Fandom

Wiki League of Legends

Ekko/SkinsTrivia

< Ekko

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

Trivia

Desarrollo

  • Ekko Ekko fue diseñado por Gypsylord, diseñado visualmente por Edmundo, y escrito por FauxSchizzle. [1]
  • Ekko es doblado por José Antonio Toledano en español latino y por Jesús Barreda en Castellano.
  • Los nombres de Ekko Ekko durante su desarrollo eran "Bateador del Tiempo" y "Asesino del Tiempo".
  • Les tomó 8 meses a los desarrolladores finalizar el concepto y carácter de Ekko. [2] Su producción actual comenzó después del lanzamiento de Kalista. [3]
    • Edmundo y Chris han diseñado a Ekko para que sea un Asesino del Tiempo con Rebobinación. [4]
    • Su definitiva tenía varias iteraciones, dos de las cuales fueron:
      • Ekko guarda globalmente el estado de todos (Maná, Vida, enfriamientos, posición, etc). Después de 8 segundos Cualquier campeón que no esté muerto regresa al estado que Ekko guardó. No se puede rebobinar la muerte.
      • Ekko y un campeón enemigo seleccionado regresan a dondequiera que estuvieran hace 4 segundos.[5]
  • Inicialmente se insinuaba que Ekko iba a ser un próximo campeón; sin embargo, una filtración más comprensible de él se hizo a través de la imageboard 4chan.[6]
    • Pudo haber sido insinuado cuando la página de campeón de Lucian Lucian fue vandalizada por Jinx Jinx.
  • Su nombre, Ekko, es una variación de la palabra Eco. Que viene de la palabra de la Antigua Grecia Ἠχώ: Êkhố, que significa sonido.
    • En la mitología griega y romana, Eco era una ninfa que fue maldecida por Hera (Juno) para repetir solamente las palabras recientemente pronunciadas de otra persona. A causa de esta maldición, Eco fue rechazada por Narcizo cuando trató de acercarse a él. De todos modos, ella lo amaba profundamente hasta su muerte. Finalmente Eco comenzó a consumirse. Hoy en día todo lo que queda de Eco es el sonido de su voz desde el cual deriva el sentido moderno de la palabra.
    • En el caso del campeón, la palabra eco también puede ser descrita para repetir algo, siendo la reminiscencia de algo/alguien, haber compartido características con alguien, o sólo un rastro de algo que fue.
    • Además, la repetición de la "k" en su nombre se parece al símbolo de rebobinado tradicional (Ekko y <<) que representa sus habilidades de rebobinar el tiempo.
  • El nombre Ekko también podría referirse al artista americano Jhon Stephen Sudduth, conocido como Mikky Ekko, que publicó su primer álbum, "Time", en el 2015.
  • Su título, "el Joven que Fragmentó el Tiempo", es similar al título de la película anime, "La Chica Que Saltaba A Través Del Tiempo".[7]

Lore

Ekko XII numeral.jpg

Número Romano de Ekko.

  • Su nombre no es su nombre real, más bien como Jinx y Vi, su nombre le fue dado por sus amigos. [8]
  • Ekko Ekko es una persona extremadamente ingeniosa e inteligente. Capaz de sobrevivir en las calles de Zaun durante muchos años, él puede fijarse y apuntar a los puntos débiles claves de las defensas de sus enemigos. Aprender de sus errores del pasado, él también es un perfeccionista, dispuesto a sacar el máximo provecho de cualquier segundo dado aún a costa de su propia salud física. Un genio sin refinar. Nunca entrenado formalmente, pero muy dotado. Prodigioso, incluso. Él ha estado construyendo cosas durante años.
    • Ekko es muy competente en el uso de Z-Drive Resonance.png Resonancia Z, que él mismo inventó después de mucha experimentación.[9]
    • A pesar de su tamaño, Ekko logró vencer a un Vigilnaut, sólo con sus habilidades. Un Vigilnaut es un matón mejorado hexmaturgicamente. Uno de ellos fue empleado por un benefactor desconocido para eliminar a Ekko en el muro de los caídos. [10]
  • Tanto su pintura de la cara como su dispositivo cronológico tienen la forma de un reloj de arena, que esta estrechamente relacionado con el tiempo. También es una expresión de su personalidad, su símbolo personal.
  • Ekko Ekko comparte la misma moda callejera zaunita con Jinx Jinx.
    • La pieza de su cuello se asemeja a los pernos Hextech en los guanteletes de Vi Vi.
  • La cruz en la espada de Ekko Ekko tiene el número romano de doce (XII) tallado en ella, al igual que Vi Vi (VI) y Jinx Jinx (X) tienen un número romano.
    • En uno de sus artes conceptuales, la espada de Ekko tiene el número romano de once (XI) tallado en ella.
  • Ekko es un adolescente, que tiene alrededor de 16 a 17 años. [11]
    • Es mas joven que Jinx y Vi.
  • La "espada" de Ekko es un segundero que robó de una torre del reloj en Piltóver.[12] También brilla en la oscuridad, que es una característica común que tienen los segunderos.
  • Ekko cree y cuida de Zaun y su futuro, a pesar de que tiene una percepción inexperta de la situación.
  • Con cada uso de Z-Drive Resonance.png Resonancia Z, Ekko se hace un poco mayor de lo naturalmente debería ser. En otras palabras, si el rebobinó el tiempo 200 veces, en 30 segundos Ekko envejeció 1 hora y 40 minutos. [13]

