiencia 200
Estadísticas
Vida 2450 + 200 por nivel de jugador
Daño de ataque 275
Velocidad de ataque 0.625/sec
Alcance 1000?
Armadura 10
Resistencia mágica 0
Velocidad de movimiento 330
Tiempo de aparición 5:00
Tiempo de reaparición 5:00
Ubicación
Champion.jpg

Ebonmaw, el Terror de Zaun fue el anterior monstruo épico de el Bosque Retorcido en League of Legends y ha sido reemplazado por Vilemaw Vilemaw en la versión V1.0.0.150.

Una vez derrotado, Ebonmaw otorgará a todos los miembros vivos del equipo que lo mato la mejora de Emblema de la Furia Aplastante.png Emblema de la Furia Aplastante, lo que aumenta el daño infligido por los ataques y hechizos un 1% por el nivel del campeón. Matar a Ebonmaw también otorga 280 de oro a todos los miembros del equipo. A menudo se le llama "dragón," ya que es el único monstruo dragón en el mapa; sin embargo, no debe confundirse con el Dragón Dragón, que es un monstruo que está sólo disponible en la Grieta del Invocador.

Archivo:Ebonmaw.png

Estrategia

  • Ebonmaw es un monstruo épico y debe ser abordado con cuidado al tratar de matarlo.
  • Debido al Oro Global y la mejora de aumento de daño, manteniendo a Ebonmaw bajo tu control con centinelas y matarlo cuando reaparece es esencial para ganar partidas.

Trivia

  • Cuando alguien especta una partida en El Bosque Retorcido, y Ebonmaw, el Terror de Zaun es matado, el sonido al matar al dragón en la Grieta del Invocador es reproducido.
  • El esqueleto de Ebonmaw se puede ver atrás de Vilemaw Vilemaw, dentro de su guarida, pero Kitae dice que se trata de un homenaje y no que Vilemaw haya matado a Ebonmaw.[1]

Historial de Parches

V1.0.0.150
  • Eliminado.

V1.0.0.101:

  • Ya no otorgará su mejora a los campeones aliados muertos.

V1.0.0.87:

  • Vida base aumentada a 2400 de 2000.
  • Armadura reducida a 10 de 20.

V1.0.0.70:

  • Ahora aparece significativamente más tarde en el juego.