Fandom

Wiki League of Legends

Encantamiento

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Botas

Disambig gray.svg Esta página de desambiguación contiene enlaces a distintos artículos con el mismo título.
Si te trajo aquí un enlace interno, puedes cambiar el enlace para que apunte directamente al artículo deseado.

Un Encantamiento es una mejora que se puede adquirir en la tienda para cualquiera de las botas de nivel 2, el cual les otorga un efecto adicional. No se pueden comprar múltiples encantamientos para un solo par de botas, y no se puede vender después de haber sido adquirido.

  • Captain item.png Capitán - Otorga a los campeones aliados circundantes  + 10% velocidad de movimiento.
  • Distortion item.png Distorsión - Reduce un 20% el enfriamiento de los hechizos Fantasma.png Fantasma, Teleportación.png Teleportación y Destello.png Destello además de otorgar velocidad adicional.
  • Furor item.png Furia - Al infligir daño con un ataque o hechizo de un solo objetivo (al impactar), otorga una bonificación de velocidad de movimiento del 12% que se reduce a lo largo de 2 segundos.
  • Homeguard item.png Milicia - Visitar la tienda aumenta considerablemente la regeneración de vida y maná, y además otorga el 200% de velocidad de movimiento, que se va reduciendo a lo largo de 8 segundos. Esta pasiva se inhabilita durante 6 segundos al infligir o recibir daños.
  • Alacrity item.png Presteza - Otorga  + 20 velocidad de movimiento.

Objetos de la jungla

Todos los objetos que se construyen a partir del Hunter's Machete item.png Machete del Cazador pueden recibir uno de cuatro encantamientos. Los encantamientos en sí cuestan 1400g aparte del objeto mejorado, o 2150g en total.

Encantamientos Disponibles

Juggernaut item.png
1150 Gold.png (150 Gold.png)
Bami's Cinder item.png
1000 Gold.png (600 Gold.png)
Warrior item.png
1400 Gold.png (63 Gold.png)
Devourer item.png
1400 Gold.png (600 Gold.png)
Dagger item.png
450 Gold.png
Dagger item.png
450 Gold.png
Magus item.png
1400 Gold.png (580 Gold.png)

Wiki al azar