General

  • El compositor Riot Scherzophrenia trabajó en la música para el vídeo promocional de Ekko Ekko.[14]
  • Los Rioters tomaron inspiración de una película Alemana de 1931 llamada "M" cuando escribían las líneas del asesino de Piltóver en el comic de Ekko, "Cronorruptura". [15]
  • Los Rioters pudieron haber insinuado indirectamente un aspecto con temática compartida entre Ekko y Zilean durante el P&R de Ekko en los fotos de Norteamérica. [16]
  • Al igual que Zed, Ekko realmente no 'muere' en su animación de muerte, ya que utiliza su Resonancia-Zero para volver en el tiempo y reaparecer en la base. Esto lo convierte en el segundo campeón que escapa de la muerte.

Frases

  • La frase de Ekko: "Nunca mires atrás." se asemeja a la frase de Jayce Jayce: "Nunca miro atrás."
  • Sus frases al comprar el Guardian Angel item.png Ángel Guardián, "No, no soy un ángel" y "Sip. Que un ángel haga el trabajo. Yo necesito un descanso." pueden ser referencias al hecho de que su actor de doblaje en inglés, Antony Del Rio, también fue la voz de Pit y Pit Sombrío en Kid Icarus: Uprising.
  • Sus frases al comprar el Luden&#039;s Echo item.png Eco de Luden, "Es como si lo hubieran hecho para mí." y "¿En qué línea del tiempo no compraría esto?", tienen dos significados. El hecho de que el objeto es perfecto para construir con el campeón y el hecho de que el objeto tiene la palabra "eco" en su nombre.
  • Su frase hacia Viktor Viktor, "¡Qué emoción! un robot.", es una referencia a una frase similar de la película Topic Thunder.
  • Su frase, "Nunca seré como éste tipo.", se refiere tanto a Jayce Jayce como a Viktor Viktor.
  • Ekko comparte una frase con Sivir Sivir: "¡Cuidado!"
  • La burla de Ekko "He visto tu futuro, y está lleno de huesos rotos." es similar a la de Zilean Zilean "He visto tu muerte, será muy dolorosa..."
  • Sus frases, "¡No parpadees!" y "¡Revirtiendo Polaridad!" podrían ser una referencia a la serie de televisión, Doctor Who.
  • Su frase en inglés, "You give Zaun a bad name."(Tu manchas el nombre de Zaun.), podría ser una referencia a la canción de Bon Jovi: You give love a bad name.

Aspectos

EkkoSquare.png Ekko Clásico [S|L]

EkkoSquare.png Ekko la Tormenta de Arena [S|L]

  • Este aspecto es una referencia a las series del Principe de Persia, particularmente a Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo.
  • Comparte esta temática con Katarina Katarina.

