Fandom

Wiki League of Legends

Ekko

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estadísticas Editar
Vida 580 (+80) Daño de ataque 59 (+3)
Maná 280 (+50) Armadura 27 (+3)
Regeneración de maná 6 (+0.6) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Resonancia Pulsar-Z
Enfriamiento Estático: 3
Z-Drive Resonance.png

Los ataques y hechizos ofensivos de Ekko van acumulando Resonancia sobre sus enemigos, que dura hasta 4 segundos.

Cada 3 acumulaciones el objetivo recibe 「 15 + (12 × el Nivel de Ekko) 」「 27 - 231 (basado en el level) 」(+ 70% AP) de daño mágico adicional y es Slow icon.png ralentizado en un 40 / 50 / 60 / 70 / 80% por 2 / 2.5 / 3 segundos. El daño adicional de Resonancia Pulsar-Z aplica efectos de hechizo.

Resonancia Pulsar-Z no puede afectar al mismo objetivo más de una vez cada pocos segundos. Contra campeones, Ekko gana velocidad de movimiento adicional igual a la fuerza y duración de la Slow icon.png ralentización .

Detalles de la habilidad
Resonancia Pulsar-Z es un Efecto de impacto no físico falso y una auto-mejora.

Rebobinador de tiempo
ALCANCE: 1075
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 Mana
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Timewinder.png

Active: Ekko lanza una granada temporal que, al alcanzar a un campeón enemigo, genera un campo de distorsión cronológica. Las unidades sorprendidas en su interior sufren daño y quedan ralentizadas. Al cabo de unos instantes, la granada regresa a Ekko y daña a todo lo que esté en su camino. Ekko lanza un dispositivo que inflige 60/75/90/105/120 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviesa. Cuando alcanza al primer campeón se expande y crea un campo, que ralentiza un 32/39/46/53/60% a todas las unidades atrapadas en su interior. Tras unos momentos regresa a Ekko e inflige 60/85/110/135/160 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades situadas en su trayectoria.

  • Outgoing Daño Mágico: 60 / 75 / 90 / 105 / 120 (+10% AP)
  • Ralentización: 32 / 39 / 46 / 53 / 60%

Ekko lanza un dispositivo que inflige 60/75/90/105/120 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico a los enemigos que atraviesa. Cuando alcanza al primer campeón se expande y crea un campo, que ralentiza un 32/39/46/53/60% a todas las unidades atrapadas en su interior. Tras unos momentos regresa a Ekko e inflige 60/85/110/135/160 (+60% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades situadas en su trayectoria.

Detalles de la habilidad
Timewinder is a composite linear area of effect and pass-through skillshot.

Convergencia Paralela
ALCANCE: 1600
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 Mana
ENFRIAMIENTO: 22 / 20 / 18 / 16 / 14
Parallel Convergence.png

Ekko rompe la línea temporal y, al cabo de unos segundos, crea una anomalía que ralentiza a los enemigos situados dentro. Si el propio Ekko entra en ella, recibe un escudo y provoca una detonación que aturde a los enemigos al dejarlos congelados en el tiempo.

Pasiva: Los ataques básicos de Ekko causan daño mágico adicional a los enemigos con menos de 30% de vida. Este daño equivale a un 5% (+[2% Poder de Habilidad]%) de la vida que les falte (400 como máximo frente a súbditos y monstruos).

Activa: Al cabo de 3 segundos, Ekko crea una cronósfera de corta duración que ralentiza un 40% a todos los enemigos que la penetren. Si es Ekko el que entra, la cronósfera explota y le confiere un escudo capaz de absorber hasta 150/195/240/285/330 (+80% Poder de Habilidad) puntos de daño durante 2 segundos. Los enemigos atrapados en su interior quedan aturdidos durante 2.25 segundos.

  • Escudo: 150 / 195 / 240 / 285 / 330 (+80% AP)
Detalles de la habilidad
Parallel Convergence's Passive is a non-physical on-hit effect.

Parallerl Convergence's Active a heavily delayed, ground-targeted area of effect.

Información adicional:

  • Parallel Convergence's active provides sight in its radius during the 3 second delay and for as long as the slowing field is active.

Salto de Fase
ALCANCE: 325
COSTO: 40 / 50 / 60 / 70 / 80 mana
ENFRIAMIENTO: 13 / 11.5 / 10 / 8.5 / 7
Phase Dive.png

Ekko rueda por el suelo en un movimiento evasivo mientras activa su Pulsar-Z. Su siguiente ataque inflige daño adicional y distorsiona la realidad para teleportarlo hasta su objetivo.

  • Daño mágico extra: 50 / 80 / 110 / 140 / 170 (+20% AP)

Ekko se desplaza una distancia corta en la dirección indicada. Su siguiente ataque causa 50/80/110/140/170 (+20% Poder de Habilidad) de daño mágico adicional y lo teleporta hasta su objetivo.

Detalles de la habilidad
Phase Dive is both a linear dash and non-physical pseudo on-hit effect with a single targeted blink.

Cronorruptura
ALCANCE: Global
COSTO: 100 mana
ENFRIAMIENTO: 110 / 90 / 70
Chronobreak.png

Pasiva: Ekko fragmenta su línea temporal y se vuelve imposible de seleccionar como objetivo mientras regresa a un momento pasado más favorable. Reaparece en el mismo sitio donde se encontraba hace unos segundos y recupera una parte de la vida que hubiera perdido en ese tiempo. Los enemigos situados cerca de su zona de llegada reciben muchísimo daño.

Activa: Ekko se vuelve invulnerable e imposible de seleccionar como objetivo y regresa al sitio en el que se encontraba hace 4 segundos. Recupera 100/150/200 + un 20/25/30% (+[3% Poder de Habilidad]%) del daño que haya sufrido durante esos 4 segundos y al reaparecer causa 200/350/500 (+130% Poder de Habilidad) de daño mágico a todas las unidades enemigas cercanas.

  • Daño mágico: 200 / 350 / 500 (+130% AP)
  • Curación: 100 / 150 / 200 (+ 20 / 25 / 30%「 (+ 3.33% cada 100 AP) 」「 (+ 1% cada 30 AP) 」del daño recibido).
Detalles de la habilidad
Chronobreak is an auto-targeted blink with a self-targeted heal and point-blank area of effect.

Información adicional:

  • Ekko es invulnerable e inalcanzable durante el breve retraso entre que desaparece y aparece.
  • Cronorruptura solo recupera vida - no "vuelve a un estado pasado", como se puede creer. La vida ganada en los últimos 4 segundos NO se pierde
  • Cronorruptura puede ser usado para "deshacer" Recuperación.png Recuperación o Teleportación.png Teleportación. Esto es intencional.

Referencias

Wiki al azar