El Rey

El Rey es el líder de un reino muy lejano donde todos lo respetaban y eran leales. En el juego, El Rey es un invocador de Tropas las cuales puede controlar pulsando Alt + Click.

Lealtad al Rey (Pasiva)

Las Tropas infligen un 10/15/20/25% de daño adicional a los enemigos que ataquen al rey (aumenta en los niveles 1/6/11/16).
Cuando el rey muere, las tropas vivas entran en frenesí duplicando sus daños y velocidades y persiguiendo al asesino del rey por hasta 4/6/8/10 segundos tras morir su rey.
Cuando las tropas matan al asesino, estas atacarán al enemigo más cercano hasta morir.
Cada tropa otorga 50 de oro al asesinarlas antes del min 10, 100 de oro entre el min 10 y el 20 y 150 de oro después del min 20 (se duplica en el caso de la tropa más grande).

Invocar: Caballero (Q)

Pasiva: cada 10 segundos el rey invoca a un caballero que ataca a melee infligiendo daño físico con sus ataques.
Activa: Se puede activar esta habilidad cada 10 segundos para que el próximo ataque del caballero inflija el doble de daño y aturda al objetivo por 0.75/1/1,25/1,5/1,75 segundos.
El caballero tiene:

  • 400/800/1200/1600/2000 de Vida
  • 30/60/90/120/150 de daño de ataque
  • 30/60/90/120/150 de armadura y resistencia mágica
  • 125 de alcance (melee)
  • 345 de velocidad de movimiento

Invocar: Arquero (W)

Pasiva: cada 10 segundos el rey invoca a un arquero que ataca a distancia infligiendo daño físico con sus ataques
Activa: se puede activar esta habilidad cada 7 segundos para que el arquero ataque con una lluvia de flechas en una zona infligiendo un 120% de su daño de ataque:
El arquero tiene:

  • 200/400/600/800/1000 de vida
  • 40/80/120/160/200 de daño de ataque
  • 15/30/45/60/75 de armadura y resistencia mágica
  • 550 de alcance (a distancia)
  • 335 de velocidad de movimiento

Invocar: Mago (E)

Pasiva: cada 10 segundos el rey invoca un mago que ataca en área e inflige daño mágico con sus ataques.
Activa: se puede activar esta habilidad cada 0.5 segundos para cambiar la modalidad de ataque del mago. En modo de fuego quema a los enemigos infligiendo el doble de daño (la mitad es en forma de quemadura). En modo de hielo sus ataques ralentizan a los enemigos un 20/30/40/50/60% por 2 segundos.
El mago tiene:

  • 300/600/900/1200/1500 de vida
  • 20/40/60/80/100 de daño de ataque
  • 18/36/54/72/90 de armadura y resistencia mágica
  • 500 de alcance (a distancia)
  • 335 de velocidad de movimiento

Invocar: Gigante (R)

Pasiva: cada 60 segundos el rey invoca a un gigante que ataca a melee infligiendo daño físico con sus ataques.
Activa: se puede activar esta habilidad cada 15 segundos para hacer que el gigante golpee el suelo infligiendo un 150% de su daño de ataque y derribando a todos los enemigos cercanos por 1/1.5/2 segundos.
El gigante tiene:

  • 3000/3500/4000 de vida
  • 50/100/150 de daño de ataque
  • 150/225/300 de armadura y resistencia mágica
  • 150 de alcance (melee)
  • 325 de velocidad de movimiento