Elise

Vida 529.4 (+80) Daño de ataque 50.54 (+3)
Regeneración de vida 5.705 (+0.6) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+1.75%)
Maná 324 (+50) Armadura 22.128 (+3.35)
Regeneración de maná 6 (+0.8) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Enjambre de Arañas
Spider Queen.png

Forma Humana: Cuando los hechizos de Elise golpean un enemigo, ella prepara una Spider Queen.png Araña.

Forma Arácnida: Elise invoca a sus Arañas para que ataquen a enemigos cercanos. La cantidad máxima de Arañas aumenta con el nivel de Spider Form.png Forma Arácnida.

Detalles de la Habilidad
Enjambre de Arañas es una mejora propia.

Información adicional:

  • Elise comienza el juego con cargas de Arañas máximas, es decir dos.
  • Cada una de las habilidades que Elise lanza estando en Spider Form.png Forma Arácnida solo puede darle una carga de Araña.
  • Cuando Elise muere, ella reaparece con la máxima carga de Arañas.
Elise IVideo.ogv

Neurotoxina
ALCANCE: 625
COSTO: 80 / 85 / 90 / 95 / 100 maná
ENFRIAMIENTO: 6
Neurotoxin.png

Activa: Lanza un veneno corrosivo al objetivo enemigo, causando daño mágico igual a una cantidad base más 8% (+3% por cada 100 AP) de la vida actual del objetivo. El daño es limitado contra monstruos.

  • Daño Mágico: 40 / 75 / 110 / 145 / 180
  • Daño Mágico Máximo contra Monstruos: 75 / 100 / 125 / 150 / 175
Mordida Venenosa
ALCANCE: 475
ENFRIAMIENTO: 6
Venomous Bite.png

Activa: Embiste al enemigo objetivo con una mordida venenosa, causando daño mágico igual a una cantidad base más 8% (+3% por cada 100 AP) de la vida que le falte al objetivo. El daño es limitado contra monstruos.

  • Daño Mágico: 60 / 100 / 140 / 180 / 220
  • Daño Mágico Máximo contra Monstruos: 75 / 100 / 125 / 150 / 175
Detalles de la Habilidad
Neurotoxin.png Neurotoxina es una habilidad de objetivo único.

Venomous Bite.png Mordida Venenosa es una habilidad de avance de objetivo único.

Información adicional:

  • El límite del daño contra monstruos sólo se aplica a la porción de % de vida del daño.
  • Cualquiera de las Spider Queen.png Arañas de Elise Elise activas en el momento saltarán junto con Elise cuando use esta habilidad y priorizarán a su nuevo objetivo.
  • Elise no puede cruzar paredes o terreno insorteable usando Venomous Bite.png Mordida Venenosa. El daño de la habilidad será infligido de todas maneras al objetivo.
    • Spider Queen.png Arañas, sin embargo, pueden cruzar paredes y terreno hasta el objetivo de Venomous Bite.png Mordida Venenosa, y atacarán siempre que Elise se quede dentro del alcance requerido.
Elise QVideo.ogv

Araña Volátil
ALCANCE: 950
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 maná
ENFRIAMIENTO: 12
Volatile Spiderling.png

Activa: Invoca una araña cargada de veneno que se mueve en la dirección de la localización objetivo y explota, causando daño mágico a los enemigos cercanos cuando está cerca o después de 3 segundos. Si la araña no golpea a ningún enemigo luego de llegar a la localización objetivo automáticamente buscará otro blanco y lo perseguirá, priorizando campeones. La velocidad de movimiento de la araña se incrementa mientras más cerca este de su objetivo.

  • Daño Mágico: 75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 80% AP)
Raudo Frenesí
ENFRIAMIENTO: 12
Skittering Frenzy.png

Pasiva: Las Spider Queen.png Arañas ganan velocidad de ataque adicional.

  • Velocidad de Ataque de las Arañas: 5 / 10 / 15 / 20 / 25%

Activa: Incrementa la velocidad de ataque de Elise y sus Spider Queen.png Arañas por 3 segundos. Mientras este activa, Elise se curará 4 (+4% AP) de vida cuando ella o sus Spider Queen.png Arañas ataquen.

  • Velocidad de Ataque: 60 / 80 / 100 / 120 / 140%
Detalles de la Habilidad

Información adicional:

  • Skittering Frenzy.png Raudo Frenesí aplica efectos de hechizos como una habilidad de área de efecto.
  • Las Spider Queen.png Arañas viajarán primero a la localización del objetivo, explotando si hay unidades enemigas en su camino. Luego se moverán hacia unidades enemigas si están lo suficientemente cerca para explotar.
  • Volatile Spiderling.png Araña Volátil priorizará perseguir a campeones enemigos si están al alcance.
  • Skittering Frenzy.png Raudo Frenesí no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las ordenes anteriores de Elise.
  • Skittering Frenzy.png Raudo Frenesí reinicia el temporizador de ataque de Elise al ser lanzado.
  • La curación de Skittering Frenzy.png Raudo Frenesí no se activará al atacar estructuras.
  • Elise pierde la velocidad de ataque adicional inmediatamente cuando se transforma nuevamente a su Spider Form.png Forma Humana.
    • Sin embargo, si ella puede volver a transformarse de nuevo en menos de 3 segundos (solo es posible con suficiente reducción de enfriamiento) ella consigue otra vez la bonificación por su duración restante.
Elise WVideo.ogv

Capullo
ALCANCE: 1075
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 13 / 12 / 11 / 10
Cocoon.png

Activa: Elise dispara una red en una linea que aturde al primer enemigo golpeado.