Relaciones

  • Ekko Ekko es fanatico de las prostitutas trabajan por muchas horas en una de las muchas fábricas de Zaun (meta caja y caja). [18]
  • Las pinturas en la pared de las niñas Zaunitas con el pelo azul y rosa, se asemejan tanto a Jinx Jinx como a Vi Vi, se pueden ver en el vídeo promocional de Ekko Ekko, específicamente en el muro de los caídos cuando se arman tremenda partu fiesta los 3.
    • Los tres de ellos eran parte de la misma pandilla, antes de ir por caminos separados.
    • A Ekko Ekko le gustaba Jinx Jinx, antes de que se volviera loca y empezara a chupar con sus Fishbones, the Rocket Launcher.png armas.
    • Ekko Ekko todavía cree en Vi Vi y desea que ella vuelva y deje de meterse cosas en la cola .
  • Actualmente podría estar enamorado de Janna Janna, a pesar de estar decepcionado de ella por ser una peteadora obsesiva de Zaun.[19]
    • Pero como con Vi, él no se lo toma muy personal( le chupa un huevo) .
  • A Ekko Ekko le desagradan los "Pultillos" como Jayce Jayce, Ezreal Ezreal y Caitlyn Caitlyn.
    • Al ver a que Jinx, Vi y otras personas personas abandonan Zaun por la Ciudad del Progreso hace que se sienta resentido.
    • Ajuna, el amigo de Ekko que tenía 12 años en el momento, fue asesinado por un hombre desconocido de Piltóver. [20]
    • Ekko Ekko también siente que Piltóver no es la única ciudad progresiva en Valoran, y se enorgullece de ser Zaunita.
    • A pesar de que Zilean Zilean está afiliado con Piltóver, no se muestra hostil con él.
    • Ekko encuentra a Ezreal como un impostor. [21]
  • Ekko ve a Viktor y Jayce como extremos opuestos en el mismo espectro. Él ve a Jayce como un niño bonito alto y poderoso para Piltóver, que nunca tuvo que trabajar por nada. Ekko no quiere ser como él. O como Viktor. [22]
  • Zilean, y posiblemente incluso Bardo [[Bardo|]] podrían estar preocupados por los efectos que causa Ekko al jugar con la línea temporal con su dispositivo. [23]
  • A Ekko Ekko no le agradan algunos Zaunitas como Viktor Viktor, Singed Singed y Dr. Mundo Dr. Mundo, quienes son parte de los problemas de la ciudad.
  • Ekko Ekko siente lástima por el estado de Urgot Urgot y desearía poder ayudarlo a revertir su sufrimiento.
  • Ekko Ekko tenía una mascota rata que se veía similar a Twitch Twitch. Lo llamaba Sr. Rabito.
  • Ekko nunca ha conocido a un Yordle. Sólo ha oído historias de ellos. [24]
    • Si él conociera a RumbleSquare.png Rumble, lo respetaría por su ingenio para construir algo asombroso con muchas piezas. [25]
    • También respetaría a HeimerdingerSquare.png Heimerdinger como inventor. [26]
  • A Ekko le agrada ZacSquare.png Zac, ya que retrata a Zaun de buena manera. También podría meterse en él (literalmente) para ver de que tipo de propiedades únicas está hecho. [27]
  • Nunca ha conocido a LucianSquare.png Lucian y no tiene ninguna relación con él. [28]

Media

Tema Principal
Pantalla de Inicio Ekko, el Joven que Fragmentó el Tiempo03:06

Pantalla de Inicio Ekko, el Joven que Fragmentó el Tiempo

Pantalla de Inicio

Tema de Ekko
Temas Relacionados

Ekko Segundos02:23

Ekko Segundos

Cinemática de Ekko

Presentación de Ekko09:28

Presentación de Ekko

Presentación de Campeones

Referencias

  1. Creadores de Ekko
  2. Tiempo de Desarrollo de Ekko
  3. Producción de Ekko
  4. Ideas iniciales de Ekko
  5. Desarrollo de la Definitiva de Ekko
  6. Filtración de Ekko en 4Chan
  7. Ekko, El Chico que Saltaba A Través Del Timepo
  8. Nombre de Ekko
  9. Experimentación con la Resonancia-Z
  10. Ekko y Urgot con apariencia de matón
  11. Edad de Ekko
  12. Espada de Ekko
  13. Envejecimiento de Ekko
  14. Creador de la Música del Vídeo Promocional de Ekko
  15. Referencia del Asesino de Piltóver
  16. Indirecta de los aspectos con temática compartida de Ekko y Zilean
  17. Scout Ekko
  18. Padres de Ekko
  19. Ekko y Janna
  20. Ekko odia a Piltóver
  21. Ekko y Ezreal
  22. Ekko y Jayce, y Viktor
  23. Ekko no no con tiempo
  24. Ekko y los Yordles
  25. Ekko y Rumble
  26. Ekko y Heimerdinger
  27. Ekko y Zac
  28. Ekko y Lucian

Wiki al azar