Elixir de la Brillantez

El Elixir de la Brillantez era un objeto consumible en League of Legends.

Estrategia

  • Es usado sobre todo en campeones magos de tipo caster u otros que escalen con poder de habilidad, aunque la reducción de enfriamiento es útil en todos los campeones.
  • Es un buen objeto para campeones sin maná que carecen del Emblema de Perspicacia.png Emblema de Perspicacia y necesitan reducción de enfriamiento.
  • Usar el Elixir of Brilliance item.png Elixir de la Brillantez durante juego medio y tardío es una buena forma de alcanzar el tope de 40% reducción de enfriamiento sin tener que comprar objetos extra.
  • Los elixires son comprados generalmente al final de partidas largas cuando las build ya están completas y se empieza a acumular oro. También se pueden comprar a medio juego para dar una ventaja de estadísticas temporal durante emboscadas o peleas entre equipos.

Notas

  • Consumir este objeto junto con un Elixir of Fortitude item.png Elixir de la Fortaleza causará que las auras coloreadas alternen entre rojo y azul.
  • Los elixires son consumidos automáticamente si se compran cuando ya hay 6 objetos en el inventario.

Trivia

  • Piece of Blue Candy Pedazo de Caramelo Azul fue un objeto de temporada que reemplazó al Elixir of Brilliance item.png Elixir de la Brillantez durante la celebración del Harrowing. Era el mismo objeto con diferente nombre e icono.
  • Blue Lasi Kettle Blue Lasi Kettle fue otro objeto de temporada que reemplazó al Elixir of Brilliance item.png Elixir de la Brillantez durante la celebración del Deleite Lunar.
  • 20px Sagely Spores fue otro objeto de temporada más que reemplazó al Elixir of Brilliance item.png Elixir de la Brillantez durante la celebración de La Gran Caza.

Objetos similares

[[File:{{{Elixir de la Brujería}}} item.png|32px|link=Elixir de la Brujería]]

Historial de Parches

V4.20:
  • Objeto eliminado.

V4.17:

  • Las estadísticas ahora suben de nivel junto al campeón mejorado.

V1.0.0.152:

  • Duración reducida de 4 a 3 minutos.

V1.0.0.107:

  • Poder de habilidad reducido de 31-65 a 20-40.
  • Costo reducido de 300 a 250.

V1.0.0.99:

  • Los elixires ahora se activarán inmediatamente si se compran cuando el inventario está lleno.

V1.0.0.87:

  • Ahora se lista en la sección de poder de habilidad de la tienda.

V1.0.0.70:

V0.9.25.21:

  • Efecto modificado para otorgar 31-65 de poder de habilidad basado en el nivel del campeón.

Parche del 25 de Abril, 2009:

  • Duración reducida de 5 a 4 minutos.

Semana Alpha 2:

  • Poder de habilidad adicional reducido.
  • Bonificación de maná eliminada.