  • Duración del Aturdimiento: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2
Rápel
ALCANCE: ~825
ENFRIAMIENTO: 26 / 23 / 20 / 17 / 14
Rappel.png

Activa (en lanzamiento sobre enemigo): Elise y sus Spider Queen.png Arañas ascienden en el aire, volviéndose inalcanzables durante 1 segundo y revelando a los enemigos cercanos durante la duración. Ella luego desciende sobre el objetivo enemigo.

Activa (en lanzamiento sobre terreno): Elise y sus Spider Queen.png Arañas ascienden en el aire, volviéndose inalcanzable durante un máximo de 2 segundos y revelando a los enemigos cercanos durante la duración. Durante este tiempo ella puede volver a lanzar Rappel.png Rápel para descender sobre un enemigo seleccionado. Si ningún enemigo es seleccionado en 2 segundos, ella descenderá en su ubicación original.

Detalles de la Habilidad
Cocoon.png Capullo es un disparo de habilidad de colisión.
  • Ancho del Proyectil: 55.

Rappel.png Rápel es una habilidad destellante con objetivo.

Información adicional:

  • Rappel.png Rápel calcula su alcance desde la orilla de Elise a la orilla del objetivo.
  • Cuando Rappel.png Rápel es lanzado, un círculo alrededor de Elise muestra el área en el cual un objetivo o localización puede ser seleccionado. Elise no puede descender fuera de los límites de este círculo.
  • Ambas habilidades dan visión; Cocoon.png Capullo otorga visión sobre unidades afectados por 1 segundo mientras que Rappel.png Rápel otorgará visión en el área con un radio de ~1000 unidades que la habilidad tiene.
  • Elise puede lanzar Rappel.png Rápel sobre cualquier unidad enemiga seleccionable, incluyendo súbditos, monstruos, campeones enemigos y mascotas, Sight Ward item.png Centinelas Invisibles y Vision Ward item.png de Visión (siempre que ella tenga visión verdadera en los primeros) y trampas tales como Noxious Trap.png Trampa Nociva de Teemo Teemo.
Elise EVideo.ogv

Forma Arácnida / Forma Humana
ENFRIAMIENTO: 4
Spider Form.png

Alternado: Elise se transforma en una amenazadora araña, invocando sus Spider Queen.png Arañas preparadas y otorgándole acceso a sus habilidades arácnidas. Mientras este en Spider Form.png Forma Arácnida, Elise se convierte en melé y pierde 425 de alcance, causa daño mágico con sus ataques básicos y gana 10 de velocidad de movimiento.

  • Daño Mágico en Impacto: 10 / 20 / 30 / 40 (+ 30% AP)
  • Número Máximo de Arañas: 2 / 3 / 4 / 5

Elise comienza con un nivel en Spider Form.png Forma Arácnida / Forma Humana y puede incrementarlo a nivel 6, 11, y 16.

Detalles de la Habilidad
Spider Form.png Forma Arácnida y Spider Form.png Forma Humana son habilidades alternantes.

Información adicional:

Elise RVideo.ogv

Mascotas

Spider Queen.png Araña
ALANCE DE ATAQUE: ~100
ALCANCE DE VISIÓN: ?
ORO: 5
EXP: 0
Spider Queen.png
Daño de ataque 10 / 20 / 30 / 40 (+ 10% AP)
Vel. de ataque 0.665
Vida
80 + (10  × nivel)
Regen. de Vida Desconocido
Vel. de Mov. 370
Armadura
30 / 50 / 70 / 90
Resist. Mágica
50 / 70 / 90 / 110
Mitigación de AoE 25%
Champion.jpg
Detalles de la mascota

Las Arañas son súbditos autónomos que atacan a unidades cercanas.

  • Los ataques de las Arañas no aplican efectos de hechizo.
  • Los ataques de las Arañas no aplican efectos de impacto.
  • Los ataques de las Arañas pueden ser Counter Strike.png esquivados, Aegis Protection.png bloqueados, Riposte.png rechazados, o errados.
  • Si Elise se transforma de nuevo en su Spider Form.png Forma Humana luego de haber invocado a las Arañas, cualquier Araña que estuviese viva será retenida como carga de Arañas y será reinvocada en la próxima transformación de Elise con la misma vida en la que fue retraída más la que haya conseguido nuevamente con su regeneración de vida natural.
  • Las Arañas duran hasta ser asesinadas.
  • Las Arañas no pueden ser controladas, sin embargo ellas priorizan al objetivo de Elise al atacar. Si Elise no tiene objetivos en el momento, las Arañas atacarán automáticamente a enemigos cercanos. Sin embargo, no atacarán a monstruos neutrales por si mismas.
  • Las torretas enemigas priorizan a las Arañas directamente por sobre la cadena de súbditos melé.
  • Las torretas matan a las Arañas de un solo disparo más allá de la armadura y vida de las mismas.