Fandom

Wiki League of Legends

Entorno Público Beta

1.203páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para la lista actual de cambios y nuevas funciones activas en el PBE, véase: aquí.

El Entorno Público Beta, (Public Beta Environment en inglés) o PBE es un "servidor de pruebas" en el cual los próximos parches están disponibles para su prueba pública.[1] Esto permite a Riot Games corregir cualquier error antes de que el parche sea lanzado al resto del mundo. Los jugadores pueden probar nuevos campeones y contenidos antes de que sean lanzados públicamente. Esto es una fuente invaluable para Riot, ya que las pruebas públicas ahorran tiempo y recursos, así como proporcionan nuevas oportunidades de diversión para los jugadores.

Además, los jugadores en el PBE reciben PI y RP prácticamente ilimitados. Esto permite a los jugares comprar y usar cualquier campeón, aspecto u otra característica en el juego en los servidores de pruebas. Si bien no es lo que se pretendía para el PBE, esto permite a los jugadores probar campeones y aspectos antes de comprarlos en sus cuentas reales. Esto puede ser una herramienta valiosa para hacer una compra bien informada de la que el jugador no se arrepentirá.

Inscríbete al PBE: https://pbe.leagueoflegends.com/en/signup/

Kits de iniciación del PBE

Los kits de iniciación existen para ayudar a que los nuevos jugadores se unan a la prueba.

Los contenidos del kit de iniciación de campeones incluyen:

Los contenido del kit de iniciación de runas incluyen:

Referencias

Wiki al azar